| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
El "amigo" de sprivado me dice que me da 80k por el MCD que tengo en subasta, le digo que lo compre por subasta (no me da la gana de darselo por las buenas sabiendo que lo va a revender como intentó hacer con el DLC que le vendí hace un mes). Resultado: Puja por el MCD...y me canda un DFD juvenil, no sé como tomarmelo, pero mira, 1k que gano por un tio que estaba de relleno y fue comprado a 0€ xD |
28/03/2019 21:54 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: El "amigo" de sprivado me dice que me da 80k por el MCD que tengo en subasta, le digo que lo compre por subasta (no me da la gana de darselo por las buenas sabiendo que lo va a revender como intentó hacer con el DLC que le vendí hace un mes). Resultado: Puja por el MCD...y me canda un DFD juvenil, no sé como tomarmelo, pero mira, 1k que gano por un tio que estaba de relleno y fue comprado a 0€ xD A parte de sprivado, ese "personaje" tiene varios "amigos", entre los que me incluyo.....es mas creo que le vamos a dar una fiesta sorpresa un dia de estos...... |
28/03/2019 22:39 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Babunski dijo: El "amigo" de sprivado me dice que me da 80k por el MCD que tengo en subasta, le digo que lo compre por subasta (no me da la gana de darselo por las buenas sabiendo que lo va a revender como intentó hacer con el DLC que le vendí hace un mes). Resultado: Puja por el MCD...y me canda un DFD juvenil, no sé como tomarmelo, pero mira, 1k que gano por un tio que estaba de relleno y fue comprado a 0€ xD A parte de sprivado, ese "personaje" tiene varios "amigos", entre los que me incluyo.....es mas creo que le vamos a dar una fiesta sorpresa un dia de estos...... No sabía que era tan famoso jajaja |
28/03/2019 22:49 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Babunski dijo: El "amigo" de sprivado me dice que me da 80k por el MCD que tengo en subasta, le digo que lo compre por subasta (no me da la gana de darselo por las buenas sabiendo que lo va a revender como intentó hacer con el DLC que le vendí hace un mes). Resultado: Puja por el MCD...y me canda un DFD juvenil, no sé como tomarmelo, pero mira, 1k que gano por un tio que estaba de relleno y fue comprado a 0€ xD A parte de sprivado, ese "personaje" tiene varios "amigos", entre los que me incluyo.....es mas creo que le vamos a dar una fiesta sorpresa un dia de estos...... No sabía que era tan famoso jajaja Agamosle una oferta así juega con nosotros la próxima temporada.. Derby contra sprivado |
28/03/2019 22:55 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Babunski dijo: El "amigo" de sprivado me dice que me da 80k por el MCD que tengo en subasta, le digo que lo compre por subasta (no me da la gana de darselo por las buenas sabiendo que lo va a revender como intentó hacer con el DLC que le vendí hace un mes). Resultado: Puja por el MCD...y me canda un DFD juvenil, no sé como tomarmelo, pero mira, 1k que gano por un tio que estaba de relleno y fue comprado a 0€ xD A parte de sprivado, ese "personaje" tiene varios "amigos", entre los que me incluyo.....es mas creo que le vamos a dar una fiesta sorpresa un dia de estos...... No sabía que era tan famoso jajaja Agamosle una oferta así juega con nosotros la próxima temporada.. Derby contra sprivado Noooo!!!! Que ya me aviso que me metería primas hasta en los amistosos beta....😬 |
28/03/2019 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Babunski dijo: El "amigo" de sprivado me dice que me da 80k por el MCD que tengo en subasta, le digo que lo compre por subasta (no me da la gana de darselo por las buenas sabiendo que lo va a revender como intentó hacer con el DLC que le vendí hace un mes). Resultado: Puja por el MCD...y me canda un DFD juvenil, no sé como tomarmelo, pero mira, 1k que gano por un tio que estaba de relleno y fue comprado a 0€ xD A parte de sprivado, ese "personaje" tiene varios "amigos", entre los que me incluyo.....es mas creo que le vamos a dar una fiesta sorpresa un dia de estos...... No sabía que era tan famoso jajaja Agamosle una oferta así juega con nosotros la próxima temporada.. Derby contra sprivado Eso, eso... unámoslo a nuestra privada |
28/03/2019 23:12 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12016 msgs.
Golden Ball
|
Que grandes chistera y livic!!! Zero una pena crack pero has competido como un guerrero, menuda copa te has marcado. | 28/03/2019 23:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
El recuento de Copa, cada vez es más rápido jeje: Livic se apunta al derby de semifinales al ganar 2-5 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=78538605 El derby será contra Chistera, que ganó 4-2 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=78538607 Zerocool dió guerra hasta el final, pero cayó 6-4 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=78538609 Nos quedan dos managers, Livic y Chistera, que se verán las caras entre ellos. Suerte chicos. |
28/03/2019 23:30 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Como sabéis voy a entrenar dfs la próxima temporada, y se que puedo combinar algu. Mdf entrenado como medio, pero no se exactamente que atributos les sube como medios o como dfs Entonces........ Este sería entrenable como defensa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38924933 Se que no subirá una barbaridad, pero es barato |
29/03/2019 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Como sabéis voy a entrenar dfs la próxima temporada, y se que puedo combinar algu. Mdf entrenado como medio, pero no se exactamente que atributos les sube como medios o como dfs Entonces........ Este sería entrenable como defensa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38924933 Se que no subirá una barbaridad, pero es barato Para buscar un MDF entrenable y compatible con los DF, busca que tenga el pase alto (y tambien el regate, pero es menos importante), el resto sube con los defensas |
29/03/2019 00:09 |