Go to page 1 ... 2741, 2742, 2743, 2744, 2745, 2746, 2747 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
8748 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
zerocool dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Bueno pues yo no voy a entrar en si esta bien hecho o no. Por lo que veo el problema principal (sin contar los cedidos) es que la privada queda trastocada.
No se quien se encarga de eso pero no podría estar uno de "guardia" o "reserva" para que no ocurra eso mas?
Claro que el estar de reserva no obtendría mucho dinero (ya que se supone que no jugara) pero se le podría dar esa opción a los novatos como yo que quieran entrar en el clan/grupo. Esto también demostraría las ganas reales que tiene uno por entrar. También se podría darle algo en compensación, se que es difícil hablar de eso y quedarse en la legalidad pero quizás (ahí entran los mas veteranos) hay alguna forma.
Esta reserva podría jugar amistosos que se podrán concertar unicamente los viernes al saber que no jugara.
Aquí acabo porque ya no me entiendo ni yo.
Sorry por lo lioso del mensaje.

Si todos ponemos un poco,na hace falta reservas.


Si, pero por lo visto no se pone nada, ya que existe el problema. Que bonito seria vivir en un mundo perfecto, pero no lo es.


Estas cosas no suelen pasar, Gio.
12/12/2019 15:44
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
KevinHG dijo:
Sin problemas,como veo que sois mayoría que no queréis que participe en la privada la temporada que viene,parece que es la primera vez que se hace esto, aquí, creo que he pedido perdón ya unas cuantas de veces,en fin,me tendré que buscar la vida para una nueva privada, solo deciros gracias a todos.


Tu has visto el equipo truño que cogiste???
8 jugadores de 33 años
3 jugadores cedidos
Resta eso a tu plantilla de 23
La próxima temporada solo tendrás 12 jugadores,de los cuales 3 tendrán 33 años.
Solo te queda una plantilla de 9 jugadores con larga vida
Como vas a fichar a 10 tios para la próxima temporada???
Mal negocio te has montado.

Pero el no lo ve así, el ve que esta en 2 y con eso le vale


Normal que su mánager saltará del barco, y le dejara el marrón a otro.
Eso tampoco se hace, dar una burbuja de equipo, que se pinchara en 0,2 segundos, a un nuevo.
Es un juego, pero NO todo vale.
12/12/2019 15:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
zerocool dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Bueno pues yo no voy a entrar en si esta bien hecho o no. Por lo que veo el problema principal (sin contar los cedidos) es que la privada queda trastocada.
No se quien se encarga de eso pero no podría estar uno de "guardia" o "reserva" para que no ocurra eso mas?
Claro que el estar de reserva no obtendría mucho dinero (ya que se supone que no jugara) pero se le podría dar esa opción a los novatos como yo que quieran entrar en el clan/grupo. Esto también demostraría las ganas reales que tiene uno por entrar. También se podría darle algo en compensación, se que es difícil hablar de eso y quedarse en la legalidad pero quizás (ahí entran los mas veteranos) hay alguna forma.
Esta reserva podría jugar amistosos que se podrán concertar unicamente los viernes al saber que no jugara.
Aquí acabo porque ya no me entiendo ni yo.
Sorry por lo lioso del mensaje.

Si todos ponemos un poco,na hace falta reservas.


Si, pero por lo visto no se pone nada, ya que existe el problema. Que bonito seria vivir en un mundo perfecto, pero no lo es.

Hombre ya...
Yo si me entero de las cosas es porque estoy suscrito y participó lo k puedo.
Yo lo e Warriors tampoco veo k no siga la temporada viene,me parece k el tiempo k ha estado a dado el 100 x 100
Ami si me gustaría k siguiesen tanto él como Kevin( a la hoguera 🔥) y alguno más..
12/12/2019 15:46
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Bueno pues yo no voy a entrar en si esta bien hecho o no. Por lo que veo el problema principal (sin contar los cedidos) es que la privada queda trastocada.
No se quien se encarga de eso pero no podría estar uno de "guardia" o "reserva" para que no ocurra eso mas?
Claro que el estar de reserva no obtendría mucho dinero (ya que se supone que no jugara) pero se le podría dar esa opción a los novatos como yo que quieran entrar en el clan/grupo. Esto también demostraría las ganas reales que tiene uno por entrar. También se podría darle algo en compensación, se que es difícil hablar de eso y quedarse en la legalidad pero quizás (ahí entran los mas veteranos) hay alguna forma.
Esta reserva podría jugar amistosos que se podrán concertar unicamente los viernes al saber que no jugara.
Aquí acabo porque ya no me entiendo ni yo.
Sorry por lo lioso del mensaje.


