Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: A mi me acaban de pujar el MO 78/18 Progre 90 por si alguien esta interesado y quiere subir la puja Joder... Ahora k igual te decía pa ficharlo y cederlo No me sale nada El mio es más pkt, pero por 200 Le pongo un lazo Te doy 100 Lo seguiré entrenando.... |
16/01/2019 21:20 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Madre mía es imposible fichar na en el mercado, está todo carísimo 😫😫 Demasiado... Aunque yo tengo ya casi cerrada la plantilla 😂 Pues yo la tengo en cuadros aún 😥 Me falta un dld media unos 90 viejuno y con muchas habis Un MO también de 30 años +- media 92 +- y tambien con muchas habis (este va a ser costoso y complicado) Y un DFC reserva Pues yo aun estoy sin portero (ni titular ni suplente) me estoy planteando no vender el jovenzuelo y subirlo al primer equipo. Tambien me falta un DFC titular, un DFI titular y un DLI titular y DLD suplente Tengo un DFI 90/21 majísimo deseando encontrar equipo en el que jugar porque aqui solo va a comer pipas Cedermelo |
16/01/2019 21:23 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Madre mía es imposible fichar na en el mercado, está todo carísimo 😫😫 Demasiado... Aunque yo tengo ya casi cerrada la plantilla 😂 Pues yo la tengo en cuadros aún 😥 Me falta un dld media unos 90 viejuno y con muchas habis Un MO también de 30 años +- media 92 +- y tambien con muchas habis (este va a ser costoso y complicado) Y un DFC reserva Pues yo aun estoy sin portero (ni titular ni suplente) me estoy planteando no vender el jovenzuelo y subirlo al primer equipo. Tambien me falta un DFC titular, un DFI titular y un DLI titular y DLD suplente Tengo un DFI 90/21 majísimo deseando encontrar equipo en el que jugar porque aqui solo va a comer pipas Busco uno mas mayor |
16/01/2019 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Madre mía es imposible fichar na en el mercado, está todo carísimo 😫😫 Demasiado... Aunque yo tengo ya casi cerrada la plantilla 😂 Pues yo la tengo en cuadros aún 😥 Me falta un dld media unos 90 viejuno y con muchas habis Un MO también de 30 años +- media 92 +- y tambien con muchas habis (este va a ser costoso y complicado) Y un DFC reserva Pues yo aun estoy sin portero (ni titular ni suplente) me estoy planteando no vender el jovenzuelo y subirlo al primer equipo. Tambien me falta un DFC titular, un DFI titular y un DLI titular y DLD suplente Tengo un DFI 90/21 majísimo deseando encontrar equipo en el que jugar porque aqui solo va a comer pipas Cedermelo Su deseo de jugar choca al ser cedido con mi necesidad de cobrar |
16/01/2019 22:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: sprivado dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Madre mía es imposible fichar na en el mercado, está todo carísimo 😫😫 Demasiado... Aunque yo tengo ya casi cerrada la plantilla 😂 Pues yo la tengo en cuadros aún 😥 Me falta un dld media unos 90 viejuno y con muchas habis Un MO también de 30 años +- media 92 +- y tambien con muchas habis (este va a ser costoso y complicado) Y un DFC reserva Pues yo aun estoy sin portero (ni titular ni suplente) me estoy planteando no vender el jovenzuelo y subirlo al primer equipo. Tambien me falta un DFC titular, un DFI titular y un DLI titular y DLD suplente Tengo un DFI 90/21 majísimo deseando encontrar equipo en el que jugar porque aqui solo va a comer pipas Cedermelo Su deseo de jugar choca al ser cedido con mi necesidad de cobrar Si te le subo dos o tres puntitos más, la temporada que viene valdrá mucho más, je je. |
16/01/2019 22:03 |
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Madre mía es imposible fichar na en el mercado, está todo carísimo 😫😫 Demasiado... Aunque yo tengo ya casi cerrada la plantilla 😂 Pues yo la tengo en cuadros aún 😥 Me falta un dld media unos 90 viejuno y con muchas habis Un MO también de 30 años +- media 92 +- y tambien con muchas habis (este va a ser costoso y complicado) Y un DFC reserva Pues yo aun estoy sin portero (ni titular ni suplente) me estoy planteando no vender el jovenzuelo y subirlo al primer equipo. Tambien me falta un DFC titular, un DFI titular y un DLI titular y DLD suplente Tengo un DFI 90/21 majísimo deseando encontrar equipo en el que jugar porque aqui solo va a comer pipas Cedermelo Su deseo de jugar choca al ser cedido con mi necesidad de cobrar Si te le subo dos o tres puntitos más, la temporada que viene valdrá mucho más, je je. Si lo quieres, tendrá que ser traspasado, asi te ahorras la clausula del miedo que tanto le gusta a Boira jaja. |
16/01/2019 22:10 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: sprivado dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Madre mía es imposible fichar na en el mercado, está todo carísimo 😫😫 Demasiado... Aunque yo tengo ya casi cerrada la plantilla 😂 Pues yo la tengo en cuadros aún 😥 Me falta un dld media unos 90 viejuno y con muchas habis Un MO también de 30 años +- media 92 +- y tambien con muchas habis (este va a ser costoso y complicado) Y un DFC reserva Pues yo aun estoy sin portero (ni titular ni suplente) me estoy planteando no vender el jovenzuelo y subirlo al primer equipo. Tambien me falta un DFC titular, un DFI titular y un DLI titular y DLD suplente Tengo un DFI 90/21 majísimo deseando encontrar equipo en el que jugar porque aqui solo va a comer pipas Cedermelo Su deseo de jugar choca al ser cedido con mi necesidad de cobrar Si te le subo dos o tres puntitos más, la temporada que viene valdrá mucho más, je je. Si lo quieres, tendrá que ser traspasado, asi te ahorras la clausula del miedo que tanto le gusta a Boira jaja. Ojala pudiera.....no tengo pasta y el equipo a medias de construir |
16/01/2019 22:11 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Madre mía es imposible fichar na en el mercado, está todo carísimo 😫😫 Como la Vida misma, culpa del PSG 🤑🤑🤑 |
16/01/2019 22:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Yo tb tengo mucho que fichar pero me lo tomo con tranquilidad jejeje. Lo bueno se hace esperar!!!. Sale mas económico clausurar, que ir al mercado. Hace 3 años que utilizó esa táctica 😎 |
16/01/2019 22:38 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: Yo tb tengo mucho que fichar pero me lo tomo con tranquilidad jejeje. Lo bueno se hace esperar!!!. Ahí k subir Petillo!!!! Sin presiones eh... |
16/01/2019 22:39 |