| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39631 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Regalo a " Marcelo" En similares lo mínimo es 25 kilos. Si alguien lo quiere. Lo saco de subasta desde ayer 🤣😂😅 Ya está pujado. |
20/03/2019 16:06 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39631 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Palme 3-6 con gol de un DFD desde el medio del campo y otro de corner y patochada tras patochada Striker no kiere que me gane el sponsord Parece que no 😂😂 Animo!! La importancia de tener un buen PO http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33711475 jjajajajajajajajjajajajajajajajajaja 😂🙈😅 |
20/03/2019 16:10 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Palme 3-6 con gol de un DFD desde el medio del campo y otro de corner y patochada tras patochada Striker no kiere que me gane el sponsord Parece que no 😂😂 Animo!! La importancia de tener un buen PO http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33711475 jjajajajajajajajjajajajajajajajajaja 😂🙈😅 E visto cosas peores llamados porteros 😂😂 |
20/03/2019 16:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hoy jugamos contra el Betis!!! Conociendo a Quique Setien 😂🤣😅 Tocará y tocaran la pelota 🙃🙃 pero peligro ninguno 😎 Pd: Me la juego con el equipo B. Pd 2.0 : voy 4to y a 6 del 2do, a ver si pincha 🙏🙏🙏 Suerte Kaíser yo hoy me he desquitado de mi derrota del lunes ante Elmago (tercero en la general) en un encuentro nos ha faltado fuelle en la recta final, todo lo contrario de hoy que hemos ganado 1-3 en un encuentro que hemos ido de menos a mas!!!... |
20/03/2019 18:37 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Por cierto, victoria contra el 5 y me pongo segundo 😳😳😳 Impresionante Temporadón te estas marcan 4sssaez!!! mis felicitaciones megacrack!!!, a por ese histórico ascenso a la 2ºDivisión!!!!!... |
20/03/2019 18:38 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Buenos días cracks a partir de ahora como queréis hacer lo de las quinielas? Muchísima suerte hoy!! Estoy muy ausente pero eso es que me está siendo imposible entre el curro la uní... Y luego algún que otro problema personal... Aun así os intento seguir el ritmo. Saludos y buen miércoles señores Lo primero es lo primero y que no sean graves los problemillas crack! +1000 haz caso a tus compis, primero resuelve tus problemas!!!, el juego es secundario!!!. Suerte campeón!!!!... |
20/03/2019 18:39 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Bueno pues dura derrota la mia hoy, 10 primas que me van a lastrar mañana en copa con la bajada de 20 puntos de moral.... Ya el Ivanovixx esta dolido!!! y quiere ganar la liga que ahora mismo esta a 9 puntos!!!!..., en todo caso!!!... tu eres muy grande!!!, tanto que te tienen envida campeón!!!... Ánimo Mega Master Talentoso Livic, estamos contigo a muerte!!!.... PD: El Talent Master Bebo05 sigue en barrena, no me esta gustando el caliz que esta llevando en esta segunda vuelta, venga campeón!!!, demuestra quien eres!!!!!!!!!!!!!!.... |
20/03/2019 18:43 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 2-4 contra el tercero, y que llevaba una racha de 16. Ahora me quedo empatado a puntos con él en la cuarta posición Menuda segunda vuelta llevas Raul0179 vas como una moto campeón, mis felicitaciones Megacrack!!!...ha seguir dando caña de la wapa!!!... |
20/03/2019 18:45 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Otro partido que pierdo en el 87....no se cuántos van esta temporada, además con dos penaltys en contra. Me pongo a 9 de la salvación. Estoy haciendo una segunda vuelta nefasta. Enhorabuena a Raúl, está a 6 del ascenso. La verdad es que si Sprivado, algo esta fallando en tu equipo!!... algo diferente tendrás que hacer para romper esta nefasta racha de resultados!!!!... Ánimos crack!!!... |
20/03/2019 18:47 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Palme 3-6 con gol de un DFD desde el medio del campo y otro de corner y patochada tras patochada Striker no kiere que me gane el sponsord Le gusta hacerte sufrir, lo se...a mi me ha pasado en más de una ocasión, jejeje. Suerte crack!!!... |
20/03/2019 18:49 |