Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Nos salen de todos lados 😁😁😁 Pitin y Davidirracional vienen invitados por mi.. ![]() ![]() |
01/12/2019 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Nos salen de todos lados 😁😁😁 Pitin y Davidirracional vienen invitados por mi.. ![]() ![]() Ok ok |
01/12/2019 12:21 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas chicos!! joer, lo del sorteo me ha sorprendido y creo que hay una frase, que habia escuchado antes... buenos Managers, pero mejores Personas!!... me alegro un monton de que hayais vuelto y con estos detalles haceis del Striker mas que un juego!! de verdad, Gracias!! P.D. no os preocupeis que esta noche pago yo el hotel...jeje |
01/12/2019 12:52 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! joer, lo del sorteo me ha sorprendido y creo que hay una frase, que habia escuchado antes... buenos Managers, pero mejores Personas!!... me alegro un monton de que hayais vuelto y con estos detalles haceis del Striker mas que un juego!! de verdad, Gracias!! P.D. no os preocupeis que esta noche pago yo el hotel...jeje Eso del hotel es solo vicio y más vicio |
01/12/2019 12:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! joer, lo del sorteo me ha sorprendido y creo que hay una frase, que habia escuchado antes... buenos Managers, pero mejores Personas!!... me alegro un monton de que hayais vuelto y con estos detalles haceis del Striker mas que un juego!! de verdad, Gracias!! P.D. no os preocupeis que esta noche pago yo el hotel...jeje Eso del hotel es solo vicio y más vicio Aqui con la excusa del sorteo algunos quieren tema, vaya vicio |
01/12/2019 12:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Nos salen de todos lados 😁😁😁 Pitin y Davidirracional vienen invitados por mi.. ![]() ![]() La scl ahora será bwin..... 😅 |
01/12/2019 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 6 ptos el fin de semana, parece que el simulador a mutado en la privada 😜 Se viene la 2da vuelta, mutación on fire y lo saben 🍺🍺🍺 |
01/12/2019 13:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! joer, lo del sorteo me ha sorprendido y creo que hay una frase, que habia escuchado antes... buenos Managers, pero mejores Personas!!... me alegro un monton de que hayais vuelto y con estos detalles haceis del Striker mas que un juego!! de verdad, Gracias!! P.D. no os preocupeis que esta noche pago yo el hotel...jeje Eso del hotel es solo vicio y más vicio Aqui con la excusa del sorteo algunos quieren tema, vaya vicio Jajaja vaya!!! No se si es por el frío, o por el finde que está uno desatado!!!... Jeje |
01/12/2019 13:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLC me a cascado un gol desde el medio campo. Tengo el enemigo en casa... |
01/12/2019 14:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Mi DLC me a cascado un gol desde el medio campo. Tengo el enemigo en casa... Osti tu, te lo ficho jjajajaja |
01/12/2019 14:13 |
- Div/Gr | ||