Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Las chicas del balonmano se han cargado a Noruega y se meten es su primera final. Tremendo cargarse a un equipo como noruega Pues no me he cargado yo a Noruegas en Torremolinos...... |
13/12/2019 15:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: Las chicas del balonmano se han cargado a Noruega y se meten es su primera final. Tremendo cargarse a un equipo como noruega Pues no me he cargado yo a Noruegas en Torremolinos...... Eahhhh ese Pajares |
13/12/2019 15:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja | 13/12/2019 15:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: Las chicas del balonmano se han cargado a Noruega y se meten es su primera final. Tremendo cargarse a un equipo como noruega Pues no me he cargado yo a Noruegas en Torremolinos...... Eahhhh ese Pajares Más Fernando Esteso que Pajares.... Jajajajajaja |
13/12/2019 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: Las chicas del balonmano se han cargado a Noruega y se meten es su primera final. Tremendo cargarse a un equipo como noruega Pues no me he cargado yo a Noruegas en Torremolinos...... Eahhhh ese Pajares Más Fernando Esteso que Pajares.... Jajajajajaja Jajajajajaja qué grande Ben! |
13/12/2019 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Mu wenas a tod@s! | 13/12/2019 15:35 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Llegó el Tejano ! Buenas lo que sea.... |
13/12/2019 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: perydpp dijo: como le pegais a las series, es cierto que en los ultimos 10 años se han convertido en un producto muy demandado Yo veia blacklist y muchas otras tb...despues tuve a las 2 niñas y ahora veo pocoyo y peppa pig... cosas de la vida Y Henry Danger, Los gormitis, lady bug, Mía y yo....puedo seguir, ehh!! Me uno al club, jajaja. Y eso que yo cuando ya se duermen las 2 si suelo ponerme algún capítulo ya solito en el salón, pero vamos lo que dice pine, una puñetera tv de 65' y solo salen dibujos hostias 🤣🤣 |
13/12/2019 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: Las chicas del balonmano se han cargado a Noruega y se meten es su primera final. Tremendo cargarse a un equipo como noruega Pues no me he cargado yo a Noruegas en Torremolinos...... Eahhhh ese Pajares Más Fernando Esteso que Pajares.... Jajajajajaja Sé sincero; le chupastes el pezón a la Paca?? 😏 |
13/12/2019 15:37 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto hoy le he ganado al 6° para mantenerme en zona tranquila, temporada aburrida. Y viendo lo animado que está el foro podemos seguir con las series y las noruegas | 13/12/2019 15:40 |
- Div/Gr | ||