Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me tocaba nada mas y nada menos que el vigente campeon de Copa Striker, el resultado fue una derrota por 2-3 que me hunde un poco más en la clasificación. La salvación está a 6 puntos (+ golaverage) asi que temporada tirada y mejor centrarse en la privada, que no va tan mal. | 18/02/2019 23:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Hoy me tocaba nada mas y nada menos que el vigente campeon de Copa Striker, el resultado fue una derrota por 2-3 que me hunde un poco más en la clasificación. La salvación está a 6 puntos (+ golaverage) asi que temporada tirada y mejor centrarse en la privada, que no va tan mal. Naaaaaaaa ánimo tío que hay que salir💪💪💪💪💪 |
18/02/2019 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Hoy me tocaba nada mas y nada menos que el vigente campeon de Copa Striker, el resultado fue una derrota por 2-3 que me hunde un poco más en la clasificación. La salvación está a 6 puntos (+ golaverage) asi que temporada tirada y mejor centrarse en la privada, que no va tan mal. Naaaaaaaa ánimo tío que hay que salir💪💪💪💪💪 Naaaah, Tercera es mi lugar, a la segunda no le doy cogido el punto. A mis chavales no les motiva ni el escudo nuevo del equipo ![]() |
18/02/2019 23:26 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Hoy me tocaba nada mas y nada menos que el vigente campeon de Copa Striker, el resultado fue una derrota por 2-3 que me hunde un poco más en la clasificación. La salvación está a 6 puntos (+ golaverage) asi que temporada tirada y mejor centrarse en la privada, que no va tan mal. Naaaaaaaa ánimo tío que hay que salir💪💪💪💪💪 Naaaah, Tercera es mi lugar, a la segunda no le doy cogido el punto. A mis chavales no les motiva ni el escudo nuevo del equipo ![]() A ti lo que te mola es subir y bajar y subir y bajar y subir y...... |
19/02/2019 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7374 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 6-0 Mi rival se dejo la ali de la privada seguro!!! No seas tan negativo cinmerio!!!, arriba ese ánimo!! hay que ser más positivos!!!, venga crack que por el momento no vas tan mal en la clasificación general... Editado por petillo 18-02-2019 19:31 Llevo ya tanto tiempo.... que estoy curado de espanto!!! |
19/02/2019 00:09 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Hoy me tocaba nada mas y nada menos que el vigente campeon de Copa Striker, el resultado fue una derrota por 2-3 que me hunde un poco más en la clasificación. La salvación está a 6 puntos (+ golaverage) asi que temporada tirada y mejor centrarse en la privada, que no va tan mal. Naaaaaaaa ánimo tío que hay que salir💪💪💪💪💪 Naaaah, Tercera es mi lugar, a la segunda no le doy cogido el punto. A mis chavales no les motiva ni el escudo nuevo del equipo ![]() A ti lo que te mola es subir y bajar y subir y bajar y subir y...... Ya que no meto....goles suficientes, que remedio.... ![]() |
19/02/2019 00:24 |
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: Pues Victoria 8 a 1 y buena jornada para mi, el líder ha empatado contra el tercero así que nos ponemos a 1 punto del líder, 4 y 5 que estaban empatados a puntos con el tercero tb han pinchado así que dejamos al tercero a 7 puntitos que es lo que nos Interesa Vamos como una moto!!! Felicitaciones 💪💪💪 ![]() |
19/02/2019 01:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: chistera_1979 dijo: Pues a mi se me dan bien los líderes, le gane a bebo cuando marchaba lider y hoy le gane a javiblanco qur también iba lider lo que coloca lider q livic 😁 Editado por chistera_1979 18-02-2019 17:12 Eres el Mata gigantes!!! ![]() |
19/02/2019 01:47 |
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: autodescarga88 dijo: Yo 3-1 contra el 5º clasificado , seguimos lideres a tres puntos del segundo y cinco del tercero!! Eso huele a 3ra 💪💪💪 ![]() |
19/02/2019 01:54 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Que crack eres un fenómeno Káiser jejeje | 19/02/2019 02:07 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||