| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Dura derrota hoy pero lo peor es que hoy la lesion es de el DLD de 97 para 9 semanas. Dale Una lavada a la @ Puede ser eso 😅 Jo macho acababa de recuperar a los dos MO mi médico se está ganando el sueldo esta temporada vaya tela!! Tu preparador físico NO será el profe Ortega 🤣😂 Te los está reventándo No se si es el profe Ortega o mis rivales unos carniceros pero vamos que mi médico se lo pasa teta 😃😃 |
16/03/2019 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Nos sento mal ganar ayer,hoy derrota x la mínima y seguimos irregulares en liga, mañana Raúl aver k tal k está muy fuerte... Saludos y pasar buen finde Editado por zerocool 15-03-2019 21:45 Ojo que aprilia está cerca de salvarse!! Normal, ha mejorado mucho Aprilia Rx además de poseer un equipon, yo confío ciegamente en que se salvará!!!....Vamos Aprilia!!! a por esa permanencia Megajugón!!!!!!!!!.... |
16/03/2019 11:26 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Dura derrota hoy pero lo peor es que hoy la lesion es de el DLD de 97 para 9 semanas. Menudos pupas tienes jajaja. Yo hoy puse chavalada y palmaron 5-2 con el 17º. Lo que prometia ser una semana asequible, al final se ha vuelto en contra, pero bueno, es lo que tiene tirar la temporada y empezar con la revolución del cambio de plantillla jejeje. Al final me tienes que dar la razón, te falta creer en que puedes conseguirlo, jejejeje... Ahora intenta hacer un mega equipón que sea mega competitivo para tu próximo retorno a la mega exigente 2ºDivisión!!!!.. Suerte en tu Revolution Team!!! Editado por petillo 16-03-2019 11:33 |
16/03/2019 11:28 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo he ganado al último Tres puntos más a la saca, jejeje |
16/03/2019 11:28 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Dura derrota hoy pero lo peor es que hoy la lesion es de el DLD de 97 para 9 semanas. Dale Una lavada a la @ Puede ser eso 😅 Más que mirar a la @ mira que entrenos tienes crack, no es normal que tengas tantas lesiones, algo falla en tu planning.... jejeje |
16/03/2019 11:30 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Dura derrota hoy pero lo peor es que hoy la lesion es de el DLD de 97 para 9 semanas. Dale Una lavada a la @ Puede ser eso 😅 Jo macho acababa de recuperar a los dos MO mi médico se está ganando el sueldo esta temporada vaya tela!! Tú médico se ha convertido en esta temporada en tu gran estrella!!!, soprendente pero cierto @Rico85 jejeje |
16/03/2019 11:31 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Una duda, Puedo jugar a esfuerzo 0 sino me juego nada??? O alteró la competición.. |
16/03/2019 11:39 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Una duda, Puedo jugar a esfuerzo 0 sino me juego nada??? O alteró la competición.. |
16/03/2019 11:39 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Dura derrota hoy pero lo peor es que hoy la lesion es de el DLD de 97 para 9 semanas. Menudos pupas tienes jajaja. Yo hoy puse chavalada y palmaron 5-2 con el 17º. Lo que prometia ser una semana asequible, al final se ha vuelto en contra, pero bueno, es lo que tiene tirar la temporada y empezar con la revolución del cambio de plantillla jejeje. Al final me tienes que dar la razón, te falta creer en que puedes conseguirlo, jejejeje... Ahora intenta hacer un mega equipón que sea mega competitivo para tu próximo retorno a la mega exigente 2ºDivisión!!!!.. Suerte en tu Revolution Team!!! Editado por petillo 16-03-2019 11:33 No creo que sea cuestion de creérmelo. Siempre que asciendo, miro como va la tactica con la que subi, si no funciona, voy probando cosillas y tampoco funcionan, cuando parece que mejora algo la cosa, pierdo con los de abajo...algo tiene la segunda division que no le doy cogido el truco. El objetivo la proxima temporada no será ascender. La revolucion igual se queda a mitad de camino, tengo que mirarlo bien. |
16/03/2019 11:48 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Una duda, Puedo jugar a esfuerzo 0 sino me juego nada??? O alteró la competición.. La alteras, doy fe de ello |
16/03/2019 12:01 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||