Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buen domingo a todos como se nota que habeis ido a "misa" que nadie dice nada ![]() |
17/02/2019 11:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
A x el Domingo!!! | 17/02/2019 11:01 |
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: A x el Domingo!!! Dios mediante jejejejeje |
17/02/2019 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: EPMT dijo: A x el Domingo!!! Dios mediante jejejejeje ![]() |
17/02/2019 11:10 |
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Buen vermut para todos | 17/02/2019 11:30 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
buenos dias, hoy tengo un partido casi asequible contra bebo jajaja, espero que no me meta muchos y darle un poquito de guerra al menos hasta el descanso jeje, bueno a por el domingo con energía y buen rollo. | 17/02/2019 11:53 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas chicos!! a por la 2 vuelta!! hoy otra prueba de avanzada, y contra el amigo Zero!! esperemos no llevarnos otro saco!!...jeje |
17/02/2019 12:12 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas viciosillos MEGAJUGONESSS!!!, vamos con un mini resumen de lo aconteció en esta mega brutal 10º Jornada en la División Platino de esta grandiosa privi §🎩£ en la que ponemos como titular HAY LIGA SEÑORES!!!! debido a que el magnífico LOSTOCONES rompió la imbatibilidad de LA BESTIA!!! al derrotarle por 3-2 en el TOCOSTADIUM!!! que unido a las victorias del Fantastic Chistera_1979 por 7-0 en el JUAN CORNEJO PINTO (CARRANZA) al colista Sprivado y del Mega Master Talentoso Livic por un ajustado 4-5 en O NOVO RIAZOR hace de esta grandiosa DIVISIÓN PLATINO!!! haya liga!!!, ya que la diferencia de La Bestia Talent Master Bebo05 sobre sus dos máximos rivales es de tan sólo 3 puntos!!!!... Además de esta sorpresa el conjunto vigués del Megacrack Zerocool sigue en su línea ascendente al derrotar en Balaídos al mánager Aprilia Rx por un trabajado 5-3 que le permite seguir siendo cuartos con 18 puntos ( 7 menos que el vigente líder) mientras que el gran protagonista de la jornada el Magnífico LOSTOCONES se queda en la quinta plaza con 17 puntos!!!.. Sobe el tridente de colistas dos de ellos se enfrentaban entre si en el Estadio HERCULES ARENA entre los mánagers Raul0179 y el gran MAO71 que se saldo con una victoria muy trabajado en un partido espectácular a favor de los visitantes tal como indica el 4-5 final, lo que permite al gran MAO71 mantener su octava posición con 6 puntos mientras que el dueto formado por Raul0179 y Sprivado se quedan con tan sólo 3 puntos. Con estés resultados la lucha por el campeonato coje otro caliz muy diferente a la jornada de ayer lo que augura grandes emociones en esta apasionante segunda vuelta de esta 1ºFase regular de la División Platino. Por ta noche comentaremos los dos grandes MEGA PARTIDAZOS 5 ESTRELLAS de esta jornada el que jugaron en TOCOSTADIUM ente el magnífico LOSTOCONES y el actual líder La BestIa Talent Master Bebo05 y en O NOVO RIAZOR donde el genio petillo aún no se cree como su equipo dejo escapar esta gran oportunidad de dar un paso al frente después de irse con un 3-1 al descanso!!! resultado que mantuvo hasta el minuto 74 ya que a partir de ese momento hasta el 88 el conjunto visitante del Mega Master Talentoso Livic le endosó un brutal 0-4 en tan sólo 14 minutos al equipo más fuerte defensivamente del campeonato!!!... Dicho esto también haremos mención a la gran victoria del tapado Megacrack Zerocool que sin hacer nada de ruido se ha colocado cuarto en la general. Por tanto Megajugonesss!!! os deseo un feliz domingo!!! Hasta la noche MEGACRACKSSS!!!!... Editado por petillo 17-02-2019 13:49 |
17/02/2019 13:45 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Gran crónica como de costumbre, si bien fue bastante sorprendente mi victoria aunque estuvieran funcionando los cambios tácticos realizados, no esperaba ganar ni empatar. Éstos resultados lo que hacen es ajustar todavía mas la liga y que esté todo muy reñido, para el finde más y mejor👌👏👏👏 | 17/02/2019 15:01 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! a por la 2 vuelta!! hoy otra prueba de avanzada, y contra el amigo Zero!! esperemos no llevarnos otro saco!!...jeje Muy buenas crack!! No vi partido,los domingos es mal día pa mi.. Pero por las estadísticas creo k tu defensa es un coladero,te tire +40 yo cuando pueda le echo un ojo y te digo algo.. |
17/02/2019 15:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||