Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Pero Joaquín no quiso ir, dijo que salió harto de Jeques..., y se solidarizó todo el beticismo. No nos interesaba otra copa en nuestras vitrinas. La de la limpieza se quejo abiertamente porque tendria que pasarle el polvo a esa copa y si la traimos se quejaria al sindicato. Asina que mandamos a los probes del madrid que parece tienen mas hambre de copa. |
11/01/2020 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Rico paquete De cabeza a tercera vamos rico, ánimo y a volver que tienes equipo para estar dando guerra en 2da! Si pero creo que esta temporada no he acertado con la tactica. He mejorado bastante el equipo durante la temporada y me he acercado bastante a la media de equipo que tenia cuando casi subo a primera. Muy cierto @Rico85 has formado un gran equipazo!!!!....ahora debes seguir trabajando en la avanzada para volver a ser grande!!!!....Suerte crack!!! Para volver a ser grande? Aquí los únicos grandes son morro zero y el tombola Y eso como se hace? |
11/01/2020 21:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @nuriaangela dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Rico paquete De cabeza a tercera vamos rico, ánimo y a volver que tienes equipo para estar dando guerra en 2da! Si pero creo que esta temporada no he acertado con la tactica. He mejorado bastante el equipo durante la temporada y me he acercado bastante a la media de equipo que tenia cuando casi subo a primera. Muy cierto @Rico85 has formado un gran equipazo!!!!....ahora debes seguir trabajando en la avanzada para volver a ser grande!!!!....Suerte crack!!! Para volver a ser grande? Aquí los únicos grandes son morro zero y el tombola Y eso como se hace? Ser grande? Pues vender morralla como hace zero o comprar muchos boletos como hace el tómbola, |
11/01/2020 21:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Gio Lo.Celso dijo: @nuriaangela dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Rico paquete De cabeza a tercera vamos rico, ánimo y a volver que tienes equipo para estar dando guerra en 2da! Si pero creo que esta temporada no he acertado con la tactica. He mejorado bastante el equipo durante la temporada y me he acercado bastante a la media de equipo que tenia cuando casi subo a primera. Muy cierto @Rico85 has formado un gran equipazo!!!!....ahora debes seguir trabajando en la avanzada para volver a ser grande!!!!....Suerte crack!!! Para volver a ser grande? Aquí los únicos grandes son morro zero y el tombola Y eso como se hace? Ser grande? Pues vender morralla como hace zero o comprar muchos boletos como hace el tómbola, jajajaja +1000 |
11/01/2020 21:51 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Gio Lo.Celso dijo: @nuriaangela dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Rico paquete De cabeza a tercera vamos rico, ánimo y a volver que tienes equipo para estar dando guerra en 2da! Si pero creo que esta temporada no he acertado con la tactica. He mejorado bastante el equipo durante la temporada y me he acercado bastante a la media de equipo que tenia cuando casi subo a primera. Muy cierto @Rico85 has formado un gran equipazo!!!!....ahora debes seguir trabajando en la avanzada para volver a ser grande!!!!....Suerte crack!!! Para volver a ser grande? Aquí los únicos grandes son morro zero y el tombola Y eso como se hace? Ser grande? Pues vender morralla como hace zero o comprar muchos boletos como hace el tómbola, jajajaja |
11/01/2020 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Me pueden explicar como me apunto a la privada de la temporada nueva por favor? | 11/01/2020 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Me pueden explicar como me apunto a la privada de la temporada nueva por favor? buenas Gio! este es el hilo nuevo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1298391&m=5374261#m5374261 pasate y confirma tu participacion, aunque ya estas apuntado vale? |
11/01/2020 22:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Gio Lo.Celso dijo: Me pueden explicar como me apunto a la privada de la temporada nueva por favor? buenas Gio! este es el hilo nuevo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1298391&m=5374261#m5374261 pasate y confirma tu participacion, aunque ya estas apuntado vale? Por eso me sentia solo alli....muchas gracias!!! |
11/01/2020 22:16 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Gio Lo.Celso dijo: @nuriaangela dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Rico paquete De cabeza a tercera vamos rico, ánimo y a volver que tienes equipo para estar dando guerra en 2da! Si pero creo que esta temporada no he acertado con la tactica. He mejorado bastante el equipo durante la temporada y me he acercado bastante a la media de equipo que tenia cuando casi subo a primera. Muy cierto @Rico85 has formado un gran equipazo!!!!....ahora debes seguir trabajando en la avanzada para volver a ser grande!!!!....Suerte crack!!! Para volver a ser grande? Aquí los únicos grandes son morro zero y el tombola Y eso como se hace? Jejeje me parto y me mondo |
11/01/2020 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Gio Lo.Celso dijo: Me pueden explicar como me apunto a la privada de la temporada nueva por favor? Nada que explicar shiquito! |
11/01/2020 22:23 |
- Div/Gr | ||