| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Ganamos aún ex-privada (chelasinxx)siempre empataba con el en liga.. Aprilia así me gusta 💪💪💪 Saludos y pasar buen finde!! Felicidades a ambos Mega Cracksss!!!, especialmente Aprilia Rx, ha sido vaticinar su crecimiento y el tío lo esta aplicando a rajatabla jejejeje. Grandess!!!! Gracias chicos!! Ahí vamos, dándolo todo!!.. Jeje Hasta que dure la racha!! Mañana nos vemos, en la mejor Privada del Striker!! .. Jeje |
04/05/2019 00:53 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39683 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Otra derrota, me 💩💩💩 en toooo... Me cachis!!!!!!, hay que corregir la táctica o mejorar el plantel Kaíser que estas fallando en los partidos clavess!!!!!!!!!!!! Pese a ello queda mucho y aún puedes remontar!!!!!!!!!! Vamossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 03-05-2019 22:38 Defensivamente he mejorado, pero arriba me falta veterania, me cagoooo en tooooo |
04/05/2019 02:20 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39683 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: Victoria!! esta vez 7-3 vs el que ahora va sexto, seguimos segundos, pero con una media de goles en contra igualada con los equipos en descenso Eso pinta Mal😂 Muy Mal Y dicen que el que llora soy yo 🤣🤣🤣 Ti lloras para poner excusas, yo le estoy viendo las orejas al lobo |
04/05/2019 02:21 |
|
Username
39683 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: gusanito007 dijo: @Rico85 dijo: Ultimos minutos para llevarse mi DLC Progre 90 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41613181 Buena venta Me he forrado con este manager esta semana. se ha dejado +800 kilos en juveniles mios Me ha comprado los MD/MI buenos y ahora el DLC. Yaun se quedo sin comprarme un MD por 150 porque se le paso la subasta y pujo otro manager. Estas triunfando como la Coca Cola |
04/05/2019 02:31 |
|
Username
39683 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Raul0179 dijo: Victoria 3-6, que me coloca quinto Enhorabuena crack! Yo al contrario recibo un baño de Puxa Asturies 2-6 😔 tendré que revisar mi defensa aunque me da miedo tocar na 😰😂😂 Sólo toca lo necesario 4sssaez y ha seguir peleando crack!!! que esto sólo es el comienzo!!!!!!!!!!! Vamosssssssss!!!!!!!!!! Editado por petillo 03-05-2019 22:42 +1 |
04/05/2019 02:33 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y de nuevo hoy mañanero...... otro clasico §🎩£!!! los hinchas del inter rayo de boira, ya llenan los aledaños del coliseo todos intentado aparcar sus bicis, sin candados ni cadenas, esto no es cambridge señores el estadio totalmente preparado el asiento del presidente boira ya tiene la copa........ de gintonic (que otra no ganas) preparada para la ocasión. mientras fuera del estadio siguen los clásicos cánticos rivales como siempre.... Boira pakete con Fer tu no te metes!!! imitando al We Will Rock You de queen.... vennnnn-te-con-el-saco!! vennnn-te-con-el-saco!!! no puede faltar la de su shakira ..... lleva llevate en tu bicicleta, el saco goles que te va enchufar el geta!!! |
04/05/2019 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias | 04/05/2019 11:01 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: y de nuevo hoy mañanero...... otro clasico §🎩£!!! los hinchas del inter rayo de boira, ya llenan los aledaños del coliseo todos intentado aparcar sus bicis, sin candados ni cadenas, esto no es cambridge señores el estadio totalmente preparado el asiento del presidente boira ya tiene la copa........ de gintonic (que otra no ganas) preparada para la ocasión. mientras fuera del estadio siguen los clásicos cánticos rivales como siempre.... Boira pakete con Fer tu no te metes!!! imitando al We Will Rock You de queen.... vennnnn-te-con-el-saco!! vennnn-te-con-el-saco!!! no puede faltar la de su shakira ..... lleva llevate en tu bicicleta, el saco goles que te va enchufar el geta!!! 🤣🤣🤣 Grande Fer!! |
04/05/2019 11:01 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: y de nuevo hoy mañanero...... otro clasico §🎩£!!! los hinchas del inter rayo de boira, ya llenan los aledaños del coliseo todos intentado aparcar sus bicis, sin candados ni cadenas, esto no es cambridge señores el estadio totalmente preparado el asiento del presidente boira ya tiene la copa........ de gintonic (que otra no ganas) preparada para la ocasión. mientras fuera del estadio siguen los clásicos cánticos rivales como siempre.... Boira pakete con Fer tu no te metes!!! imitando al We Will Rock You de queen.... vennnnn-te-con-el-saco!! vennnn-te-con-el-saco!!! no puede faltar la de su shakira ..... lleva llevate en tu bicicleta, el saco goles que te va enchufar el geta!!! Jajajajajaja que grande fer, eres un crack! La. Comida entre directivas de nuestros clubes es de las mejores y lo sabes jajaja. |
04/05/2019 11:05 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 04/05/2019 11:15 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||