Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
good mornig §🎩£ | 11/02/2019 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días hoy toca liga y partido muy importante contra el primero. Venimos de una racha no muy buena ya que el viernes cedimis los primeros puntos contra el décimo y ayer nos machacaros de lo lindo. El equipo quiere redimirse y ha solicitado a toda la Máxima afición para apoyar al equipo, ha puesto gratuitamente el precio del viaje, y se les abonará el 20% de las entradas. El jugador Luka Boiratovic en zona mixta hizo estas declaraciones después del debacle sufrido ayer : "Queremos dar un golpe en la mesa e iremos a ganar en el campo del líder, no vamos a ir a especular" Palabras motivadoras de Luka. Veremos que es lo pasa esta tarde a las 19:45. Mucha suerte a todos y a por el lunes cracks Grande!!! Suerte esta noche!!! |
11/02/2019 14:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: good mornig §🎩£ Buenas tardes 🤭🤣💃 |
11/02/2019 14:33 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Nosotros nos la jugamos contra el segundo, es hora de dar un golpe en la mesa y ponernos a 5 puntos !! 🤙🤙🤙🤙🤙 Dios mediante , aunque me ha salido que revise a mí rival 🤐🤐🤐 ostras llevo yo 5 partidos seguidos con lo de revise a su rival, como estará viendo el simu mi táctica nueva, jajaja Editado por fomcuco 11-02-2019 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: good mornig §🎩£ Buenas tardes 🤭🤣💃 y noches ya, por si no llego ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días hoy toca liga y partido muy importante contra el primero. Venimos de una racha no muy buena ya que el viernes cedimis los primeros puntos contra el décimo y ayer nos machacaros de lo lindo. El equipo quiere redimirse y ha solicitado a toda la Máxima afición para apoyar al equipo, ha puesto gratuitamente el precio del viaje, y se les abonará el 20% de las entradas. El jugador Luka Boiratovic en zona mixta hizo estas declaraciones después del debacle sufrido ayer : "Queremos dar un golpe en la mesa e iremos a ganar en el campo del líder, no vamos a ir a especular" Palabras motivadoras de Luka. Veremos que es lo pasa esta tarde a las 19:45. Mucha suerte a todos y a por el lunes cracks boira mamón a ver si solo me vas a ganar a mi, que te hundo en la miseria ehh!! vamos a por ellos!! |
11/02/2019 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días hoy toca liga y partido muy importante contra el primero. Venimos de una racha no muy buena ya que el viernes cedimis los primeros puntos contra el décimo y ayer nos machacaros de lo lindo. El equipo quiere redimirse y ha solicitado a toda la Máxima afición para apoyar al equipo, ha puesto gratuitamente el precio del viaje, y se les abonará el 20% de las entradas. El jugador Luka Boiratovic en zona mixta hizo estas declaraciones después del debacle sufrido ayer : "Queremos dar un golpe en la mesa e iremos a ganar en el campo del líder, no vamos a ir a especular" Palabras motivadoras de Luka. Veremos que es lo pasa esta tarde a las 19:45. Mucha suerte a todos y a por el lunes cracks Grande jejeje +1 Editado por petillo 11-02-2019 15:12 |
11/02/2019 15:11 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he logrado otra victoria!!... Esta vez tuvimos que ponernos el buzo de trabajo donde mi tridente fantástico ha sido determinante en esta gran victoria que nos coloca séptimos con 21 puntos. Suerte al resto de Megajugones de esta grandiosa Privi!!!... Editado por petillo 11-02-2019 15:27 |
11/02/2019 15:15 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Yo hoy he logrado otra victoria!!... Esta vez tuvimos que ponernos el buzo de trabajo donde mi tridente fantástico ha sido determinante en esta gran victoria que nos coloca sextos con 21 puntos. Suerte al resto de Megajugones de esta grandiosa Privi!!!... 7mo, pero por culpa del BAR🤣😂 Pd: bien hecho 💪💪💪 Colocando tierra de x medio, a la zona baja💪💪💪 |
11/02/2019 15:21 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: Yo hoy he logrado otra victoria!!... Esta vez tuvimos que ponernos el buzo de trabajo donde mi tridente fantástico ha sido determinante en esta gran victoria que nos coloca sextos con 21 puntos. Suerte al resto de Megajugones de esta grandiosa Privi!!!... 7mo, pero por culpa del BAR🤣😂 Pd: bien hecho 💪💪💪 Colocando tierra de x medio, a la zona baja💪💪💪 Gracias Káiser!!!... |
11/02/2019 15:30 |