Go to page 1
  Forum » General » no quiero perder mi equipo..... Date
Username
316 msgs.
First-team player
muy buenas noches recientemente me han retenido mi equipo, al preguntar a que se debia dicha retencion,me han dicho que es por que tengo 12 denuncias por insultos .he caido en la trampa del clauzulado,insultarme yo le sigo el rollo y el reporta trampas y queda como un señor yo como un agresivo,insulton.ademas si este señor tiene uno o varios amigos pues te dicen algo para entrar al trapo y otra denuncia...
asi normal que tenga 12 .
bueno pues mi pregunta es si tenia 12 reportes de insultos,por que no se me aviso ,con antelacion ,y todos los insultos que he dicho an sido respuestas a gente excitada x haberle clauzulado.
me da mucha pena perder el equipo estoy dispuesto a pagar una multa de dinero ,en el juego,o algo parecido .pero hay gente que si hace trampas de verdad y no pierde su equipo .he hablado con muchos @ pero ellos poco tienen que ver con este asunto ,y hacen lo maximo posible en ayudar .pido disculpas a aquella persona que si he insultado sin tener motivos ,que nunca a llegado a pasar .pero lo digo por que ya no se que hacer para recuperar mi equipo ...ahora que despues de 8 meses,horas y horas ,ingresos y demas ..me estaban marchando bien las cosas me pasa esto .solo pido una segunda oportunidad si puede ser ,y ya mas nunca entrare al trapo .. y si no se me devuelve el equipo os deseo mucha suerte a tod@s.y que fue muy buena y grata experiencia con las personas a las que he podido ayudar al igual que ellos a mi..dew.....strikeros ......
18/02/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
joer tio, tienes que medir un poco las palabras.

si es asi como lo cuentas pues no deberian de quitarte el ekipo, aunque 12 reportes es mucho, pero bueno es solo mi opinion que como son las tantas estoy aburrio y el THC me esta haciendo extragos pues igual te lo digo, como que no te lo digo.

pero que sepas que esto es el villarato, si fueras del barcelona solo habria sido tarjeta amarilla. ademas si te etxan tampoco pierdes nada, total esto va peor.

yo de ti me pasaba al poker o a la petanka.
o aun mejor, comprate una guitarra y con las horas que le hechas a esto, te haces musiko. que te enseño yo.
18/02/2010 03:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1