Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
BEN RELOADED dijo: BEN RELOADED dijo: Es el punching ball de la privada. Esto iba por Ithien. Que quede claro que sí no se ofende la peña! Por cierto Madridistas esta semana a poner el culo! |
12/12/2019 20:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ithiem como eres el Salvador, se te permite todo | 12/12/2019 20:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Ithiem como eres el Salvador, se te permite todo ![]() |
12/12/2019 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: @srcan dijo: BEN RELOADED dijo: Yo hace años que no tengo una cita. SI quieres quedamos 🤣🤣🤣 Vale, nunca he estado con un fiscal. Canilla no ejerce, solo lleva la @ por los balones que le regalan...... Y ahora es cuando viene la sanción para dar ejemplo 🤣🤣 A quien tengo que sancionar??? |
12/12/2019 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: BEN RELOADED dijo: Es el punching ball de la privada. Esto iba por Ithien. Que quede claro que sí no se ofende la peña! Por cierto Madridistas esta semana a poner el culo! Mirar que contento está que irá al campo con mi pase 😀😀😀 |
12/12/2019 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: BEN RELOADED dijo: Es el punching ball de la privada. Esto iba por Ithien. Que quede claro que sí no se ofende la peña! Por cierto Madridistas esta semana a poner el culo! Mirar que contento está que irá al campo con mi pase 😀😀😀 Y luego se acostará sin cenar ya verás 🤣 |
12/12/2019 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: BEN RELOADED dijo: Es el punching ball de la privada. Esto iba por Ithien. Que quede claro que sí no se ofende la peña! Por cierto Madridistas esta semana a poner el culo! Mirar que contento está que irá al campo con mi pase 😀😀😀 Y luego se acostará sin cenar ya verás 🤣 Los cojones yo ceno antes xD |
12/12/2019 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: BEN RELOADED dijo: Es el punching ball de la privada. Esto iba por Ithien. Que quede claro que sí no se ofende la peña! Por cierto Madridistas esta semana a poner el culo! Mirar que contento está que irá al campo con mi pase 😀😀😀 Y luego se acostará sin cenar ya verás 🤣 Los cojones yo ceno antes xD Si, que en Mestalla si cenas en el descanso te puede sentar mal 😁😁 |
12/12/2019 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: @srcan dijo: BEN RELOADED dijo: Yo hace años que no tengo una cita. SI quieres quedamos 🤣🤣🤣 Vale, nunca he estado con un fiscal. Canilla no ejerce, solo lleva la @ por los balones que le regalan...... Y ahora es cuando viene la sanción para dar ejemplo 🤣🤣 A quien tengo que sancionar??? No es que no quiera ejercer, es que este tío lo debora todo 😅😅🤣🤣 Editado por @srcan 12-12-2019 21:04 |
12/12/2019 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: BEN RELOADED dijo: Es el punching ball de la privada. Esto iba por Ithien. Que quede claro que sí no se ofende la peña! Por cierto Madridistas esta semana a poner el culo! Mirar que contento está que irá al campo con mi pase 😀😀😀 Y luego se acostará sin cenar ya verás 🤣 Los cojones yo ceno antes xD Si, que en Mestalla si cenas en el descanso te puede sentar mal 😁😁 Y seguramente caro 😅 lo único que hecho de menos de son moix, son las palmeras de chocolate, además de buenas miden como 30 o 40 cm 😋 |
12/12/2019 21:06 |
- Div/Gr | ||