| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos que prefiero no bajar, jajaja | 13/03/2019 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: Goooooood morning §🎩£!!! De hoy no pasa, tengo qur ver el partido de hoy y tocar la tactica que me voy pa 4° 😕 En 4ta NO se está tan mal 😎😎😎 Pd: seguro que te salvas, tienes equipo para ello 💪💪💪 gracias crack!! y si no, como dices tú, en 4º no se está mal Nose k decirte,la pasta no es igual.. pues yo solo tengo 1k de diferencia en las taquillas de 4º a 3º y lo tengo ajustado a tope Joder, Yo palmo 20k de 1ra a 2da |
13/03/2019 10:51 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pero vamos que prefiero no bajar, jajaja Tienes todavía mucha liga , seguro que te salvas. Un poco trabajo de campo, ver en qué fallas y tratar de solventar eso, NO hagas cambios muy radicales, que pueda ser peor . Tocar lo justo. |
13/03/2019 11:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: pero vamos que prefiero no bajar, jajaja Tienes todavía mucha liga , seguro que te salvas. Un poco trabajo de campo, ver en qué fallas y tratar de solventar eso, NO hagas cambios muy radicales, que pueda ser peor . Tocar lo justo. Pd: a vuelo de pájaro 😂🤣😅 tu defensa es un coladero . Eres el 18 defensivamente hablando, centra tus retoques en eso. Es una sangría. Suerte hoy crack!!! |
13/03/2019 11:45 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: pero vamos que prefiero no bajar, jajaja Tienes todavía mucha liga , seguro que te salvas. Un poco trabajo de campo, ver en qué fallas y tratar de solventar eso, NO hagas cambios muy radicales, que pueda ser peor . Tocar lo justo. Pd: a vuelo de pájaro 😂🤣😅 tu defensa es un coladero . Eres el 18 defensivamente hablando, centra tus retoques en eso. Es una sangría. Suerte hoy crack!!! jajaja, eso lo veo a vista de suelo yo tb, jajaja. desde siempre mis partidos han sido con muchos goles, encajo muchos pero antes también marcaba muchos, me siguen marcando 3 o 4 por partido la diferencia es que yo ahora no meto esos 5 o 6 que solía enchufar. lo de la defensa lo he intentado un millón de veces y no soy capaz de frenar las sangrías... así que algo tocaré a ver si suena la flauta... |
13/03/2019 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tengo duelo contra el líder. En la ida palme 5-2, creo. Así que cualquier resultado positivo será de agradecer. | 13/03/2019 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
|
13/03/2019 13:38 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues no ha habido color. He palmado 5-2. Con dos goles de mi DFD en propia puerta. Luego intentaré ver el partido a ver qué ha pasado. | 13/03/2019 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues no ha habido color. He palmado 5-2. Con dos goles de mi DFD en propia puerta. Luego intentaré ver el partido a ver qué ha pasado. Ese defensa al carrer 🤣😅😂 Esos goles duelen más, que mala suerte. |
13/03/2019 14:48 |
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
4-2 he palmado contra el 19 y llevaba una racha de -7 esto es striker jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja | 13/03/2019 15:33 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||