| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: ...lo he visto y no he podido dejarlo escapar... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37816547 gracias Sprivado por entrenarlo hace un par de tempos!! menudo artista no? Buen bicho, je je...... De donde sacáis tanta pasta??? jajaja, la mitad es de Fer! que le vendi un DFD hace poco...y la otra mitad de los ahorrillos!!...jeje es que con unos cuantos entrenos llega a 96 con 24 añitos y 6 habis!! tenia la plantilla cerrada, pero es que no he podido resistirme... Buen bicho figura Ahora a por el ascenso Ojalá tío!! Aunque sea una vez me gustaría llegar a 1! Pero viendo lo que me espera mañana... El único invicto del grupo, con racha de 16 y en todas las categorías que me enfrentado a él me ha goleado!!! Sin que me aparezca el mensajito, voy a estudiar al rival!!... Jeje Yo creo k le ganas..estás muy fuerte aún Seguro k ya vendré yo a joder k no gano ni al tato y tengo goles en contra como los k están en descenso(como dice srcan muy mal pinta la cosa) |
07/05/2019 21:38 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: ...lo he visto y no he podido dejarlo escapar... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37816547 gracias Sprivado por entrenarlo hace un par de tempos!! menudo artista no? Buen bicho, je je...... De donde sacáis tanta pasta??? jajaja, la mitad es de Fer! que le vendi un DFD hace poco...y la otra mitad de los ahorrillos!!...jeje es que con unos cuantos entrenos llega a 96 con 24 añitos y 6 habis!! tenia la plantilla cerrada, pero es que no he podido resistirme... Buen bicho figura Ahora a por el ascenso Ojalá tío!! Aunque sea una vez me gustaría llegar a 1! Pero viendo lo que me espera mañana... El único invicto del grupo, con racha de 16 y en todas las categorías que me enfrentado a él me ha goleado!!! Sin que me aparezca el mensajito, voy a estudiar al rival!!... Jeje Yo creo k le ganas..estás muy fuerte aún Seguro k ya vendré yo a joder k no gano ni al tato y tengo goles en contra como los k están en descenso(como dice srcan muy mal pinta la cosa) Es que el Striker es por donde le da... Eh!! Por eso hoy, en la Cup, te he metido los 3 cambios arriba... Esperando un montón de goles por tu parte y la mia... Pues vamos y quedamos 3-2!!! Y el gol de la victoria va y lo mete mi MCI... Es increíble tío!! |
07/05/2019 22:01 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
El Liverpool le está haciendo un striker al Barca |
07/05/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: El Liverpool le está haciendo un striker al Barca Roma está muy presente |
07/05/2019 22:25 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
Es que menudo artista ha entrado!! Los cambios al inicio de la 2 parte a veces funcionan... Jeje Pero seguro que Messi la lía!! |
07/05/2019 22:28 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
No sé lo que pasará....pero vamos si el Liverpool estuviera al completo.....seguro que ganaban.... El barca, ya veremos si Messi enchufa alguna o no.... Pero chapó para el Liverpool... |
07/05/2019 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
El cuarto gol es fallo del simulador no? | 07/05/2019 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: El cuarto gol es fallo del simulador no? Jajajaja |
07/05/2019 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: El cuarto gol es fallo del simulador no? Totalmente 😂😂😂 |
07/05/2019 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Menuda ostia del barsa y el liverpool sin salah, firmino......... Por esto nos gusta el futbol y siempre nos gustará 90 mim son muchos minutos |
07/05/2019 22:56 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||