| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: zerocool dijo: Nose pa k pruebo nada 7 me an caído 😂😂😂😂 Contra Petillo nada de pruebas Ya, ya, ya excusas, admítelo sólo te motiva más jugar O NOSO DERBY GALEGO que jugar contra La Bestia picarón, te que conozco jejeje, yo hoy he empatado en mi DERBY CORUÑES contra el Magnífico LOSTOCONES en un partido que cualquiera pudo haber ganado, jejeje... En todo caso muy contento con el empate 4-4, ya que mis jugadores han demostrado reaccionar de forma excelente en los momentos más delicados del encuentro.... Haber si tengo tiempo para un resumen de lo que ha acontecido en esta grandiosa 15º jornada de la División Platino!!!.. Saúdos y feliz sábado Megacracksss!!!!... Magnífico partido, y ante todo con deportivismo a tope, a disfrutar del finde |
09/03/2019 15:07 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues empezamos el finde con derrota, hasta el 80 2-1 pero hasta el final 2 golitos para otro 3-2 este en contra. Kotarro es mi bestia negra Si el estratega anseda esta top es un mánager muy complicado de batir, lo se muy bien 4sssaez, así que perder hoy no era extraño, lo curioso de tu temporada es que ya he perdido la cuenta de los 3-2 que has tenido a favor y en contra, jejeje, sin cabe duda eres el rey de este marcador, jajaja Editado por petillo 09-03-2019 15:09 |
09/03/2019 15:08 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Nose pa k pruebo nada 7 me an caído 😂😂😂😂 Contra Petillo nada de pruebas Ya, ya, ya excusas, admítelo sólo te motiva más jugar O NOSO DERBY GALEGO que jugar contra La Bestia picarón, te conozco excesivamente bien jejeje, yo hoy he empatado en mi DERBY CORUÑES contra el Magnífico LOSTOCONES en un partido que cualquiera pudo haber ganado, jejeje... En todo caso muy contento con el empate 4-4, ya que mis jugadores han demostrado reaccionar de forma excelente en los momentos más delicados del encuentro.... Haber si tengo tiempo para un resumen de lo que ha acontecido en esta grandiosa 15º jornada de la División Platino!!!.. Saúdos y feliz sábado Megacracksss!!!!... Editado por petillo 09-03-2019 15:11 Aver lo k pasa...te veo top espero k no me caigan otros 7 |
09/03/2019 15:34 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
No hace falta que lo jures 😂😂 Buen partido vuestro derby, muy disputado | 09/03/2019 15:38 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Nose pa k pruebo nada 7 me an caído 😂😂😂😂 Contra Petillo nada de pruebas Tocar a mitad de temporada, NO es rentable. No toque nada en especial pero lo de en zona y al hombre me tiene mosqueado....lo de perder hoy lo tenía asumido 😂😂 El timulador lo veo raro...desde ace semanas.. Siempre que empieza la 2da vuelta, muta automáticamente. Los más viejos del striquer, siempre han mantenido esa teoría. Algo sabrán!!! Algunos fueron padres de este simulaitor. PD: NO digo nada, pero hay lo dejo... Editado por EPMT 09-03-2019 16:55 |
09/03/2019 16:54 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Nose pa k pruebo nada 7 me an caído 😂😂😂😂 Contra Petillo nada de pruebas Tocar a mitad de temporada, NO es rentable. No toque nada en especial pero lo de en zona y al hombre me tiene mosqueado....lo de perder hoy lo tenía asumido 😂😂 El timulador lo veo raro...desde ace semanas.. Siempre que empieza la 2da vuelta, muta automáticamente. Los más viejos del striquer, siempre han mantenido esa teoría. Algo sabrán!!! Algunos fueron padres de este simulaitor. PD: NO digo nada, pero hay lo dejo... Editado por EPMT 09-03-2019 16:55 Yo te invito a que te fijes en los líderes de todos los grupos, y el 90% seguro que ascienden, así que más que teoría yo la catalogaria de leyenda, como muchas otras |
09/03/2019 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Derrota esperada contra Babunski por 4-1 | 09/03/2019 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Derrota esperada contra Babunski por 4-1 Tanto como esperada...recuerdo que en la ida, te gane de penalti en el 90, palmar puntos hoy no me habria extrañado nada. PD: Ojito a Tarnat que se nos ha colado en la fiesta!! |
