Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Buen viaje @Srcan!!!!! pasatelo muy bien crack!!!... |
18/12/2019 22:16 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Pues ya tenéis vigilante... ( Para los nuevos: esto es historia de la SCL) |
18/12/2019 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Pues ya tenéis vigilante... ( Para los nuevos: esto es historia de la SCL) Historia y de la buena, ha llovido desde entonces |
18/12/2019 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Te vas en nochevieja a peru??? |
18/12/2019 22:21 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Pues ya tenéis vigilante... ( Para los nuevos: esto es historia de la SCL) Historia y de la buena, ha llovido desde entonces Son los principios de la SCL nada menos... |
18/12/2019 22:21 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buen viaje !!!!! Hala! a comer ceviches |
18/12/2019 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: JuankaBM dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Pues ya tenéis vigilante... ( Para los nuevos: esto es historia de la SCL) Historia y de la buena, ha llovido desde entonces Son los principios de la SCL nada menos... Seran principios,pero seguis de paquetes igual |
18/12/2019 22:24 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: JuankaBM dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Pues ya tenéis vigilante... ( Para los nuevos: esto es historia de la SCL) Historia y de la buena, ha llovido desde entonces Son los principios de la SCL nada menos... Seran principios,pero seguis de paquetes igual Seguimos con nuestro paquetismo y nuestros principios...NO vender morralla.... Editado por ayatola 18-12-2019 22:26 |
18/12/2019 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Te vas en nochevieja a peru??? Por eso vendes morralla los números no son lo tuyo, 18 + 7 = 25 😅 |
18/12/2019 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Venga k se llevan al portero regalado... ¿ Y quien va a vigilar la comunidad? Yo me voy a Perú en 7 dias 😜 Te vas en nochevieja a peru??? Por eso vendes morralla los números no son lo tuyo, 18 + 7 = 25 😅 +1.. |
18/12/2019 22:27 |
- Div/Gr | ||