Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Tengo doble enfrentamiento con Ivanovix, hoy en copa y mañana en liga, cosas del calendario ![]() ![]() A ver si puedo rascar algo en al menos uno ![]() ![]() |
14/02/2019 19:30 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: pues abandonamos la copa contra Tarnat... Hemos palmado en penaltis y seguimos en dinamica mala.. Veremos si nos reponemos pronto Me lo has puesto complicado, creía que te iba a pasar por encima |
14/02/2019 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Tengo doble enfrentamiento con Ivanovix, hoy en copa y mañana en liga, cosas del calendario ![]() ![]() A ver si puedo rascar algo en al menos uno ![]() ![]() suerte makina!!! |
14/02/2019 19:42 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
pase de ronda 6-1 contra un 5ta racha 22(pensaba k era un 4ta) y jugue esfuerzo normal ![]() aver mañana si puedo ganar.. saludos!! |
14/02/2019 19:43 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Bebo05 dijo: Tengo doble enfrentamiento con Ivanovix, hoy en copa y mañana en liga, cosas del calendario ![]() ![]() A ver si puedo rascar algo en al menos uno ![]() ![]() suerte makina!!! creo k pierdes 5-1 sino vi mal ![]() |
14/02/2019 19:52 |
4336 msgs.
Best scorer
|
a ver necesito o jugadores buenos o una tactica buena tirando a buenisima , por que la que tengo es espectacular de mi amigo zero , deben de ser los jugadores que estan bajos los capullos !!! CHICO QUE NO SOY CAPAZ DE GANAR A §🎩£ RCD.CANILLA NI AUNQUE SE DOPEN COÑO jjajajajajajaja | 14/02/2019 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
zerocool dijo: zerocool dijo: Bebo05 dijo: Tengo doble enfrentamiento con Ivanovix, hoy en copa y mañana en liga, cosas del calendario ![]() ![]() A ver si puedo rascar algo en al menos uno ![]() ![]() suerte makina!!! creo k pierdes 5-1 sino vi mal ![]() Has visto bien, ha salido con todo, yo con los reservas y mas no se ha podido hacer ![]() ![]() Mañana lo intentaremos otra vez ![]() ![]() |
14/02/2019 20:21 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Bebo05 dijo: Tengo doble enfrentamiento con Ivanovix, hoy en copa y mañana en liga, cosas del calendario ![]() ![]() A ver si puedo rascar algo en al menos uno ![]() ![]() suerte makina!!! creo k pierdes 5-1 sino vi mal ![]() Has visto bien, ha salido con todo, yo con los reservas y mas no se ha podido hacer ![]() ![]() Mañana lo intentaremos otra vez ![]() ![]() No si ya.. Lo k pasa k no sabía k se podía "otra vez" mirar el resultado sin jugarlo antes y yo lo vi,probaré mañana en liga así no me tengo k comerme el partido ![]() ![]() |
14/02/2019 20:26 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Bebo05 dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Bebo05 dijo: Tengo doble enfrentamiento con Ivanovix, hoy en copa y mañana en liga, cosas del calendario ![]() ![]() A ver si puedo rascar algo en al menos uno ![]() ![]() suerte makina!!! creo k pierdes 5-1 sino vi mal ![]() Has visto bien, ha salido con todo, yo con los reservas y mas no se ha podido hacer ![]() ![]() Mañana lo intentaremos otra vez ![]() ![]() No si ya.. Lo k pasa k no sabía k se podía "otra vez" mirar el resultado sin jugarlo antes y yo lo vi,probaré mañana en liga así no me tengo k comerme el partido ![]() ![]() Como se veía? Que no me acuerdo |
14/02/2019 20:27 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Bebo05 dijo: Tengo doble enfrentamiento con Ivanovix, hoy en copa y mañana en liga, cosas del calendario ![]() ![]() A ver si puedo rascar algo en al menos uno ![]() ![]() suerte makina!!! creo k pierdes 5-1 sino vi mal ![]() Has visto bien, ha salido con todo, yo con los reservas y mas no se ha podido hacer ![]() ![]() Mañana lo intentaremos otra vez ![]() ![]() Mañana pillas a sus titulares cansados o a sus reservas más opciones para la revancha |
14/02/2019 20:53 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||