| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: No me había fijado en que se acaba la li primera vuelta y ya no podré ceder, tengo un DFD juvenil a ver si alguien me lo puede acoger, solo esta segunda vuelta la próxima temporada lo entrenarte yo Gracias http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41708725 A ver si estamos, en lo que tenemos que estar 🤣😂🤣 Tanto pensar en los resultados..... 🤣 🤣 Lo había pactado con antoñuelo pero mi jugador no quería jugar en segunda el muy 😋 |
02/06/2019 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: No me había fijado en que se acaba la li primera vuelta y ya no podré ceder, tengo un DFD juvenil a ver si alguien me lo puede acoger, solo esta segunda vuelta la próxima temporada lo entrenarte yo Gracias http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41708725 A ver si estamos, en lo que tenemos que estar 🤣😂🤣 Tanto pensar en los resultados..... 🤣 🤣 Lo había pactado con antoñuelo pero mi jugador no quería jugar en segunda el muy 😋 Ya veo que lo has podido colocar...me alegro....Alguien libre para amistoso el jueves 6....En Beta o esfuerzo 0...lo mismo me da....Saludos y buen domingo!!!! |
02/06/2019 10:21 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: No me había fijado en que se acaba la li primera vuelta y ya no podré ceder, tengo un DFD juvenil a ver si alguien me lo puede acoger, solo esta segunda vuelta la próxima temporada lo entrenarte yo Gracias http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41708725 A ver si estamos, en lo que tenemos que estar 🤣😂🤣 Tanto pensar en los resultados..... 🤣 🤣 Lo había pactado con antoñuelo pero mi jugador no quería jugar en segunda el muy 😋 Ya veo que lo has podido colocar...me alegro....Alguien libre para amistoso el jueves 6....En Beta o esfuerzo 0...lo mismo me da....Saludos y buen domingo!!!! Yo, te lo pido. En beta, please. |
02/06/2019 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a tooooooooooosssss | 02/06/2019 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
Hoy contra el lider. Aun me escuese la ultima paliza recibida |
02/06/2019 10:55 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: No me había fijado en que se acaba la li primera vuelta y ya no podré ceder, tengo un DFD juvenil a ver si alguien me lo puede acoger, solo esta segunda vuelta la próxima temporada lo entrenarte yo Gracias http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41708725 A ver si estamos, en lo que tenemos que estar 🤣😂🤣 Tanto pensar en los resultados..... 🤣 🤣 Lo había pactado con antoñuelo pero mi jugador no quería jugar en segunda el muy 😋 jajjajajajaja.... yo tengo la 2da mejor defensa,y voy 7mo. Striquer is striquer |
02/06/2019 10:57 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Victoria contra tomy con mensaje de la muerte y pinchazo del segundo lo que deja a 3 del segundo y gol average muy a mi favor 😁. Fue algo impensable el ascenso en la primera campaña con vosotros y hoy dia vamos lideres. | 02/06/2019 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy le toca a fer darme por culo,0 a 4, no lo entiendo |
02/06/2019 13:13 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
pues me ha cascado 2 a 6 Fer, Conkis y cinmerio vienen apretando muchisimo, y me han recortado 6 puntos, solo tenemos 4 puntos de margen para manetner la salvacion, sino habra que jugar los playoffs, y visto lo visto... No se si podre mantener la ventaja | 02/06/2019 13:28 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pues me ha cascado 2 a 6 Fer, Conkis y cinmerio vienen apretando muchisimo, y me han recortado 6 puntos, solo tenemos 4 puntos de margen para manetner la salvacion, sino habra que jugar los playoffs, y visto lo visto... No se si podre mantener la ventaja Victoria 3-4 q no pare la racha!! |
02/06/2019 13:32 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||