| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooood morning §🎩£!!! | 14/04/2019 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. Buen domingo a todos | 14/04/2019 10:08 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
A x el Domingo!!! | 14/04/2019 10:10 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenasssssss Escuelas de Brasil y Argentina nuevos chavales negocio por ellos a partir de 100 kilos!!! 😁😁😁😁 |
14/04/2019 11:33 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Buenas me gustaria saber que formato usais de privada. 14 equipos 2 divisiones? O como? Para orientarme para la quiniela. Y si podria alguno facilitarme todos los enlaces de cada jugador para ir preparando la imagen. Luego os pondre como quedaria y me dais vuestra opinion. Y espero poder poner ese granito de arena para hacer la privada mas completa a este gran grupo, sin duda de los mas vivos en foro a dia de hoy.☺☺ y agradeceros a todos la oportunidad de poder formar parte de esta gran familia. | 14/04/2019 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Buenas me gustaria saber que formato usais de privada. 14 equipos 2 divisiones? O como? Para orientarme para la quiniela. Y si podria alguno facilitarme todos los enlaces de cada jugador para ir preparando la imagen. Luego os pondre como quedaria y me dais vuestra opinion. Y espero poder poner ese granito de arena para hacer la privada mas completa a este gran grupo, sin duda de los mas vivos en foro a dia de hoy.☺☺ y agradeceros a todos la oportunidad de poder formar parte de esta gran familia. El formato lo tienes en la primera página, son 4 ligas de 10 y varias eliminatorias Los enlaces falta actualizarlos los 4 nuevos |
14/04/2019 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ahh guay srcan no sabia que lo tenia ahi. Voy a verlo. 😊 | 14/04/2019 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Hare la quiniela para la liga solo. En fases no habra quiniela. Lo que si necesitaria que equipos forman cada grupo para ir haciendo un formato preparado para solo copiar y pegar segun la jornada. 😁 | 14/04/2019 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Buenas me gustaria saber que formato usais de privada. 14 equipos 2 divisiones? O como? Para orientarme para la quiniela. Y si podria alguno facilitarme todos los enlaces de cada jugador para ir preparando la imagen. Luego os pondre como quedaria y me dais vuestra opinion. Y espero poder poner ese granito de arena para hacer la privada mas completa a este gran grupo, sin duda de los mas vivos en foro a dia de hoy.☺☺ y agradeceros a todos la oportunidad de poder formar parte de esta gran familia. Me encanta ver uno de los nuevos y que llegue con tanta fuerza e implicación Grande Kevin |
14/04/2019 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Hare la quiniela para la liga solo. En fases no habra quiniela. Lo que si necesitaria que equipos forman cada grupo para ir haciendo un formato preparado para solo copiar y pegar segun la jornada. 😁 Aun no estan todos definidos, creo que hoy hay managers jugandose algun ascenso |
14/04/2019 12:54 |
| - Div/Gr | ||