| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Eso me preguntaba yo Yo ando muy liado nose kien baja,sube, promociona etc.. |
16/03/2019 21:50 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Eso me preguntaba yo Yo ando muy liado nose kien baja,sube, promociona etc.. Página 1, paquete.... En plata la cosa está interesante, los 3 primeros en 3 puntos. Por abajo uno que nunca estuvo dispuesto a competir (0 puntos...ejem) y otros dos empatados a puntos peleando por descender directamente. El resto preparandose para agarrarse a la fase de ascenso...agüita. Editado por Babunski 16-03-2019 22:09 |
16/03/2019 21:57 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Toda la razón, se me había pasado 😮😮😮 A ver cómo termina mi grupo 🤨🤔 |
16/03/2019 22:08 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Eso me preguntaba yo Yo ando muy liado nose kien baja,sube, promociona etc.. Página 1, paquete.... En plata la cosa está interesante, los 3 primeros en 3 puntos. Por abajo uno que nunca estuvo dispuesto a competir (0 puntos...ejem) y otros dos empatados a puntos peleando por descender directamente. El resto preparandose para agarrarse a la fase de ascenso...agüita. Editado por Babunski 16-03-2019 22:09 Aver mirando un poco..yo estoy en descenso??? O es k la verdad no lo entiendo muy bien,ojo, está bien explicado pero no lo acabo de entender muy..los 4 primeros no juegan la liguilla x el título?? |
16/03/2019 22:23 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Eso me preguntaba yo Yo ando muy liado nose kien baja,sube, promociona etc.. A dis de hoy sería asi: ----------------------PLATINO §🎩£ RACING VENTAFOC VS §🎩£ SIMULADOR 1X2 (trámite, ambos pasan a la final) §🎩£ LANTEJUELA VS §🎩£ DEPORTIVO (ganador pasa a la final) §🎩£ LAURINES VS §🎩£ BARRIO ALTO (ganador pasa a la final) §🎩£ CELTA VIGO VS §🎩£ MAO BEACH (perdedor juega por evitar descenso) §🎩£ AT.HERCULANO VS §🎩£ REAL CHAPIN (trámite, descendidos) ----------------------ORO §🎩£ UNION VILLENA VS §🎩£ KOTARRO K. (ganador asciende) §🎩£ CONKIS VS §🎩£ CHIRICAHUAS (ganador juega por el ascenso) §🎩£ UROTSUKIDOJI VS §🎩£ GETAFER (ganador juega por el ascenso) §🎩£ RCD CANILLA VS §🎩£ INTER RAYO (perdedor juega por evitar descenso) §🎩£ RIVER KO'S VS §🎩£ RECREMANTIS (trámite, descendidos) ----------------------PLATA §🎩£ BRIGANTIUM VS §🎩£ KLUB PORTU (ganador asciende) §🎩£ LO RAT PENAT VS §🎩£ REAL CITY (ganador juega por el ascenso) §🎩£ 7RAUL7 VS §🎩£ RAPIDO BAHIA (ganador juega por el ascenso) §🎩£ AT.BATOLITOS VS §🎩£ PIN PUM (perdedor juega por evitar descenso) §🎩£ AMUNT VS §🎩£ ONUBENSIS (trámite, descendidos) ----------------------BRONCE §🎩£ MAZINGERZ VS §🎩£ GARRALDA (ganador asciende) §🎩£ PAJAX AMSTERDAM VS §🎩£ VILLARREAL (ganador juega por el ascenso) §🎩£ VALENCIA VS §🎩£ LAGARTIJOS (ganador juega por el ascenso) §🎩£ LUCENA VS §🎩£ BIGNERES (trámite) §🎩£ ESTO NO FUNCIONA VS §🎩£ MALAGA (trámite) Eso a falta de los cambios que pueda haber mañana, aunque algunos serán tal cual porque matemáticamente ya no cambiarán sus puestos. Srcan, si me equivoqué en algo, corrigeme sin problema. |
16/03/2019 22:25 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Vendo este Po 97/32 por 150M€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34385001 Una duda amigos @ es legal el traspaso ??? Es k no lo pregunté y aki ya se sabe |
16/03/2019 22:26 |
|
Username
1579 msgs.
