Forum » Foro Liga FASE REGULA PLATINO §🎩£ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos MEGAJUGONESSS!!! vamos con my séptima full quiniela donde intenteremos ir mejorando en este edición mega igualada y exigente donde los de cabeza siguen estando muy fuertes!!!...jejeje Dicho esto ahí va my full quiniela: Jornada 13 y 14 §🎩£ Barrio Alto - - §🎩£☼RCDeportivo X §🎩£ Real Chapin - - §🎩£ Celta de Vigo 2 §🎩£ SiMuLaDoR 1X2- - §🎩£ At Herculano 1 §🎩£ CHIRICAHUAS - - §🎩£ Recremantis...2 §🎩£ Urotsukid... - - §🎩£ Union Villena X §🎩£ Inter Rayo - - §🎩£ Urotsukid...2 §🎩£ Amunt C.F. - - §🎩£ onubensis F... 1 §🎩£ Brigantium - - §🎩£ Klub Portu 1 §🎩£Яεαl City - - §🎩£ onubensis F... 1 §🎩£ MazingerZ - - §🎩£ Esto no funci 1 §🎩£ Valencia CF - - §🎩£Villarreal CF 1 §🎩£ PAJAX Amsterd - - §🎩£Garralda F.C... 1 Partidazo del finde §🎩£ Conkis C.F - - §🎩£ RCD.Canilla...1 (4-3) |
01/03/2019 23:56 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Jornada 13 y 14 §🎩£ Barrio Alto - - §🎩£☼RCDeportivo 1 §🎩£ Real Chapin - - §🎩£ Celta de Vigo 2 §🎩£ SiMuLaDoR 1X2- - §🎩£ At Herculano 1 §🎩£ CHIRICAHUAS - - §🎩£ Recremantis... 1 §🎩£ Urotsukid... - - §🎩£ Union Villena 2 §🎩£ Inter Rayo - - §🎩£ Urotsukid...1 §🎩£ Amunt C.F. - - §🎩£ onubensis F... 1 §🎩£ Brigantium - - §🎩£ Klub Portu 1 §🎩£Яεαl City - - §🎩£ onubensis F... 1 §🎩£ MazingerZ - - §🎩£ Esto no funci 1 §🎩£ Valencia CF - - §🎩£Villarreal CF 1 §🎩£ PAJAX Amsterd - - §🎩£Garralda F.C... X Partidazo del finde §🎩£ Conkis C.F - - §🎩£ RCD.Canilla...2 (2-3) |
02/03/2019 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
§🎩£ Barrio Alto - - §🎩£☼RCDeportivo 1 §🎩£ Real Chapin - - §🎩£ Celta de Vigo 2 §🎩£ SiMuLaDoR 1X2- - §🎩£ At Herculano 1 §🎩£ CHIRICAHUAS - - §🎩£ Recremantis...2 §🎩£ Urotsukid... - - §🎩£ Union Villena X §🎩£ Inter Rayo - - §🎩£ Urotsukid...1 §🎩£ Amunt C.F. - - §🎩£ onubensis F... 1 §🎩£ Brigantium - - §🎩£ Klub Portu 1 §🎩£Яεαl City - - §🎩£ onubensis F... 1 §🎩£ MazingerZ - - §🎩£ Esto no funci 1 §🎩£ Valencia CF - - §🎩£Villarreal CF 1 §🎩£ PAJAX Amsterd - - §🎩£Garralda F.C... 2 Partidazo del finde §🎩£ Conkis C.F - - §🎩£ RCD.Canilla...2 (3-4) |
02/03/2019 03:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... | 07/03/2019 14:20 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenas... Ahora en 15 min llegó a casa y me pongo a cuadrar todo... Llevo unas semanas que no doy abasto, currando mañana y tarde... Llevamos mi novia y yo currando desde el 15 de febrero sin parar, sin un día entero de descanso. .. Y la gran mayoría de días mañana y tarde.. No puedo ni seguir el ritmo del foro, ni muchísimo menos dedicar el tiempo que me gustaría... Asi que perdonar y ahora en un rato lo tendréis. Editado por boira11 07-03-2019 18:12 |
07/03/2019 18:11 |
4336 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: zerocool dijo: Buenas... Ahora en 15 min llegó a casa y me pongo a cuadrar todo... Llevo unas semanas que no doy abasto, currando mañana y tarde... Llevamos mi novia y yo currando desde el 15 de febrero sin parar, sin un día entero de descanso. .. Y la gran mayoría de días mañana y tarde.. No puedo ni seguir el ritmo del foro, ni muchísimo menos dedicar el tiempo que me gustaría... Asi que perdonar y ahora en un rato lo tendréis. ole ole oleeeeeeeeeeeeee crfack mas que crack!!!!! Editado por boira11 07-03-2019 18:12 |
