Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Gio Lo.Celso dijo: BEN RELOADED dijo: Ve a STRIKER NEWS.... Más fácil. Vaya idea mas de PM, sois un "clan" increíble!! Me pillare el 84 si sigue libre Jajajajajaja..... En principio es para integrantes de las SCL y la MLT e invitados VIPS. Si entras en la privada tendrás oportunidad de participar en el próximo sorteo. que malaje eres, osea me haces ver la foto de los turrones solo para darme envidia!!!??? ojala pudiera pillar una cestita de Navidad...jejeje |
03/12/2019 17:34 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Venga, te apunto. No lo he consultado con mi socio pero seguro que no habrá problemas. Además los balones te harán falta. Estás dentro. Juegas con el 84. Hay que ayudar a los que empiezan. No te pierdas y no me defraudes. |
03/12/2019 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Venga, te apunto. No lo he consultado con mi socio pero seguro que no habrá problemas. Además los balones te harán falta. Estás dentro. Juegas con el 84. Hay que ayudar a los que empiezan. No te pierdas y no me defraudes. De eso puedes estar seguro, me encanta leeros y asi aprendere mas rapido. Pero una cosa, quitame de la lista pues no quisiera que nadie se molestara por eso asi que no pasa nada, otras ocasiones habra y asi todos contentos vale?! |
03/12/2019 17:37 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Estás dentro, te invito yo. | 03/12/2019 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria preguntar a todos los del clan: Que opinais de las escuelas? Valen la pena o no (me he leido ya algunos chat acerca de eso en el foro general y hay para todo. Me imagino que aqui tambien pero me interesa saber vuestra opinion de veteranos y sabios de este juego. Por lo visto no se puede hacer encuentas en este foro. |
03/12/2019 17:40 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
No valen la pena. | 03/12/2019 17:41 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tengas mucho dinero, te las haces en excelente para darte el gusto de sacar tu propios juves. Para ganar dinero..., nefastas. | 03/12/2019 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: No valen la pena. No las usas? Lo mejor es comprar, entrenar y vender. De ser asi seguimos con el mismo problema, que para comprar hay que tener dinero. |
03/12/2019 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Cuando tengas mucho dinero, te las haces en excelente para darte el gusto de sacar tu propios juves. Para ganar dinero..., nefastas. Oído |
03/12/2019 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8966 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo importante es entrar en una privada y sacar pelas, entrenar también pero eso es para largo y comprar y vender pero como has dicho el dinero es un problema para los comienzos pero este juego es paso a paso y tener paciencia | 03/12/2019 17:56 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||