09/03/2019 22:29 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Victoria en el 92 😀😀😀 | 09/03/2019 23:42 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos MEGAJUGONES , vamos a narrar lo acontecido en la jornada 15º de esta grandiosa y magnífica División Platino §🎩£, donde a diferencia de las dos últimas jornadas del pasado fin de semana esta jornada se ha caracterizado por grandes goleadas a excepción del excepcional DERBY CORUÑES que enfretaron el magnífico LOSTOCONES y el genio petillo que después de muchas alternativas en el marcador se saldo con un espectacular empate a 4-4 que deja insatisfecho al conjunto local que después de haber conseguido la tercera plaza el pasado fin de semana se ha visto nuevamente relegado a la cuarta plaza con 30 puntos, un punto menos que el Fantastic Chistera_1979 que en la jornada de hoy se desquito de su dolorosa derrota en la pasada jornada al caer en la cancha del gran MAO71 por 3-2 ante un ESTADI 1 D'OCTUBRE //*// que enloqueció ante la brutal victoria de su equipo siendo por el momento su mayor gesta en esta edición en esta grandiosa privi. Ante este descalabro el Fantastic Chistera_1979 ha tenido que una seria charla a sus pupilos al vapulear sin despeinarse a un descafeinado equipo de Aprilia Rx que se la ha notado excesivamente cansado después de realizar una gran semana en su liga donde esta luchando codo con codo para salir de la zona del descenso. Nadie podía imaginarse una victoria tan fácil del conjunto local que a igual que su oponente esta realizando un gran inicio de la segunda vuelta en la 1ºDivisión del Striker Manager del cual ocupa la quinta posición que unido a su impresionante encuentro que ha realizado en esta jornada matinal en su gran Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) demuestra que ha recuperado las buenas vibraciones en esta competición tal como indica el contundente 5-1 final que le permite recuperar la tercera plaza que había perdido el pasado domingo, gracias a que en el día de hoy se aprovecho del pinchazo del Mágnifico LOSTOCONES que no paso del empate 4-4 ante el genio petillo en el que fue sin cabe duda el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS ante TOCOSTADIUM que registro una más que aceptable entrada en un encuentro donde cualquiera de los dos contendientes pudo alzarse con la victoria y es que los locales empezaron golpeando primero por medio de Santiago Labruna 13 minutos que los visitantes respondieron con prontitud con los goles del delantero sensación del conjunto deportivista José María Pacheco que en los minutos 15 y 31 le daba la vuelta al marcador para colocar un 1-2 a favor del conjunto del genio petillo que lo celebro con un gesto de rabia y satisfación. Pero este Derby Coruñés no estaba dispuesto a quedarse así y en el minuto 41 el conjunto del Magnífico LOSTOCONES lograría el empate al 2-2 al termino de uns intensísimos primeros 45 minutos gracias al gran gol Carlo Moracchi. Tras la reanudación el conjunto local comenzó golpeando primero gracias al MVP del partido Santiago Labruna que en el minuto 54 volvería poner a los suyos por delante en el marcador por un 3-2 enloqueciendo la hinchada local ante un genio petillo que pedía más intensidad a sus hombres y vaya si lo hicieron respondiendo con prontitud gracias a dos golazos de su talentoso killer Higor Firmo en los minutos 58 y 74 ante un genio petillo que lo celebro con su banquillo y su incondicional afición que no paraba de apoyar a los suyos para el triunfo final que se trunco en el maldito minuto 87 cuando nuevamente Santiago Labruna volvería hacer de las suyas para poner el 4-4 en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el pitido final del colegiado dejando a ambos conjuntos con un reparto de puntos que dejaba al técnico local algo insatisfecho ya que era conocedor de la contundente victoria del Fantastic Chistera_1979. Siguiendo lo acontecido en esta gran jornada 15º indicar el severo correctivo que ha recibido el conjunto vigués en su mítico Estadio Balaídos ante el vigente líder La Bestia Talent Master Bebo05 que se impuso por contundente 2-7 donde la hinchada local ha manifestado su total descontento con sus jugadores y el mánager Megacrack Zerocool recibiendo ambos una sonora pitada que hacía muchas temporadas no se recordaba en este mítico Estadio, y esto se debe a que el conjunto olívico tampoco esta respondiendo a la exigencias en su dura liga de la 2ºDivisión donde ahora deberá luchar por la permanencia cuando de inicio era uno de los candidatos al retorno a la 1ºDivisión. Con este descontento no es de extrañar que el Megacrack Zerocool vaya con toda su artillería pesada