| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Hoy toco derrota por 2-3, mala pata porque el sugundo también pincho y podría haber recortado puntos Derrota grave si realmente quieres subir a la 2ºDivisión!!!!....hay que mejorar campeón!!!!!!!!!! Pero @srcan lleva desde el minuto 1, diciendo que las derrotas lo iban a castigar. Pd: es un visionario 😂😂😂 Pero el tiempo me ha dado la razón... Y lo sabes... 👉 |
29/05/2019 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Pues yo estoy hasta la po lla de tercera division y hasta la po lla de este juego , me estoy empezando a aburrir Eso nos ha pasado a todos, a veces hay que hacer cosas como buscar cumplir logros, cambiar de privada o lo que sea para engancharse de nuevo al juego. |
29/05/2019 21:13 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Pues yo estoy hasta la po lla de tercera division y hasta la po lla de este juego , me estoy empezando a aburrir Tío solo es tu tercer intento y no estas tan mal |
29/05/2019 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Pues yo estoy hasta la po lla de tercera division y hasta la po lla de este juego , me estoy empezando a aburrir Ánimo!!! Te puedes mantener en tercera, tienes equipo para ello. |
29/05/2019 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Pues yo estoy hasta la po lla de tercera division y hasta la po lla de este juego , me estoy empezando a aburrir No me jodas Rafi!!! No te me vengas abajo,vas de cine Animo,sabes dónde me tienes, aunque estoy un poco off(tiempo,ganas etc...) Tu puedes !!!! |
29/05/2019 21:21 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Pues yo estoy hasta la po lla de tercera division y hasta la po lla de este juego , me estoy empezando a aburrir Eso nos ha pasado a todos, a veces hay que hacer cosas como buscar cumplir logros, cambiar de privada o lo que sea para engancharse de nuevo al juego. +1 |
29/05/2019 21:22 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39696 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Hoy toco derrota por 2-3, mala pata porque el sugundo también pincho y podría haber recortado puntos Derrota grave si realmente quieres subir a la 2ºDivisión!!!!....hay que mejorar campeón!!!!!!!!!! Pero @srcan lleva desde el minuto 1, diciendo que las derrotas lo iban a castigar. Pd: es un visionario 😂😂😂 Pero el tiempo me ha dado la razón... Y lo sabes... 👉 😂😅😂 |
29/05/2019 21:56 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ganamos y pincharon los 3 de arriba( me jode x aprilia) seguimos 4tos Saludos!!! ... Un DLI con 14 habis y a punto de jubilarse que ha hecho la primera parte de su vida!! Un hat-trick y cargarse a mi MCD, y claro entra un DFD, con 89 de energía para sustituirlo... Y así el 17 me da la mayor paliza de toda la 1 vuelta!! En fin... Flipante!!! |
29/05/2019 22:02 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39696 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Pues yo estoy hasta la po lla de tercera division y hasta la po lla de este juego , me estoy empezando a aburrir Ánimo!!! Te puedes mantener en tercera, tienes equipo para ello. +1 Esto es un juego, personalmente entro por el foro y la peña de la privada, si me centro única y exclusivamente en competir, hace años hubiera abandonado, por que aquí los partidos son una tómbola 😂😅😂 Ahora me he dedicado a Mercader, y eso me a dado un poco más de entusiasmo. Salu2 y arriba ese ánimo 🍺🍺🍺🍺 |
29/05/2019 22:04 |
|
Username
39696 msgs.
Golden Ball
|
Cuantos años tiene peter cech??? Lo veo jugando desde antes que Casillas fuera profesional 🤔🙃🤔 |
29/05/2019 22:05 |