| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria por 2-5. Seguimos segundos empatado con el primero que hoy ha empatado. Abrimos mini-hueco de 4 puntos con el tercero. Lo mejor es que, junto con el primero, soy el equipo menos goleado. me vas a tener que dar unas clases particulares con eso macho, sigo siendo de los mas goleados, mira que toco la avanzada pero no consigo parar la sangría, menos mal que normalmente tambien marco bastantes |
06/05/2019 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Victoria por 2-5. Seguimos segundos empatado con el primero que hoy ha empatado. Abrimos mini-hueco de 4 puntos con el tercero. Lo mejor es que, junto con el primero, soy el equipo menos goleado. me vas a tener que dar unas clases particulares con eso macho, sigo siendo de los mas goleados, mira que toco la avanzada pero no consigo parar la sangría, menos mal que normalmente tambien marco bastantes Je, je.....tocar y tocar la avanzada....no hay otra. Ver dónde eres un coladero para retocar ahí y sobre todo las famosas barritas....ir ajustandolas poco a poco para que el MDF no se cuelgue de tu larguero y los defensas no defiendan en medio campo. Pero lo curioso de esto, es que las tácticas me funcionan en tercera....ya he conseguido 3 o 4 ascensos a segunda y en segunda, soy un coladero (sobre todo en los últimos minutos).....en fin....this is Striker. |
06/05/2019 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Victoria por 2-5. Seguimos segundos empatado con el primero que hoy ha empatado. Abrimos mini-hueco de 4 puntos con el tercero. Lo mejor es que, junto con el primero, soy el equipo menos goleado. me vas a tener que dar unas clases particulares con eso macho, sigo siendo de los mas goleados, mira que toco la avanzada pero no consigo parar la sangría, menos mal que normalmente tambien marco bastantes Je, je.....tocar y tocar la avanzada....no hay otra. Ver dónde eres un coladero para retocar ahí y sobre todo las famosas barritas....ir ajustandolas poco a poco para que el MDF no se cuelgue de tu larguero y los defensas no defiendan en medio campo. Pero lo curioso de esto, es que las tácticas me funcionan en tercera....ya he conseguido 3 o 4 ascensos a segunda y en segunda, soy un coladero (sobre todo en los últimos minutos).....en fin....this is Striker. gracias colega!! seguiré probando, lo del mdf nunca he tenido muchos problemas la verdad, pero con la defensa ya es otra cosa |
06/05/2019 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39684 msgs.
Golden Ball
|
Hoy contra el 11, 3 choques y 3 victorias, será la 4ta hoy??? | 06/05/2019 12:47 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39684 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenos dias a todos, se me olvido cambiar a los suplents, hoy jugaran liga, jejejje un voto de confianza al plan B |
06/05/2019 12:49 |
|
Username
39684 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Hoy pinta mal la cosa... mensajito de estudiar al rival yo gane la ultima vez |
06/05/2019 12:50 |
|
Username
39684 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Otra victoria para mi casillero y nos colocamos líderes LLorar da frutos |
06/05/2019 12:51 |
|
Username
39684 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: 7 a 10 gane. 🤣🤣 Grande!!!! |
06/05/2019 12:52 |
|
Username
39684 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria por 2-5. Seguimos segundos empatado con el primero que hoy ha empatado. Abrimos mini-hueco de 4 puntos con el tercero. Lo mejor es que, junto con el primero, soy el equipo menos goleado. ya sabes,a cuidar mucho la linea defensiva, dar lo que pidan |
06/05/2019 12:53 |
|
Username
39684 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: hoy victoria por la mínima 4-5 y me quedo a 2 puntos del descenso, a ver si consigo no sufrir tanto esta tempo y no jugarme el descenso en la ultima jornada como las 2 anteriores tienes que pensar como srcan y todo se invertira |
06/05/2019 12:54 |