| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, hemos retocado un pelin las cosas para intentar dar la sorpresa mañana al talentoso JonyMagic de los monsters que va lider de mi grupo. Veremos que tal mañana. Suerte a los que estais en copa =) |
09/05/2019 11:50 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy juego al 50% ojala siga pero siempre jugare al 50% ya que quiero centrarme en liga y champions | 09/05/2019 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
petillo dijo: KevinHG dijo: Vamooooossss 4 a 2 ganeee siuuuu!! Segundo me coloco 😋 Estáis on fire!!!! KevinHG!!! como El Excepcional Aprilia, Gusanito007 y Sprivado!!!! seguir así Megacracksss!!!!!, además de felicitar a todos los ganadores en la jornada de ayer!!! de la cual nosotros hemos ganado al tercero por 3-1 en un partido excepcional de mi equipo donde si estuvieramos algo más atinados posiblemente hubiéramos conseguido una victoria más holgada!!!.. Con esta gran victoria además de la buena imagen queda claro que el PLAN A funciona a la perfección ahora haber como nos va con el Plan B que usaremos en la Copa Striker donde espero que sigan mejorando!!, ya que pese haber perdido el Lunes he visto que cuando pongo a mis dos killers estrellas el equipo carbura!!!... Mañana seguiré comprobando si seguimos con los mismos problemas o no!!!! con el Plan B donde espero que el mediocampo sea algo más agresivo de lo que esta haciendo. Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!!... Editado por petillo 09-05-2019 01:04 Y encima pase de ronda, mis chicos se están ganando una pretemporada en el Caribe |
09/05/2019 14:17 |
| §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo cacique: - El próximo invierno ¿será frío o apacible?. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué mierda iba a suceder con el tiempo... De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió: - El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu deben recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Meteorología. - ¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó. - Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia. De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo: - Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio de Meteorología y preguntó: - ¿Será un invierno muy frío? - Sí - respondió el meteorólogo - va a ser un invierno muy frío. Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología: - ¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío?. - Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido. - ¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?. - Porque los indios están recogiendo leña como locos. . |
09/05/2019 14:32 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
5-0 para seguir en Copa, en la siguiente ronda un manager de los clásicos del juego, Benitofrem. Saludos y suerte a todos. |
09/05/2019 15:02 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo cacique: - El próximo invierno ¿será frío o apacible?. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué mierda iba a suceder con el tiempo... De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió: - El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu deben recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Meteorología. - ¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó. - Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia. De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo: - Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio de Meteorología y preguntó: - ¿Será un invierno muy frío? - Sí - respondió el meteorólogo - va a ser un invierno muy frío. Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología: - ¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío?. - Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido. - ¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?. - Porque los indios están recogiendo leña como locos. . Muy sabios los indios !!!💪💪 AUPA ATLETI 🤣🤣🤣🤣 |
09/05/2019 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Continuamos una ronda más. He ganado 7-3, en el derby contra YO32. El próximo rival un quinta, supongo que pasaré de ronda. Menuda tunda le as dado 😀😀😀 Mi equipo B esta justito. Pero he puesto lo mejor que tenía, no es excusa. Enhorabuena!! |
09/05/2019 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
primer partido real en Copa!!...y ganamos 1-5!! y a lo lejos veo al amigo Antoñuelo!!...menudo DERBI!!...jeje |
09/05/2019 17:03 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
He palmado 2-4 contra un pakete la ali de la privada no funciona El crack del 1-0 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39651271 Kien kiera amistosos en Beta que los vaya solicitando!! |
09/05/2019 18:04 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: primer partido real en Copa!!...y ganamos 1-5!! y a lo lejos veo al amigo Antoñuelo!!...menudo DERBI!!...jeje Partido a Partido NO te hagan un liverpool |
09/05/2019 18:07 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||