Cuando te vas o borras, buscas un sustituto y el daño es menor, o bien esperas a final de temporada.


Quieres decir traspasas tu cuenta a otro?

Normalmente esperas a final de temporada.
En este caso no pudo ser por los motivos que sean, y como la jugada ha sido a tres bandas pues ha sido todo más lioso.
12/12/2019 15:46
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
boira11 dijo:
Mi humilde opinión.

Esto está claro que es un juego y el primer fin es divertirse, que gracia tiene coger algo ya hecho? Nose la verdad, no le veo mérito ninguno, jugadores, escuelas, estadio, ascender de división... Cada uno se divierte como quiere.

Para mí esta privada, esta formada por excelentes managers y mejores personas. Gente que tiene compromiso con la privada, con los cruces y haciendo las cosas bien. Los cedidos de warriors aunque avisara, se quedan media temporada sin entrenar, poneros a pensar, si fuera al revés.
Pero claro, como solo veis vuestro ombligo, y es un juego, que más da? Total es un juego, jodo a otros.

Respecto a los cruces por que tenemos al paquete de Ithien, que nos salva el culo...

Como digo, yo en esta privada quiero gente con compromiso, serpe, lo celso, y alguno más irían primero.

Aunque tenga repercusión lo que voy a decir, a mi me habéis defraudado, así que si por mi fuera no entraríais. No sea que luego os den otra cuenta mejor y nos volváis a dejar tirados.

Gracias a todos.

Editado por boira11 12-12-2019 13:23


Mi cedido de vuelta lo estoy vendiendo porque no tiene hueco.

voy a aprovechar este mensaje que me vale doble

por un lado estoy de acuerdo con boira, mejor no se puede explicar. se necesitan managers comprometidos con la privada y visto lo visto no es el caso.

respecto a los cedidos y vaya por delante que yo le dije a warriors que hiciera lo que quisiera sin problemas (el ya tenia decidido el cambio) y las opciones que me dio fueron aguantar la cuenta y que entrenara mi dl o cerrar y devolvermelo, preferí lo segundo ya que entreno dls, lo que si me he encontrado ahora, es con un hueco menos en plantilla y un juvenil que de no ser para warriors no hubiera ascendido antes. por lo que ahora si no consigo hacer hueco en la plantilla para ir planificando la siguiente tempo, mi opción clara va a ser como Ben... lo pondré a la venta, no ve va a quedar otra ya que ahora tengo que vender 2 al tener 26 fichas
12/12/2019 15:47
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
zerocool dijo:
Por cierto donde están??
Ace mucho k no les leo...


Estoy bastante liado la verdad, últimas semanas de curro ( mañana cojo vacaciones) la uní igual, y un amigo ha estado de mudanza y le he echado una mano... Ha sido un no parar jajaja pero tranquilos que yo no os dejo tirados jajajaja

yo igual zero, me pillé una semana de vacas y la vuelta con curro acumulado... así que ya cuando tengo un rato y entro, entre 10 o 20 paginas que me tenéis preparadas mamones
12/12/2019 15:52
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
zerocool dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Bueno pues yo no voy a entrar en si esta bien hecho o no. Por lo que veo el problema principal (sin contar los cedidos) es que la privada queda trastocada.
No se quien se encarga de eso pero no podría estar uno de "guardia" o "reserva" para que no ocurra eso mas?
Claro que el estar de reserva no obtendría mucho dinero (ya que se supone que no jugara) pero se le podría dar esa opción a los novatos como yo que quieran entrar en el clan/grupo. Esto también demostraría las ganas reales que tiene uno por entrar. También se podría darle algo en compensación, se que es difícil hablar de eso y quedarse en la legalidad pero quizás (ahí entran los mas veteranos) hay alguna forma.
Esta reserva podría jugar amistosos que se podrán concertar unicamente los viernes al saber que no jugara.
Aquí acabo porque ya no me entiendo ni yo.
Sorry por lo lioso del mensaje.

Si todos ponemos un poco,na hace falta reservas.


Si, pero por lo visto no se pone nada, ya que existe el problema. Que bonito seria vivir en un mundo perfecto, pero no lo es.


Estas cosas no suelen pasar, Gio.


