Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Una pena....si decides volver por aquí estamos. Suerte en la vida, tanto personal como profesional. |
09/12/2019 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Que mala noticia compañero, espero que vuelvas. Mucha suerte en la vida real 👍👍👍 Feliz Navidad y Año Nuevo!!! |
09/12/2019 17:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Se va un gran equipo pero mejor persona. Estamos en contacto david me gustaria saber que te va todo bien pese al juego. Un abrazo tio | 09/12/2019 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Un placer haber coincidido contigo. Mucha suerte en la vida real compañero! |
09/12/2019 17:46 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Vaya, como lo lamento, has sido un digno rival y compañero, espero que el que se pnga a las manos de tu equipo sea igual de compañero y persona. te deseo muchisima suerte en la vida profesional y mas en la personal , un abrazo amigo aqui estaremos mientras duremos |
09/12/2019 17:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Si tu crees que es la mejor salida y la mejor opción, no hay más que animarte y esperar que allá afuera te vaya todo de lujo. |
09/12/2019 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Mucha Suerte compañero!! Una gran pérdida pero esto es un juego y lo importante es el día día así que que todo te vaya de perlas!! Un Saludo |
09/12/2019 18:40 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Si tu crees que es la mejor salida y la mejor opción, no hay más que animarte y esperar que allá afuera te vaya todo de lujo. Mucho animo ,aunq te conozco poco te deseo lo mejor,un abrazo |
09/12/2019 18:47 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 ... Lo estuvimos comentando unas páginas más atrás... Para mi, como un jarro de agua fría!!! Siempre me has aconsejado para bien y has estado al quite para todo!!! Por eso te echaré de menos tío!!! Pero te entiendo perfectamente y te deseo lo mejor!!! Un abrazo, amigo!! Se va un grande!!! |
09/12/2019 18:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Hola a todos, es difícil para mi comentaros que abandono el juego por una serie de vicesitudes de ámbito profesional y personal que me animan a hacerlo, no sin antes agradeceros a todos vosotros estás magníficas temporadas que alargaron mi estancia en el juego y en donde me reí y me lo pasé fenomenal. Os deseo de corazón que lo sigais pasando igual de bien y que no cambieis. También comentaros que en unos días un compañero cogerá mi equipo, con las condiciones de que cumpla con los compromisos adquiridos por el equipo, lo.dicho mucha suerte a todos en todos los apartados de la vida y hasta siempre Editado por LOSTOCONES 09-12-2019 17:37 Mucho animo y toda la suerte del mundo. Una lastima |
09/12/2019 18:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||