| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: Para la temporada que viene busco un DFC cedido. Sí es +95 será titular en liga. Sí es -90 será titular en copa y privada. +95?? Eso se cede?? Estamos locos.... Algún primera que tenga unos cuantos mejores, lo puede ceder....o que le sobre, je je |
25/03/2019 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
... Me encanta que los planes salgan bien!!.. Jeje Después del meneo que me dio en la 1 vuelta tenia que liarsela a Jose que va 2 y candidato al ascenso.. Pues un 3-4!!.. Y 3 puntos para escalar una posición, aunque sigo a 5 del descenso!! |
26/03/2019 00:06 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ... Me encanta que los planes salgan bien!!.. Jeje Después del meneo que me dio en la 1 vuelta tenia que liarsela a Jose que va 2 y candidato al ascenso.. Pues un 3-4!!.. Y 3 puntos para escalar una posición, aunque sigo a 5 del descenso!! Grande Aprilia Rx, gran victoria crack!!!...a seguir así Megajugón!!!:... |
26/03/2019 00:12 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 1-4 Ganamos. Matemáticamente se puede remontar, una jornada más para seguir soñando. Excelente victoria Kaíser!!!...nunca dejes de soñar Maestro!!!...+1 |
26/03/2019 00:13 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Hoy ha tocado empatar, y en la cabeza sigue habiendo cambios, los próximos 2 partidos me colocarán en mi sitio Aún tienes opciones de conseguir la segunda plaza @srcan, cosa que yo lo tengo mega díficil después de mi patinazo ayer en liga!!!, y es que entre la euforía del domingo y la lesión de mi gran killer José Cufré unido a unos horribles segundos 45 minutos nos han condenado a posiblemente seguir otra temporada más en la 3ºDivisión... Pese a ello, no dejaremos de luchar, ya que en el Striker Manager todo es posible!!, jejeje |
26/03/2019 00:17 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Victoria 1-4 subo al 5º puesto EL descenso a 19 Y la subasta del PO se acaba y esta regalao!!! Matemáticamente aún NO estás salvado, pero eso huele a permanencia, Enhorabuena!!! Está cerca pero no me fio Lo tienes casi hecho cinmerio aunque haces bien no bajar la guardia!!! jejeje. Felicidades por tu gran victoria campeón!!!... |
26/03/2019 00:18 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Otro partido que palmo en el 87, esta vez contra Raúl. Me ha colado los dos últimos goles a la salida de un córner y el mismo jugador.....Ya no puedo ni contra el mix de suplentes/titulares que ha sacado. Ya definitivamente, doy la temporada por perdida. Llevo una racha de menos 8....a renovar la plantilla y pensar en tercera para la temporada que viene. Iré haciendo cambios en la estrategia para ver si puedo defender mejor. Esta claro que algo falla en tu avanzada!!! o que te falta algo de nivel en la mega exigente 2ºDivisión porque no es normal que te metan tantos goles en los últimos minutos de cada partido... En todo caso, haces bien hacer cambios en tu avanzada sprivado creo que es el momento de hacerlo para estar en la próxima temporada más cañón!!!!.. Suerte crack!!! y a seguir peleando!!!!... |
26/03/2019 00:25 |
|
Username
39632 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: Para la temporada que viene busco un DFC cedido. Sí es +95 será titular en liga. Sí es -90 será titular en copa y privada. +95?? Eso se cede?? Estamos locos.... Jajajaajja En striquer todo es posible 😎🤠 |
26/03/2019 00:56 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39632 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: ... Me encanta que los planes salgan bien!!.. Jeje Después del meneo que me dio en la 1 vuelta tenia que liarsela a Jose que va 2 y candidato al ascenso.. Pues un 3-4!!.. Y 3 puntos para escalar una posición, aunque sigo a 5 del descenso!! Grande Aprilia Rx, gran victoria crack!!!...a seguir así Megajugón!!!:... |
26/03/2019 00:58 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos suerte los que juegan copa | 26/03/2019 07:28 |
| - Div/Gr | ||