Pos mejon!! Me voy a currar, hasta luego tod@s
12/12/2019 16:02
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Vaya con Alá vuestra merced. 12/12/2019 16:04
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Menudo revuelo se ha formado : - )

En parte lo entiendo y sobretodo por el tema de los cedidos porque ahí sí que hay muñecos y managers afectados. En el caso del primer equipo no tienen problema porque seguirán entrenando como lo hacían pero los del segundo sí (quizás se podía haber ofrecido el equipo a otro manager que estuviera empezando porque Warriors ya tenía mucho avanzado y no hubiera habido problema). De todas formas él no ha actuado de mala fé, hay que tener en cuenta que es yogurín y no midió la magnitud del cambio. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.....

En defensa de Kevin (ahora Los Tocones) diré que ha dejado un equipo que podía luchar por entrar en los puestos de ascenso a 1a por otro que desciende a 3a. El proyecto mola bastante y seguro dentro de ná estará peleando por lo mismo. A veces se necesitan nuevos retos para que te de vidilla el juego. Entiendo que ya lleva bastante tiempo vinculado al Striker y sabe cómo sacarle jugo a los equipos con sus espectaculares avanzadas. Aunque de vez en cuando le está bien empleado mandarle a la hoguera, jajajaja.

Lo que mola en un grupo es que haya participanción y la gente se involucre. Yo estuve la temporada pasada con vosotros y esta he seguido suscrito porque es muy divertida y se aprende un montón. Sin esto, el juego llega a un punto de desidia porque pierde el aliciente. La interprivada es cojonuda y en parte gracias a Petillo que se lo curra. Kevin ha sido de los managers más participativos en el Foro (sin estar en la privada) y es fundamental que haya gente así porque, como habéis dicho muchos aunque con otras palabras, la salsa del juego está en el día a día con las conversaciones. Por contra tenéis a managers que no han pasado por el Foro en las 2 temporadas que he tenido el placer de estar presente.

No soy quién para amonestar a nadie, ni para dar lecciones de moralidad pero sí quería expresar mi opinión al respecto. Gracias.


superpops aquí siempre ha sido bienvenida toda aportación, y se agradece.

si nos has seguido como dices en el foro te habrás dado cuenta que la mayoría de los que estamos por aquí, no estamos por striker, ni por llegar ni siquiera a 1º (que al final todos es lo que deberíamos querer pues es el objetivo del juego)
pero realmente estamos por la gente que forma este grupo y que de ninguna manera perjudicamos a los compañeros y amigos después de tantos años (mas por los que entran en el foro ) pero también por muchos que no entran ahora por lo que sea y antes si lo hacían.
incluso de esos que no han entrado nunca, pero no fallan ni dejan la privada colgada y sin rival a algún compañero.

particularmente a mi striker me da igual ya hace mucho tiempo, lo que me retiene aquí es la privada con todos los amigos que he hecho. y una cosa tengo clara si lo de la cuenta hubiese sido yo y viese como dejaba a la privada tengo claro que no lo hubiera hecho. por mucho consejo que me hayan dado de que cambie la cuenta.

no tenia pensado remover mucho el tema la verdad que ando justo de tiempo, pero es mi opinión que no tiene porqué ser la buena tampoco y quería darla viendo lo que has comentado de los managers poco activos... que como ha dicho pine es algo que habrá que ir solucionando. pero siempre con gente que quiera estar de verdad y mire por los demás sin estar pidiendo cosas a cambio.

un saludo crack!
12/12/2019 16:14
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
KevinHG dijo:
Sin problemas,como veo que sois mayoría que no queréis que participe en la privada la temporada que viene,parece que es la primera vez que se hace esto, aquí, creo que he pedido perdón ya unas cuantas de veces,en fin,me tendré que buscar la vida para una nueva privada, solo deciros gracias a todos.



Tu has visto el equipo truño que cogiste???
8 jugadores de 33 años
3 jugadores cedidos
Resta eso a tu plantilla de 23
La próxima temporada solo tendrás 12 jugadores,de los cuales 3 tendrán 33 años.
Solo te queda una plantilla de 9 jugadores con larga vida
Como vas a fichar a 10 tios para la próxima temporada???
Mal negocio te has montado.

Pero el no lo ve así, el ve que esta en 2 y con eso le vale


Normal que su mánager saltará del barco, y le dejara el marrón a otro.
Eso tampoco se hace, dar una burbuja de equipo, que se pinchara en 0,2 segundos, a un nuevo.
Es un juego, pero NO todo vale.


Mirándolo así..... Pero bueno lo hecho pecho como se dice,si no me sale bien pues bajaré de categoría y ya está,es un problema hacer una plantilla casi nueva, pero si hablamos de retos,este es un buen reto no?
Seguimos!!!!💪

Editado por KevinHG 12-12-2019 16:27
12/12/2019 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2741, 2742, 2743, 2744, 2745, 2746, 2747 ... 3000
2744