Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Kevin a la hoguera 🔥🔥🔥🔥 liamos alguna para llegar a los 3000 en nada? ![]() |
11/12/2019 18:55 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Buenas Señores, soy Warriors1980 o GeneracióX Solo deciros, y me gusta ser trasnparente, me ha surgido la oportunidad de coger un equipo muy superior al que tenia,todo se ha precipitado,yo queria que fuera a final de temporada,pero no ha podido ser,solo deciros que soy el mismo pero con otro usuario, y dar las gracias sobre todo a los manager que tenia compromiso con ellos,sois unos cracks todos,y nada decir a los arrobas que la otra cuenta,no la he podido borrar no me dejaba,aunque ya he reportado,a ver si podeis expulsarla para que los manager tengan sus jugadores cedidos de vuelta. Gracias a todos y espero que la proxima temporada me dejeis volver a entrar en esta privada tan espectacular ![]() |
11/12/2019 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
y q hago yo ahora con el mcd? | 11/12/2019 18:57 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
El te seguira entrenando al mcd tiene indicaciones mias sobre el. No te preocupes que tiene la lista puesta de entrenos. | 11/12/2019 18:59 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jajaja a la hoguera 😂 | 11/12/2019 18:59 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: Buenas Señores, soy Warriors1980 o GeneracióX Solo deciros, y me gusta ser trasnparente, me ha surgido la oportunidad de coger un equipo muy superior al que tenia,todo se ha precipitado,yo queria que fuera a final de temporada,pero no ha podido ser,solo deciros que soy el mismo pero con otro usuario, y dar las gracias sobre todo a los manager que tenia compromiso con ellos,sois unos cracks todos,y nada decir a los arrobas que la otra cuenta,no la he podido borrar no me dejaba,aunque ya he reportado,a ver si podeis expulsarla para que los manager tengan sus jugadores cedidos de vuelta. Gracias a todos y espero que la proxima temporada me dejeis volver a entrar en esta privada tan espectacular ![]() pero si aqui dices que querias borrarla!!o la va a llevar otro? |
11/12/2019 19:00 |
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: KevinHG dijo: Buenas Señores, soy Warriors1980 o GeneracióX Solo deciros, y me gusta ser trasnparente, me ha surgido la oportunidad de coger un equipo muy superior al que tenia,todo se ha precipitado,yo queria que fuera a final de temporada,pero no ha podido ser,solo deciros que soy el mismo pero con otro usuario, y dar las gracias sobre todo a los manager que tenia compromiso con ellos,sois unos cracks todos,y nada decir a los arrobas que la otra cuenta,no la he podido borrar no me dejaba,aunque ya he reportado,a ver si podeis expulsarla para que los manager tengan sus jugadores cedidos de vuelta. Gracias a todos y espero que la proxima temporada me dejeis volver a entrar en esta privada tan espectacular ![]() pero si aqui dices que querias borrarla!!o la va a llevar otro? No me dejas borrarla no se porque,ya he mandado un mensaje a los arrobas a ver si pueden expulsarla,llevo loco toda la tarde intentando borrarla y me es imposible. |
11/12/2019 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Cual es la que que queréis borrar? La verdad que no entiendo estas historia, warrior la gente se des vivió contigo con los cedidos y ahora esto, la verdad que no entiendo estas películas, decirme cual es la que queréis quitar que expulso esa cuenta | 11/12/2019 19:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Hombre creo k le dabas a borrar en algún lado y listo,y en 2dias fuera... | 11/12/2019 19:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cual es la que que queréis borrar? La verdad que no entiendo estas historia, warrior la gente se des vivió contigo con los cedidos y ahora esto, la verdad que no entiendo estas películas, decirme cual es la que queréis quitar que expulso esa cuenta Segun entiendo yo: Kevin se queda la de LOSTOCONES Warrior se queda la de Kevin Y hay que expulsar la cuenta de Warrior.... |
11/12/2019 19:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||