| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: Babunski dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: Toma pesca buena bonita y barata http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41481155 😱😱😱😱 No se si sacarle pasta vendiendole o pagarsela de ficha para poner una clausula que me compense jajaja. Yo estoy al acecho por si lo pones a la venta Y yo por si no lo renuevas jajaja, ahora em serio Enhorabuena, sacaras si lo vendes mucha pasta por el |
09/04/2019 20:24 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
1538 msgs.
International
|
ya va por 8 kilos y mañana termina la subasta , ultimo arreon | 09/04/2019 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Una cosita asi necesito yo ahora jeje. Para dar un empujon a la economia. | 09/04/2019 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Una cosita asi necesito yo ahora jeje. Para dar un empujon a la economia. JEJE eso lo necesitamos todos |
09/04/2019 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: KevinHG dijo: Una cosita asi necesito yo ahora jeje. Para dar un empujon a la economia. JEJE eso lo necesitamos todos Yo e pedido un progre 95 según abran dfc,MDF,DLC Aver si ahí suerte esta vez😉 |
09/04/2019 20:56 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Bebo05 dijo: Babunski dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: Toma pesca buena bonita y barata http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41481155 😱😱😱😱 No se si sacarle pasta vendiendole o pagarsela de ficha para poner una clausula que me compense jajaja. Yo estoy al acecho por si lo pones a la venta Si lo pongo ya aviso por aqui, que no tengo ni idea de los entrenos para los delanteros y conmigo lo mas probable es que se eche a perder jajaja. Si tienes un plan de entrenos, pasamelo porque yo no tengo ni idea. 😂😂 Entrenalo sino ponlo en subasta según abran te sacarás un pico 😀😀 Seguramente lo pondré a subasta, poca media y clausula asequible....saldré ganando vendiendolo en cuanto llegue, porque ese no dura en mi equipo hasta la apertura de nueva temporada ni de broma. Si lo pones en subasta avisa, pero si lo quieres vender te recomiendo que lo aguantes al inicio de la siguiente temporada le sacarás un buen pico |
09/04/2019 20:59 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Bebo05 dijo: Babunski dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: Toma pesca buena bonita y barata http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41481155 😱😱😱😱 No se si sacarle pasta vendiendole o pagarsela de ficha para poner una clausula que me compense jajaja. Yo estoy al acecho por si lo pones a la venta Si lo pongo ya aviso por aqui, que no tengo ni idea de los entrenos para los delanteros y conmigo lo mas probable es que se eche a perder jajaja. Si tienes un plan de entrenos, pasamelo porque yo no tengo ni idea. 😂😂 Entrenalo sino ponlo en subasta según abran te sacarás un pico 😀😀 Seguramente lo pondré a subasta, poca media y clausula asequible....saldré ganando vendiendolo en cuanto llegue, porque ese no dura en mi equipo hasta la apertura de nueva temporada ni de broma. Si lo pones en subasta avisa, pero si lo quieres vender te recomiendo que lo aguantes al inicio de la siguiente temporada le sacarás un buen pico Le pagaré un pastizal una semanita entonces, a ver si aguantan sin levantármelo |
09/04/2019 21:09 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja pero tu ya tienes equipazo. Dejale algo a los pobres 😢 | 09/04/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Bebo05 dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Bebo05 dijo: Babunski dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: Toma pesca buena bonita y barata http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41481155 😱😱😱😱 No se si sacarle pasta vendiendole o pagarsela de ficha para poner una clausula que me compense jajaja. Yo estoy al acecho por si lo pones a la venta Si lo pongo ya aviso por aqui, que no tengo ni idea de los entrenos para los delanteros y conmigo lo mas probable es que se eche a perder jajaja. Si tienes un plan de entrenos, pasamelo porque yo no tengo ni idea. 😂😂 Entrenalo sino ponlo en subasta según abran te sacarás un pico 😀😀 Seguramente lo pondré a subasta, poca media y clausula asequible....saldré ganando vendiendolo en cuanto llegue, porque ese no dura en mi equipo hasta la apertura de nueva temporada ni de broma. Si lo pones en subasta avisa, pero si lo quieres vender te recomiendo que lo aguantes al inicio de la siguiente temporada le sacarás un buen pico Le pagaré un pastizal una semanita entonces, a ver si aguantan sin levantármelo K cláusula tiene ?? Y eso k cobra un 1k |
09/04/2019 22:23 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Bebo05 dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Bebo05 dijo: Babunski dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: Toma pesca buena bonita y barata http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41481155 😱😱😱😱 No se si sacarle pasta vendiendole o pagarsela de ficha para poner una clausula que me compense jajaja. Yo estoy al acecho por si lo pones a la venta Si lo pongo ya aviso por aqui, que no tengo ni idea de los entrenos para los delanteros y conmigo lo mas probable es que se eche a perder jajaja. Si tienes un plan de entrenos, pasamelo porque yo no tengo ni idea. 😂😂 Entrenalo sino ponlo en subasta según abran te sacarás un pico 😀😀 Seguramente lo pondré a subasta, poca media y clausula asequible....saldré ganando vendiendolo en cuanto llegue, porque ese no dura en mi equipo hasta la apertura de nueva temporada ni de broma. Si lo pones en subasta avisa, pero si lo quieres vender te recomiendo que lo aguantes al inicio de la siguiente temporada le sacarás un buen pico Le pagaré un pastizal una semanita entonces, a ver si aguantan sin levantármelo K cláusula tiene ?? Y eso k cobra un 1k Editado por @srcan 09-04-2019 22:50 |
09/04/2019 22:49 |
| - Div/Gr | ||