International
|
Babunski dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Eso me preguntaba yo Yo ando muy liado nose kien baja,sube, promociona etc.. Página 1, paquete.... En plata la cosa está interesante, los 3 primeros en 3 puntos. Por abajo uno que nunca estuvo dispuesto a competir (0 puntos...ejem) y otros dos empatados a puntos peleando por descender directamente. El resto preparandose para agarrarse a la fase de ascenso...agüita. Editado por Babunski 16-03-2019 22:09 Bueno bueno me cole en la fiesta. Dependo de mí para quedar segundo... y quizás primero. No pienso fallar mañana, encima juego contra un hincha del Atletico de Madrid que hoy les hemos metido.2-0 . Que puede salir mal??? Editado por Tarnat 16-03-2019 22:28 |
16/03/2019 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Livic dijo: Vendo este Po 97/32 por 150M€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34385001 Una duda amigos @ es legal el traspaso ??? Es k no lo pregunté y aki ya se sabe Hay uno similar por 188k, está más que dentro de los limites para mí. |
16/03/2019 22:27 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Eso me preguntaba yo Yo ando muy liado nose kien baja,sube, promociona etc.. A dis de hoy sería asi: ----------------------PLATINO §🎩£ RACING VENTAFOC VS §🎩£ SIMULADOR 1X2 (trámite, ambos pasan a la final) §🎩£ LANTEJUELA VS §🎩£ DEPORTIVO (ganador pasa a la final) §🎩£ LAURINES VS §🎩£ BARRIO ALTO (ganador pasa a la final) §🎩£ CELTA VIGO VS §🎩£ MAO BEACH (perdedor juega por evitar descenso) §🎩£ AT.HERCULANO VS §🎩£ REAL CHAPIN (trámite, descendidos) ----------------------ORO §🎩£ UNION VILLENA VS §🎩£ KOTARRO K. (ganador asciende) §🎩£ CONKIS VS §🎩£ CHIRICAHUAS (ganador juega por el ascenso) §🎩£ UROTSUKIDOJI VS §🎩£ GETAFER (ganador juega por el ascenso) §🎩£ RCD CANILLA VS §🎩£ INTER RAYO (perdedor juega por evitar descenso) §🎩£ RIVER KO'S VS §🎩£ RECREMANTIS (trámite, descendidos) ----------------------PLATA §🎩£ BRIGANTIUM VS §🎩£ KLUB PORTU (ganador asciende) §🎩£ LO RAT PENAT VS §🎩£ REAL CITY (ganador juega por el ascenso) §🎩£ 7RAUL7 VS §🎩£ RAPIDO BAHIA (ganador juega por el ascenso) §🎩£ AT.BATOLITOS VS §🎩£ PIN PUM (perdedor juega por evitar descenso) §🎩£ AMUNT VS §🎩£ ONUBENSIS (trámite, descendidos) ----------------------BRONCE §🎩£ MAZINGERZ VS §🎩£ GARRALDA (ganador asciende) §🎩£ PAJAX AMSTERDAM VS §🎩£ VILLARREAL (ganador juega por el ascenso) §🎩£ VALENCIA VS §🎩£ LAGARTIJOS (ganador juega por el ascenso) §🎩£ LUCENA VS §🎩£ BIGNERES (trámite) §🎩£ ESTO NO FUNCIONA VS §🎩£ MALAGA (trámite) Eso a falta de los cambios que pueda haber mañana, aunque algunos serán tal cual porque matemáticamente ya no cambiarán sus puestos. Srcan, si me equivoqué en algo, corrigeme sin problema. Vale |
16/03/2019 22:28 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Mañana ultimo partido de la privi Luego cómo va? 😁😁😁 Eso me preguntaba yo Yo ando muy liado nose kien baja,sube, promociona etc.. Página 1, paquete.... En plata la cosa está interesante, los 3 primeros en 3 puntos. Por abajo uno que nunca estuvo dispuesto a competir (0 puntos...ejem) y otros dos empatados a puntos peleando por descender directamente. El resto preparandose para agarrarse a la fase de ascenso...agüita. Editado por Babunski 16-03-2019 22:09 Bueno bueno me cole en la fiesta. Dependo de mí para quedar segundo... y quizás primero. No pienso fallar mañana Tus esperanzas para ser primero, están en manos de Pinedatis...tú sabrás lo que puedes esperar PD: Bienvenido a la fiesta jejeje. |
16/03/2019 22:28 |