| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Salvamos un puntito contra el líder 😀😀😀 Vaya!! El mensajito siempre me mete el gafe... Y pensaba que perdía porque tenía a los cambios reventados, pero de últimas hemos empatado... Un Derbi igualadisimo!! Si señor!! |
13/05/2019 21:35 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo gane en privada con ese mensaje el otro dia contra un rival directo ehhh | 13/05/2019 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Bueno pues el segundo me ha hecho tras tras por detrás 3-6 tirando yo más que el y si ves mi equipo y el suyo... se nota que tiene una táctica de las buenas y yo una que no he revisado en 7 temporadas 🤣🤣🤣 Revisa,revisa 😎🎩🤠 Que pereza, va a ser que no |
13/05/2019 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Fichado el MC suplente, ya puedo decir que la plantilla senior está cerrada salvo venta inesperada! jeje PD: La juvenil va a sufrir cambios tarde o temprano jaja. |
13/05/2019 22:05 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: KevinHG dijo: Estoy mirando la manera de hacer una portada de periodico para los findes con alguna noticia de la privada. Se que alguien se ocupa pero no quiero pisarle su gran trabajo. Solo estoy mirando y planteando el hacer algo pero seria pienso de cara a la proxima campaña. Pd: si alguno cayese de la privada mi amigo oscarvila_blo le gustaria participar, habla maravillas de esta gran privada. Fer creo k ace alguno no??? Fer y Ithien despues han hecho pero ahora andan muy liados. |
13/05/2019 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo gane en privada con ese mensaje el otro dia contra un rival directo ehhh Pues a mi cada vez que me aparece, ya me pone los pelos de punta!!! Y tengo que revisarlo todo... Jeje Ya es por superstición... Por suerte me aparece poco!! Creo que esta tempo ha sido la 2 vez |
13/05/2019 23:06 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja yo toco esfuerzo y un poco la defensa en zona o al hombre y cuando sale el sms le doy a ver rival | 13/05/2019 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: KevinHG dijo: Yo gane en privada con ese mensaje el otro dia contra un rival directo ehhh Pues a mi cada vez que me aparece, ya me pone los pelos de punta!!! Y tengo que revisarlo todo... Jeje Ya es por superstición... Por suerte me aparece poco!! Creo que esta tempo ha sido la 2 vez A mi me sale y ganó. Los martes que juego amistosos, tmb me sale y los pierdo 🤠🎩🤠 |
13/05/2019 23:39 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Jajajaja yo toco esfuerzo y un poco la defensa en zona o al hombre y cuando sale el sms le doy a ver rival Mucho trabajo, yo los borró directamente 💪💪💪 |
13/05/2019 23:40 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso en modo normal esfuerzo 0 para este jueves??? | 13/05/2019 23:56 |
| - Div/Gr | ||