Go to page 1 ... 2736, 2737, 2738, 2739, 2740, 2741, 2742 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Babunski dijo:
Bueno, pues ya está puesto el MC juvenil en subasta con dorsal de progre, a darle señores!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42702793


Lo intente pero alguien me esta sobrepujando y mucho
Por lo menos espero q se lo lleve 😜😜

Dime quien que le retengo
12/12/2019 13:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Voy a empezar a planificar los cedidos para la temporada que viene, zerogay ya me ha pedido el dfd, me queda por colocar un dfc-dfi, el dfc si le quiere srcan, tiene preferencia, ya me mandas mens o lo ponéis por aqui

A mí me interesan un DFC o el DFI. Te mando un privado
12/12/2019 13:33
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
8748 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Mi humilde opinión.

Esto está claro que es un juego y el primer fin es divertirse, que gracia tiene coger algo ya hecho? Nose la verdad, no le veo mérito ninguno, jugadores, escuelas, estadio, ascender de división... Cada uno se divierte como quiere.

Para mí esta privada, esta formada por excelentes managers y mejores personas. Gente que tiene compromiso con la privada, con los cruces y haciendo las cosas bien. Los cedidos de warriors aunque avisara, se quedan media temporada sin entrenar, poneros a pensar, si fuera al revés.
Pero claro, como solo veis vuestro ombligo, y es un juego, que más da? Total es un juego, jodo a otros.

Respecto a los cruces por que tenemos al paquete de Ithien, que nos salva el culo...

Como digo, yo en esta privada quiero gente con compromiso, serpe, lo celso, y alguno más irían primero.

Aunque tenga repercusión lo que voy a decir, a mi me habéis defraudado, así que si por mi fuera no entraríais. No sea que luego os den otra cuenta mejor y nos volváis a dejar tirados.

Gracias a todos.

Editado por boira11 12-12-2019 13:23


Mi cedido de vuelta lo estoy vendiendo porque no tiene hueco.
12/12/2019 13:37
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Se puede decir más alto pero no más claro. 12/12/2019 13:39
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Mi humilde opinión.

Esto está claro que es un juego y el primer fin es divertirse, que gracia tiene coger algo ya hecho? Nose la verdad, no le veo mérito ninguno, jugadores, escuelas, estadio, ascender de división... Cada uno se divierte como quiere.

Para mí esta privada, esta formada por excelentes managers y mejores personas. Gente que tiene compromiso con la privada, con los cruces y haciendo las cosas bien. Los cedidos de warriors aunque avisara, se quedan media temporada sin entrenar, poneros a pensar, si fuera al revés.
Pero claro, como solo veis vuestro ombligo, y es un juego, que más da? Total es un juego, jodo a otros.

Respecto a los cruces por que tenemos al paquete de Ithien, que nos salva el culo...

Como digo, yo en esta privada quiero gente con compromiso, serpe, lo celso, y alguno más irían primero.

Aunque tenga repercusión lo que voy a decir, a mi me habéis defraudado, así que si por mi fuera no entraríais. No sea que luego os den otra cuenta mejor y nos volváis a dejar tirados.

Gracias a todos.

Editado por boira11 12-12-2019 13:23


+1 A lo que ha dicho Boira.

Y se lo dije a Kevin por privado, a mi esto no me gustaba. Me da igual que avises si los cedidos se quedan colgados media temporada, por no hablar de los cruces que nos quedamos colgados y al final siempre somos los mismos los que perdemos el culo por salvar la situación. Al igual que no me gusta para nada el Ahora vengo, ahora me voy y me llevo a varios y ahora vuelvo otra vez. Los puedo traer??

Lo siento pero no me gusta.
12/12/2019 13:39
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Sin problemas,como veo que sois mayoría que no queréis que participe en la privada la temporada que viene,parece que es la primera vez que se hace esto, aquí, creo que he pedido perdón ya unas cuantas de veces,en fin,me tendré que buscar la vida para una nueva privada, solo deciros gracias a todos.
12/12/2019 13:48
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Creo q todos (o casi) llevamos muuuuuuuucho jugando a esto, si seguimos es por la gente, el cachondeo,etc. A mi personalmente hace años que el juego en si no me da nada, jugarme quedar mal con peña con la que he pasado tantas horas por chanchullos extraños no lo concibo. En fin cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, de todas formas el raro (y pkt) soy yo, que no he pasado de tercera nunca y la verdad es que no me va la vida en ello. 12/12/2019 13:49
  Marula - Div4/Gr40
Username
7313 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
cinmerio dijo:
Babunski dijo:
Bueno, pues ya está puesto el MC juvenil en subasta con dorsal de progre, a darle señores!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42702793


Lo intente pero alguien me esta sobrepujando y mucho
Por lo menos espero q se lo lleve 😜😜

Dime quien que le retengo



😂😂😂😂
Tendrás bemoles!!!! 😠😠😠😠
12/12/2019 13:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
5499 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Mi humilde opinión.

Esto está claro que es un juego y el primer fin es divertirse, que gracia tiene coger algo ya hecho? Nose la verdad, no le veo mérito ninguno, jugadores, escuelas, estadio, ascender de división... Cada uno se divierte como quiere.

Para mí esta privada, esta formada por excelentes managers y mejores personas. Gente que tiene compromiso con la privada, con los cruces y haciendo las cosas bien. Los cedidos de warriors aunque avisara, se quedan media temporada sin entrenar, poneros a pensar, si fuera al revés.
Pero claro, como solo veis vuestro ombligo, y es un juego, que más da? Total es un juego, jodo a otros.

Respecto a los cruces por que tenemos al paquete de Ithien, que nos salva el culo...

Como digo, yo en esta privada quiero gente con compromiso, serpe, lo celso, y alguno más irían primero.

Aunque tenga repercusión lo que voy a decir, a mi me habéis defraudado, así que si por mi fuera no entraríais. No sea que luego os den otra cuenta mejor y nos volváis a dejar tirados.

Gracias a todos.

Editado por boira11 12-12-2019 13:23


+1 A lo que ha dicho Boira.

Y se lo dije a Kevin por privado, a mi esto no me gustaba. Me da igual que avises si los cedidos se quedan colgados media temporada, por no hablar de los cruces que nos quedamos colgados y al final siempre somos los mismos los que perdemos el culo por salvar la situación. Al igual que no me gusta para nada el Ahora vengo, ahora me voy y me llevo a varios y ahora vuelvo otra vez. Los puedo traer??

Lo siento pero no me gusta.


Totalmente de acuerdo con vosotros!

Yo tampoco entiendo ese vaivén cuando se pertenece a un grupo.
12/12/2019 13:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
7313 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Creo q todos (o casi) llevamos muuuuuuuucho jugando a esto, si seguimos es por la gente, el cachondeo,etc. A mi personalmente hace años que el juego en si no me da nada, jugarme quedar mal con peña con la que he pasado tantas horas por chanchullos extraños no lo concibo. En fin cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, de todas formas el raro (y pkt) soy yo, que no he pasado de tercera nunca y la verdad es que no me va la vida en ello.


Pa pakete yo!!!
Mejor no subir y asi no haces el ridiculo
12/12/2019 14:01
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2736, 2737, 2738, 2739, 2740, 2741, 2742 ... 3000
2739