| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
Mañana contra el 18. Plan B y línea de 3. Pd: que llega el finde!!! |
14/03/2019 23:19 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Os acordais del DFC que cande el mes pasado? Ya le han metido candado otra vez....asi se hacen los negocios, aprende zero jajaja. Pd ahora me hara falta uno para tapar hueco hasta final de temporada, algo apañaré jijiji. Mira que sois ratas con las fichas Rata? Si lo iba a largar la proxima temporada, mejor venderlo ahora y ganar 30 kilos. Total, voy a descender igual jaja. Mas de 1700k en caja cuando se marche....creo que nunca tuve tanto. Acaudalado, no des envidia a los pobres 😜 |
15/03/2019 00:26 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los 4 supervivientes, sois unos figuras manteniendo el pabellón de nuestra liga alto | 15/03/2019 00:29 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mañana contra el 18. Plan B y línea de 3. Pd: que llega el finde!!! Ese plan B te da muchas alegrías, confianza ciega jeje... |
15/03/2019 00:30 |
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Os acordais del DFC que cande el mes pasado? Ya le han metido candado otra vez....asi se hacen los negocios, aprende zero jajaja. Pd ahora me hara falta uno para tapar hueco hasta final de temporada, algo apañaré jijiji. Mira que sois ratas con las fichas Rata? Si lo iba a largar la proxima temporada, mejor venderlo ahora y ganar 30 kilos. Total, voy a descender igual jaja. Mas de 1700k en caja cuando se marche....creo que nunca tuve tanto. Acaudalado, no des envidia a los pobres 😜 Acaudalado? Que va, es todo apariencia no te creas nada, estoy peladisimo. Lo raro es que esta temporada haya vendido ya 4 centrales. Si no fuera por eso estaría pobre y con la revolución que voy a hacer en la plantilla, poco voy a guardarme, asi que ya me dareis envidia a mi dentro de poco jejeje. |
15/03/2019 00:31 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Os acordais del DFC que cande el mes pasado? Ya le han metido candado otra vez....asi se hacen los negocios, aprende zero jajaja. Pd ahora me hara falta uno para tapar hueco hasta final de temporada, algo apañaré jijiji. Mira que sois ratas con las fichas Rata? Si lo iba a largar la proxima temporada, mejor venderlo ahora y ganar 30 kilos. Total, voy a descender igual jaja. Mas de 1700k en caja cuando se marche....creo que nunca tuve tanto. Acaudalado, no des envidia a los pobres 😜 Acaudalado? Que va, es todo apariencia no te creas nada, estoy peladisimo. Lo raro es que esta temporada haya vendido ya 4 centrales. Si no fuera por eso estaría pobre y con la revolución que voy a hacer en la plantilla, poco voy a guardarme, asi que ya me dareis envidia a mi dentro de poco jejeje. El dinero está escaso y tú ahora tienes por eso lo digo pero 1700 en dos fichajes de los caros y adiós |
15/03/2019 00:36 |
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Os acordais del DFC que cande el mes pasado? Ya le han metido candado otra vez....asi se hacen los negocios, aprende zero jajaja. Pd ahora me hara falta uno para tapar hueco hasta final de temporada, algo apañaré jijiji. Mira que sois ratas con las fichas Rata? Si lo iba a largar la proxima temporada, mejor venderlo ahora y ganar 30 kilos. Total, voy a descender igual jaja. Mas de 1700k en caja cuando se marche....creo que nunca tuve tanto. Acaudalado, no des envidia a los pobres 😜 Acaudalado? Que va, es todo apariencia no te creas nada, estoy peladisimo. Lo raro es que esta temporada haya vendido ya 4 centrales. Si no fuera por eso estaría pobre y con la revolución que voy a hacer en la plantilla, poco voy a guardarme, asi que ya me dareis envidia a mi dentro de poco jejeje. El dinero está escaso y tú ahora tienes por eso lo digo pero 1700 en dos fichajes de los caros y adiós Tendré que fichar un DFC para tapar el hueco que me queda, eso ya es un buen porcentaje del dinero, que recuperaré la proxima temporada, pero que por ahora me va a impedir hacer buenos fichajes, además se me jubila un DLD, necesitaré uno, voy a querer un MDF, quizás un MC y un DLC...no voy a poder fichar a lo grande, me tendré que conformar con buenos fichajes pero nada de bestias que me den la calidad que necesito. |
15/03/2019 00:40 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Os acordais del DFC que cande el mes pasado? Ya le han metido candado otra vez....asi se hacen los negocios, aprende zero jajaja. Pd ahora me hara falta uno para tapar hueco hasta final de temporada, algo apañaré jijiji. Mira que sois ratas con las fichas Rata? Si lo iba a largar la proxima temporada, mejor venderlo ahora y ganar 30 kilos. Total, voy a descender igual jaja. Mas de 1700k en caja cuando se marche....creo que nunca tuve tanto. Acaudalado, no des envidia a los pobres 😜 Acaudalado? Que va, es todo apariencia no te creas nada, estoy peladisimo. Lo raro es que esta temporada haya vendido ya 4 centrales. Si no fuera por eso estaría pobre y con la revolución que voy a hacer en la plantilla, poco voy a guardarme, asi que ya me dareis envidia a mi dentro de poco jejeje. El dinero está escaso y tú ahora tienes por eso lo digo pero 1700 en dos fichajes de los caros y adiós Tendré que fichar un DFC para tapar el hueco que me queda, eso ya es un buen porcentaje del dinero, que recuperaré la proxima temporada, pero que por ahora me va a impedir hacer buenos fichajes, además se me jubila un DLD, necesitaré uno, voy a querer un MDF, quizás un MC y un DLC...no voy a poder fichar a lo grande, me tendré que conformar con buenos fichajes pero nada de bestias que me den la calidad que necesito. Lista grande, la mia no es tan grande y no es acuciante pero no va a ser barata, a ahorrar los dos |
15/03/2019 01:16 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Os acordais del DFC que cande el mes pasado? Ya le han metido candado otra vez....asi se hacen los negocios, aprende zero jajaja. Pd ahora me hara falta uno para tapar hueco hasta final de temporada, algo apañaré jijiji. Mira que sois ratas con las fichas Rata? Si lo iba a largar la proxima temporada, mejor venderlo ahora y ganar 30 kilos. Total, voy a descender igual jaja. Mas de 1700k en caja cuando se marche....creo que nunca tuve tanto. 😀😀😀💰💰💰 |
15/03/2019 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: EPMT dijo: Mañana contra el 18. Plan B y línea de 3. Pd: que llega el finde!!! Ese plan B te da muchas alegrías, confianza ciega jeje... +1000 Es su plan estrella, sólo hay que ver los resultados!!!!....Vamos Kaíser!!!!.... |
15/03/2019 04:43 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||