Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: Babunski dijo: petillo dijo: sprivado dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: Quién os dije.....mi rival me ha metido 10 primas. Así para empezar bien la primera jornada. Otro club estado, están adulterando la competición ,🧐🧐 Pues al final empate y se ha llevado dos lesionados de regalo Buen resulado, lo malo las lesiones crack, y más en este arranque de temporada!!!... Peti, empanao, las lesiones se las llevo el rival de sprivado 😂😂😂😂😂😂 Jejeje, es cierto, algo empanao ando, jajaja... Joder, que quisquillosos son algunos Peti. Normal que se pueda equivocar, ha contestado 7 seguidos El Talentoso Babunski es así..., @Rico85, la paciencia y el equivocarse no esta en su ADN jejejeje No sé muy bien qué quieres decir con eso... |
19/01/2019 21:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: sprivado dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: Quién os dije.....mi rival me ha metido 10 primas. Así para empezar bien la primera jornada. Otro club estado, están adulterando la competición ,🧐🧐 Pues al final empate y se ha llevado dos lesionados de regalo Buen resulado, lo malo las lesiones crack, y más en este arranque de temporada!!!... Peti, empanao, las lesiones se las llevo el rival de sprivado 😂😂😂😂😂😂 El mundo al reveses 🙃🙃🙃 |
19/01/2019 21:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
2-4 contra pery...la formacion retocada puede valer, aunque quiero verla más para tenerla como alternativa. | 19/01/2019 21:45 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Ganamos, estoy flipando 🆘🆘 Tendré que irme de copas, NO lo esperaba 🍻🍻🍻 Felicidades Kaíser, yo si soy tu no lo dudaría jejeje Editado por petillo 19-01-2019 21:44 Estoy solo en casa, como la peli, noche de travesura 😉🤓😂 |
19/01/2019 21:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Ganamos, estoy flipando 🆘🆘 Tendré que irme de copas, NO lo esperaba 🍻🍻🍻 Felicidades Kaíser, yo si soy tu no lo dudaría jejeje Editado por petillo 19-01-2019 21:44 Estoy solo en casa, como la peli, noche de travesura 😉🤓😂 +1 |
19/01/2019 21:48 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ithien te has untao bien? 😅 | 19/01/2019 21:52 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: Babunski dijo: petillo dijo: sprivado dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: Quién os dije.....mi rival me ha metido 10 primas. Así para empezar bien la primera jornada. Otro club estado, están adulterando la competición ,🧐🧐 Pues al final empate y se ha llevado dos lesionados de regalo Buen resulado, lo malo las lesiones crack, y más en este arranque de temporada!!!... Peti, empanao, las lesiones se las llevo el rival de sprivado 😂😂😂😂😂😂 Jejeje, es cierto, algo empanao ando, jajaja... Joder, que quisquillosos son algunos Peti. Normal que se pueda equivocar, ha contestado 7 seguidos El Talentoso Babunski es así..., @Rico85, la paciencia y el equivocarse no esta en su ADN jejejeje No sé muy bien qué quieres decir con eso... Tranqui crack, y de paso felicidades por tu buen debut en la privi.... Editado por petillo 19-01-2019 22:23 |
19/01/2019 21:52 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ganamos, estoy flipando 🆘🆘 Tendré que irme de copas, NO lo esperaba 🍻🍻🍻 Yo no he ganado pero si es por ir de copas, me puedo mentir y creerme que he ganado |
19/01/2019 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Ganamos, estoy flipando 🆘🆘 Tendré que irme de copas, NO lo esperaba 🍻🍻🍻 Felicidades Kaíser, yo si soy tu no lo dudaría jejeje Editado por petillo 19-01-2019 21:44 Me ha dado un repasito. Aun me faltan jugadores y mis suplentes no dan la talla |
19/01/2019 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: Ganamos, estoy flipando 🆘🆘 Tendré que irme de copas, NO lo esperaba 🍻🍻🍻 Yo no he ganado pero si es por ir de copas, me puedo mentir y creerme que he ganado Me apuntoooo A lo de las copas ehhh. A lo de ganar ya es más complicado para mí jajaja |
19/01/2019 23:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||