Go to page 1 ... 2658, 2659, 2660, 2661, 2662, 2663, 2664 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
Te lo rebaja a 500 en el siguiente post...

Ni pa ti ni pa mi 400 jajajaja

Ahora fuera bromas, acabo de ver que tiene un 12% de canon..... si quieres sacarle rentabilidad, pura y dura se tiene que ir por encima de los 700 largos...
Lo tienes desde julio con una ficha de dos millones casi, digamos que por la mitad del año para hacer cuentas redondas, son 52 millones en sueldo, mas los 600 que costó: 652.
A 652 lo multiplicamos por 1,12 para sumarle el 12 % y nos da 730 millones, solo para recuperar la inversión inicial.

Que cabeza tiene mi socio.
03/12/2019 23:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:

Ahora fuera bromas, acabo de ver que tiene un 12% de canon..... si quieres sacarle rentabilidad, pura y dura se tiene que ir por encima de los 700 largos...
Lo tienes desde julio con una ficha de dos millones casi, digamos que por la mitad del año para hacer cuentas redondas, son 52 millones en sueldo, mas los 600 que costó: 652.
A 652 lo multiplicamos por 1,12 para sumarle el 12 % y nos da 730 millones, solo para recuperar la inversión inicial.

Es un crack el tío
03/12/2019 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
O sea que los 700 millones igual está en precio, pero no rentabiliza la inversión

Bueno, si no palmo pasta ya me puedo dar con un canto
03/12/2019 23:17
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:

Es un crack el tío

Me lleva la contabilidad de mis camellos, la mar de bien.
Mu contento !
03/12/2019 23:20
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
ayatola dijo:
O sea que los 700 millones igual está en precio, pero no rentabiliza la inversión

Ten en cuenta también,que han pasado 5 meses desde que lo compraste por 600.
Cuando lo compraste, le quedaban 7 temporadas enteras para jubilarse, y ahora le quedan 5 y media.
Son unos 85 millones de amortización por temporada, por lo que de esos 600 millones que pagaste por él, ya has amortizado 128 en esa temporada y media que ha pasado.
03/12/2019 23:36
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:

Cuando lo compraste, le quedaban 7 temporadas enteras para jubilarse, y ahora le quedan 5 y media.
Son unos 85 millones de amortización por temporada, por lo que de esos 600 millones que pagaste por él, ya has amortizado 128 en esa temporada y media que ha pasado.

Si pero no, ese concepto personalmente creo que sólo es valido con los jugadores que entrenan en negativo, los que entrenan en positivo, como es el caso y que creo que lo ha subido un punto de media, es la revalorización, tienes que contar lo invertido, lo gastado y que te salga rentable.
No sé si me he explicado:
Cuando fichas un jugador que sabes que lo vas a entrenar y subirle de media y habis, lo que esperas es una revalorizacion de su precio, no es lo mismo fichar a un tio que entrena en rojo, que bien no entrenas o que ya no va a subir, entonces si que tienes que fraccionar su coste por temporada, y asumir tu parte, que un jugador que vas a mejorar y que entonces tienes que sumarle al valor inicial lo que has mejorado, para recuperar la inversión inicial.

Editado por ayatola 03-12-2019 23:49
03/12/2019 23:42
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:

Que grande
03/12/2019 23:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4576 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Raul0179 dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:

Si pero no, ese concepto personalmente creo que sólo es valido con los jugadores que entrenan en negativo, los que entrenan en positivo, como es el caso y que creo que lo ha subido un punto de media, es la revalorización, tienes que contar lo invertido, lo gastado y que te salga rentable.

Por supuesto que ahora vale más, con un punto de media que le ha subido.
Yo solo le hablaba en términos de recuperación de la inversión, y esa temporada y media que ha pasado desde que lo fichó, ya no la va a recuperar, ya que en términos contables, ya la ha amortizado
03/12/2019 23:50
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
ayatola dijo:
Raul0179 dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:

Por supuesto que ahora vale más, con un punto de media que le ha subido.
Yo solo le hablaba en términos de recuperación de la inversión, y esa temporada y media que ha pasado desde que lo fichó, ya no la va a recuperar, ya que en términos contables, ya la ha amortizado

Copio lo editado, anteriormente para explicar mejor mi punto de vista:
ayatola dijo:
No sé si me he explicado:
Cuando fichas un jugador que sabes que lo vas a entrenar y subirle de media y habis, lo que esperas es una revalorizacion de su precio, no es lo mismo fichar a un tio que entrena en rojo, que bien no entrenas o que ya no va a subir, entonces si que tienes que fraccionar su coste por temporada, y asumir tu parte, que un jugador que vas a mejorar y que entonces tienes que sumarle al valor inicial lo que has mejorado, para recuperar la inversión inicial.

03/12/2019 23:53
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Entonces si yo compro un jugador, por ejemplo de 25 años, con una media 84, lo entreno perfectamente y lo subo en dos temporadas a 88 . Lo quiero vender con 27 años y entrenando aún en positivo....
A cuanto me sale los 100 gramos de jamón del bueno?
04/12/2019 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2658, 2659, 2660, 2661, 2662, 2663, 2664 ... 3000
2661