| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Que si? Pues me estoy enterando ahora. Pero fue por subasta y pujo mucho peña. No sabia pero ya me quedo callao jeje. | 27/04/2019 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Voy a editar mi sms jajaja | 27/04/2019 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: KevinHG dijo: Olee me han pujado un dfd 76/21 que pille sin equipo por 30m baratito y lo puse en 50m y lo pujaron hoy. Aunque hay alguna simi de 60 por si os animais 😊 No digas lo de "sin equipo" muy alto que técnicamente los punishers deberian anularte ese fichaje, que segun dicen algunos @, los que estan sin equipo no se deberian fichar y ya otras temporadas han anulado algun que otro fichaje de esos. Pero eso es depende la media.... Que media la del jugador, o la de la mala leche del @? 🤣🤣 Dejarlo correr como dice babunski 😁 |
27/04/2019 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buah pues voy a probar la avanzada de pelotas, se me ha olvidado programar los cambios, jajaja | 27/04/2019 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: KevinHG dijo: Olee me han pujado un dfd 76/21 que pille sin equipo por 30m baratito y lo puse en 50m y lo pujaron hoy. Aunque hay alguna simi de 60 por si os animais 😊 No digas lo de "sin equipo" muy alto que técnicamente los punishers deberian anularte ese fichaje, que segun dicen algunos @, los que estan sin equipo no se deberian fichar y ya otras temporadas han anulado algun que otro fichaje de esos. Pero eso es depende la media.... Que media la del jugador, o la de la mala leche del @? 🤣🤣 Dejarlo correr como dice babunski 😁 😂😂 Yo tambien creo que hay un límite de media que no deberían salir sin son libres, y aun siendo @ no recuerdo que media máxima era, pero creo que andaba por 75 u 80 de hay para abajo si salen, y para arriba deberíamos anularlo |
27/04/2019 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo juego versus Canilla asi que duelo de botones @. Quien será mas rápido??? Ya me vas ganando y hoy me caer la del pulpo, aun no tengo la defensa completa y hay un MDF de 62 haciendo de DFC... |
27/04/2019 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Hoy partido complicado contra peti, actual gran campeón de nuestra privada. Será recibido en nuestro estadio, con honores Gracias Raul0179 por el recibimiento intentaremos estar mejor este fin de semana!!! será complicado porque aún me faltan 2 fichajes de nivel para estar cerca del equipazo de la temporada pasada, pero no por ello no nos vamos amilanar, ya sabes como soy, y me da igual el oponente y el equipo que tenga siempre luchamos por la victoria!!!!... Suerte y que gane el mejor!!!! Editado por petillo 27-04-2019 13:02 |
27/04/2019 13:02 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Deberian de dejarse total son subastas en la que todos acceden. No deberian de irse por debajo de su similar. Si fuese algo en lo que solo acceden algunos pues lo veria bien anularlo, pero si es algo en la que todos optan podria ser una opcion buena para incorporar un buen jugador que es dificil ver en subasta. Pero esto es solo mi opinion personal jeje | 27/04/2019 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 5-4 contra conkis, luego a ver si puedo ver el partido... otros 9 fuera de juego y otros 4 que me chascan, menos mal que han estado finos mis dls hoy | 27/04/2019 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Buenassssdd Vamos a seguir haciendo el ridículo!!😬😬 Pues yo no voy a forzar a mis chicos, asi que ya estoy viendo que daremos un espectaculo lamentable jajaja Editado por Babunski 27-04-2019 12:44 Otro empate, 2-2, un gol en propia, a remolque todo el partido...sabia yo que el partido iba a ser de los malos jajaja |
27/04/2019 13:30 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||