Forum » Retos » Busco Privada! | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Buenas!! Estoy buscando alguna liga si puede ser con equipos parecidos al mío. Volví al Striker hace temporada y media y bueno, aún no puedo competir con la mayoría de equipos (aún menos con los suplentes) jaja. Si a alguien le sobran plazas en alguna liga con equipos de 5ª y 6ª o algo así os lo agradecería Aún así, si todos los equipos son mejores que el mío pues aportaré buen rollo o algo, que también hace falta. |
17/01/2019 12:03 |
Manchester united - Div4/Gr36 | ||
227 msgs.
Substitute
|
Somos de 4 o 5 división alguno de tercera Te mando invitación |
17/01/2019 12:08 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
davidg69 dijo: Buenas!! Estoy buscando alguna liga si puede ser con equipos parecidos al mío. Volví al Striker hace temporada y media y bueno, aún no puedo competir con la mayoría de equipos (aún menos con los suplentes) jaja. Si a alguien le sobran plazas en alguna liga con equipos de 5ª y 6ª o algo así os lo agradecería Aún así, si todos los equipos son mejores que el mío pues aportaré buen rollo o algo, que también hace falta. Vente a la miaaaaa.... |
17/01/2019 16:17 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
davidg69 dijo: Buenas!! Estoy buscando alguna liga si puede ser con equipos parecidos al mío. Volví al Striker hace temporada y media y bueno, aún no puedo competir con la mayoría de equipos (aún menos con los suplentes) jaja. Si a alguien le sobran plazas en alguna liga con equipos de 5ª y 6ª o algo así os lo agradecería Aún así, si todos los equipos son mejores que el mío pues aportaré buen rollo o algo, que también hace falta. Vente a la miaaaaa.... |
17/01/2019 16:18 |
- Div/Gr | ||