para la jornada de mañana en el espectácular O NOSO DERBY GALEGO que se disputará en O NOVO RIAZOR ante el genio petillo , del cual, si vemos la trayectoria del conjunto vigués mucho tendrá que mejorar en lograr un resultado positivo que ya de los últimos 5 partdos sólo ha conseguido un punto ante el colista sprivado. Pese a su mala racha de resultados el genio petillo no se fia un pelo del Megacrack Zerocool manifestando "Conozco muy bien al Megacrack Zerocool y si hay un partido que le motiva es O NOSO DERBY GALEGO, por tanto he dado serias indicaciones a mis hombres de que no se relajen ni un ápice y que juegen como lo estan haciendo hasta ahora ya que se lo debemos a nuestra incondicional afición". Con estas declaraciones queda claro que este grandioso O NOSO DERBY GALEGO será uno de los Mega Partidazo 5 Estrellas de la jornada además del que disputarán en el TOCOSTADIUM el Magnífico LOSTOCONES y el Fantastic Chistera_1979, donde ambos se juegan la tercera plaza de esta grandiosa DIVISIÓN PLATINO §🎩£. Para poner punto final a este resumen de esta vibrante jornada 15º indicar las clara victorias del Mega Master Talentoso Livic ante el gran MAO71 por un contundente 4-0 en su gran Estadio Municipal De Santo Domingo que esta ocasión ha disfrutado de la gran actuación de su equipo ya que el pasado domingo no paso del empata a 4-4 ante un gran Raul0179 que daría la segunda gran sorpresa de esa impresionante jornada 14, donde ya con anterioridad habíamos mencionado la victoria del gran MAO71 ante el Fantastic Chistera _1979. Este tropiezo lo aprovecho muy bien La Bestia Talent Master Bebo05 que en un trepidante Mega Partidazo 5 Estrellas que se disputo en O NOVO RIAZOR ante el genio petillo logró derrotar en el tramo final, para ser más concretos en el minuto 87 por un ajustado 2-3, en un encuentro que el conjunto visitante ha dominado los dos tercios del mismo, cambiando de forma radical en el último tercio donde el conjunto deportivista ha terminado mucho más entero tal como se ha visto sus dos clamorosos errores en los minutos finales al marrar dos uno contra uno que podía cambiar de forma categorícamente el marcador a su favor, circunstancia que no sucedió y le dió tres puntos que unido al pinchazos de sus dos persegidores el conjunto de La Bestia Talent Master Bebo05 recuperaba parte de su ventaja y por ese motivo en esta mañana han salido a vapulear al conjunto vigués que en ningun momento ha estado en el encuentro, y que le ha permitido mantener sus dos puntos ante su mayor enemigo el Mega Master Talentoso Livic que en esta ocasión no ha fallado y ha salido con la lección muy bien aprendida de lo acontecido el pasado domingo. En el duelo de colistas indicar que Raul0179 ha confirmado el porque su grandioso empate a 4-4 contra el Mega Master Talentoso Livic al derrotar a un flojo y colista conjunto de sprivado que en ningún momento tuvo opciones de inquietar a su rival tal como indica el 5-1 final en el HERCULES ARENA que disfruto de lo lindo del juego de su equipo que por primera vez en esta temporada ha enlazado dos jornadas sin perder. Sin más que narrar, como vemos esta grandiosa División Platino §🎩£, sigue emocionante en quien será el campeón de esta 1ºFase regular de esta fabulosa privi además de quién ocupará la tercera plaza, posición que este domingo sabremos ya que en frente dos grandiosos mánager como el Magnífico LOSTOCONES y el Fantastic Chistera_1979 se la jugarán todo a una carta además de saber si el conjunto vigués resucita o sigue con su debacle de resultados, misma sintonia podemos decir de Aprilia Rx que desde su derrota el pasado sábado en su cancha ante el genio petillo por 3-4 no sabe lo que es puntuar, encadenando 3 derrotas seguidas y que este domingo tendrá un invitado nada propicio para retornar el camino de la victoria ya que recibirá en el SANTI BERNABEU al Mega Master Talentoso Livic que no esta dispuesto a regalarle más puntos al vigente líder La Bestia Talent Master Bebo05 que recibirá a un ascendente Raul0179 que intentará seguir con su buena racha de resultados. Por tanto , ponemos el punto final a este amplio resumen de esta vibrante jornada 15º donde espero que sea de vuestro agrado. Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!!!!!!. Editado por petillo 10-03-2019 00:21 |
09/03/2019 23:54 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||