Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Estas en fase de reconocimiento del ambiente british, jejejeje |
16/02/2019 13:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Naaaaa eso no pasa naaa no te preocupes jejeje |
16/02/2019 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Naaaaa eso no pasa naaa no te preocupes jejeje Aún es un novato en ese tipo de ambientes jejeje |
16/02/2019 14:01 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Estas en fase de reconocimiento del ambiente british, jejejeje Jajajajaja ya te digo, pero macho aquí cierran a las 3... Así que las copas me las tengo que beber más rápido jajaja |
16/02/2019 14:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Naaaaa eso no pasa naaa no te preocupes jejeje Jajajajaja |
16/02/2019 14:06 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Estas en fase de reconocimiento del ambiente british, jejejeje Jajajajaja ya te digo, pero macho aquí cierran a las 3... Así que las copas me las tengo que beber más rápido jajaja Luego te llevas unas jamelgas a casa y sigues bebiendo ![]() ![]() |
16/02/2019 14:07 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Estas en fase de reconocimiento del ambiente british, jejejeje Jajajajaja ya te digo, pero macho aquí cierran a las 3... Así que las copas me las tengo que beber más rápido jajaja Luego te llevas unas jamelgas a casa y sigues bebiendo ![]() ![]() Estaba yo para seguir bebiendo... Jajajaja vaya pedal llevaba jajajaja |
16/02/2019 14:09 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Estas en fase de reconocimiento del ambiente british, jejejeje Jajajajaja ya te digo, pero macho aquí cierran a las 3... Así que las copas me las tengo que beber más rápido jajaja Luego te llevas unas jamelgas a casa y sigues bebiendo ![]() ![]() Estaba yo para seguir bebiendo... Jajajaja vaya pedal llevaba jajajaja Lo de pedal va porque robaste el transporte del suelo? 🤣 |
16/02/2019 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: Gooooood morning §🎩£!!!! Semana liadisima con el trabajo, desde el jueves sin entrar... y 14 páginas que me he chupado 😅 no parais El trabajo es salud!!!😎😂 Como dice un amigo mío, si te pagan por hacerlo... no será muy bueno 🤣 |
16/02/2019 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenooos diaaas figuraaaas. Ufff ayer se me fue de. Las manos los gintonics... Madre mía que resaca Se nota 😎 ya es la hora del afternoon tea 😂🤣🤠 |
16/02/2019 15:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||