| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: sprivado dijo: Buenos días a dar el último empujón en liga. Ánimo y suerte para todos aquellos que se juegan algo hoy.....💪💪💪 😩😩😩 Pd: Juego contra el líder, de los 3 cara a cara, 3 derrotas. Pd 2.0: si ganamos y el 2do pincha, me pongo 2do, Hoy es el último día de mi remontada titánica. Vamos ánimo!! Aplasta!!!! |
12/04/2019 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Me encanta k piquen Otro candado k me an metido x un paquete Pd: el amigo de sprivado |
12/04/2019 11:25 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Me encanta k piquen Otro candado k me an metido x un paquete Pd: el amigo de sprivado Ese canda a lo loco. El DFC juvenil que me candó se lo sigue comiendo con patatas, no es capaz de venderlo. 😂😂 |
12/04/2019 11:27 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo hoy, partido difícil contra el quinto. Medio ascenso, me lo juego hoy |
12/04/2019 11:36 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gooooooood morning scl!! yo tengo al 3º que se juega el ascenso, vaya plantillón tiene, pero si quiero mantenerme tengo que ganar los 2 que quedan, ya que mi rival por no descender le quedan los 2 últimos y lo tiene hecho | 12/04/2019 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Me encanta k piquen Otro candado k me an metido x un paquete Pd: el amigo de sprivado Ese canda a lo loco. El DFC juvenil que me candó se lo sigue comiendo con patatas, no es capaz de venderlo. 😂😂 No tiene ni idea....solo ganaba partidos a base de primar.....ahora que lo ha dejado, palma casi todos los partidos.....espero que no me toque en tercera con él. Está reconstruyendo el equipo y dando palos de ciego......en fin.. |
12/04/2019 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Me encanta k piquen Otro candado k me an metido x un paquete Pd: el amigo de sprivado Ese canda a lo loco. El DFC juvenil que me candó se lo sigue comiendo con patatas, no es capaz de venderlo. 😂😂 No tiene ni idea....solo ganaba partidos a base de primar.....ahora que lo ha dejado, palma casi todos los partidos.....espero que no me toque en tercera con él. Está reconstruyendo el equipo y dando palos de ciego......en fin.. |
12/04/2019 12:31 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Yo hoy, partido difícil contra el quinto. Medio ascenso, me lo juego hoy 💪💪💪💪 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: gooooooood morning scl!! yo tengo al 3º que se juega el ascenso, vaya plantillón tiene, pero si quiero mantenerme tengo que ganar los 2 que quedan, ya que mi rival por no descender le quedan los 2 últimos y lo tiene hecho Aver si suena la flauta |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Me encanta k piquen Otro candado k me an metido x un paquete Pd: el amigo de sprivado Ese canda a lo loco. El DFC juvenil que me candó se lo sigue comiendo con patatas, no es capaz de venderlo. 😂😂 No tiene ni idea....solo ganaba partidos a base de primar.....ahora que lo ha dejado, palma casi todos los partidos.....espero que no me toque en tercera con él. Está reconstruyendo el equipo y dando palos de ciego......en fin.. Por mi de lujo, esta temporada me compró ya un jubilado, un pre jubilado y un juvenil de relleno Eso si, vista tu experiencia, mejor no tenerlo en el mismo grupo de Tercera, por si acaso. PD: Mamones, me levanto y veo montones de mensajes del Secretario Técnico para que la puja apenas se mueva jajajaja |
12/04/2019 12:34 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||