Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Serpe Babunski??? |
30/11/2019 19:26 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Serpe Babunski??? Peter?? |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Serpe Babunski??? Peter?? Peter se viene con los calaveras |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Joder y zero me tenía miedo... Vaya tunda me ha pegado 6 a 2 set, partido y ojaldre reventado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando vi el 5-0 pensé k habías bajado esfuerzo o algo... |
30/11/2019 19:27 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Serpe Babunski??? Serpe apuntado Babunski debe dejar de hacerse de rogar y confirmar que us una mamóna |
30/11/2019 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Excelente trabajo srcan! 😉 👏👏 Aunque yo no pondría a facufatta.. Juega en nuestra privada pero no pertenece a la §🎩£. |
30/11/2019 19:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Excelente trabajo srcan! 😉 👏👏 Aunque yo no pondría a facufatta.. Juega en nuestra privada pero no pertenece a la §🎩£. Bueno pero esta temporada tiene que estar por si alguien lo busca en los cruces |
30/11/2019 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: javi1985 dijo: @srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Excelente trabajo srcan! 😉 👏👏 Aunque yo no pondría a facufatta.. Juega en nuestra privada pero no pertenece a la §🎩£. Bueno pero esta temporada tiene que estar por si alguien lo busca en los cruces También es verdad. Bien pensado! |
30/11/2019 19:38 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Bueno he aprovechado la lista que nos pasó Ben, para ponerla en la primera pagina Se que hay un par en la reserva como posibles nuevos fichajes, si me Recordais los nombres los voy poniendo también Serpe Babunski??? Peter?? Peter se viene con los calaveras Yo le comento y si dice k se va contigo perfecto |
30/11/2019 19:41 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: fomcuco dijo: javi1985 dijo: Mia! 😅💪 Tuya,tuya, joer y ha parecido hasta fácil eh 😂😂 Hoy ha sido fácil la verdad! No he tenido mucho mérito.. Disfruta igual 💪💪💪 Yo te di el pase de gol 😎 |
30/11/2019 19:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||