07/03/2019 18:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: Buenas... Ahora en 15 min llegó a casa y me pongo a cuadrar todo... Llevo unas semanas que no doy abasto, currando mañana y tarde... Llevamos mi novia y yo currando desde el 15 de febrero sin parar, sin un día entero de descanso. .. Y la gran mayoría de días mañana y tarde.. No puedo ni seguir el ritmo del foro, ni muchísimo menos dedicar el tiempo que me gustaría... Asi que perdonar y ahora en un rato lo tendréis. Editado por boira11 07-03-2019 18:12 Y con lo que tienes que estar ganando, robas bicicletas 😅😂 |
07/03/2019 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: Buenas... Ahora en 15 min llegó a casa y me pongo a cuadrar todo... Llevo unas semanas que no doy abasto, currando mañana y tarde... Llevamos mi novia y yo currando desde el 15 de febrero sin parar, sin un día entero de descanso. .. Y la gran mayoría de días mañana y tarde.. No puedo ni seguir el ritmo del foro, ni muchísimo menos dedicar el tiempo que me gustaría... Asi que perdonar y ahora en un rato lo tendréis. Editado por boira11 07-03-2019 18:12 Y con lo que tienes que estar ganando, robas bicicletas 😅😂 Ese es el problema.. Que al no tener aun el NIN, nos tienen puesto el codigo de emergencia en impuestos... Y entonces nos estan quitando cada semana el 20%... A mi cada semana me estan sacando más de 100 libras.... Lo bueno, que luego todo esto te lo devuelven, y en teoria en 2 o 3 semanas nos lo tienen que haber cambiado y devuelto el dinero que nos han quitado, que son cerca de 2000 libras, que no iran nada mal |
07/03/2019 18:56 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: Buenas... Ahora en 15 min llegó a casa y me pongo a cuadrar todo... Llevo unas semanas que no doy abasto, currando mañana y tarde... Llevamos mi novia y yo currando desde el 15 de febrero sin parar, sin un día entero de descanso. .. Y la gran mayoría de días mañana y tarde.. No puedo ni seguir el ritmo del foro, ni muchísimo menos dedicar el tiempo que me gustaría... Asi que perdonar y ahora en un rato lo tendréis. ole ole oleeeeeeeeeeeeee crfack mas que crack!!!!! Editado por boira11 07-03-2019 18:12 Gracias por los animos crack! |
07/03/2019 18:57 |
4336 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: autodescarga88 dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: Buenas... Ahora en 15 min llegó a casa y me pongo a cuadrar todo... Llevo unas semanas que no doy abasto, currando mañana y tarde... Llevamos mi novia y yo currando desde el 15 de febrero sin parar, sin un día entero de descanso. .. Y la gran mayoría de días mañana y tarde.. No puedo ni seguir el ritmo del foro, ni muchísimo menos dedicar el tiempo que me gustaría... Asi que perdonar y ahora en un rato lo tendréis. ole ole oleeeeeeeeeeeeee crfack mas que crack!!!!! Editado por boira11 07-03-2019 18:12 Gracias por los animos crack! Siempre a sus pies por el gran curro 💪💪💪💪💪💪 |
07/03/2019 19:03 |
- Div/Gr | ||