Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
messiesta dijo: EPMT dijo: Será el año Maya 🤔🤔🤔 Veo algunos Managers retornando a estas tierras olvidadas 💪🏼💪🏼💪🏼 Hoy casualmente me encuentro en el buzón, el mensaje de un viejo conocido que a regresado después de un par de años de estar fuera. Igual resurgimos como el ave fénix!!! Hola Amigo aquí estoy de vuelta!!!. Un saludo a todos los grandes mànagers que hay por aqui!! Bienvenido de nuevo crack!!! Se hecha de menos gente como tú, ya sabes, pa lo que haga falta, aquí estamos 💪💪😃😃 |
29/11/2019 10:25 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooood morning §🎩£!! Vaya cotorras que estáis hechos 😂 |
29/11/2019 10:42 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Espero que no me pase nada raro jejejeej Te ha dicho algo Rubiales?? 🤣🤣🤣 No, todavía Mortadelo no me a dicho nada , pero me lo dirá jajajjajaaja |
29/11/2019 10:55 |
- Div/Gr | ||
569 msgs.
MVP of the game
|
Victoria antes de empezar la segunda vuelta dónde se pone la cosa sería con tres rivales duros en el inicio. Vamos!!!!!💪 |
29/11/2019 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Pregunta a boira,el está en ese mundillo😁😁😁😁 Estas insinuando que borra me la robo ![]() Ya no me hace falta ![]() |
29/11/2019 13:12 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Por aquí nueva derrota y me mantengo en puestos de descenso. Soy el 2º equipo más goleador de mi liga pero a la vez el 3º más goleado... No sé como tapar esta temporada el coladero que tengo como defensa!😖 |
29/11/2019 14:06 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas!!! Aver k tal el último partido de la ida.. |
29/11/2019 15:01 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: Será el año Maya 🤔🤔🤔 Veo algunos Managers retornando a estas tierras olvidadas 💪🏼💪🏼💪🏼 Hoy casualmente me encuentro en el buzón, el mensaje de un viejo conocido que a regresado después de un par de años de estar fuera. Igual resurgimos como el ave fénix!!! Hola Amigo aquí estoy de vuelta!!!. Un saludo a todos los grandes mànagers que hay por aqui!! Bienvenido de nuevo crack!!! Se hecha de menos gente como tú, ya sabes, pa lo que haga falta, aquí estamos 💪💪😃😃 +1 |
29/11/2019 15:01 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Bebo05 dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: Será el año Maya 🤔🤔🤔 Veo algunos Managers retornando a estas tierras olvidadas 💪🏼💪🏼💪🏼 Hoy casualmente me encuentro en el buzón, el mensaje de un viejo conocido que a regresado después de un par de años de estar fuera. Igual resurgimos como el ave fénix!!! Hola Amigo aquí estoy de vuelta!!!. Un saludo a todos los grandes mànagers que hay por aqui!! Bienvenido de nuevo crack!!! Se hecha de menos gente como tú, ya sabes, pa lo que haga falta, aquí estamos 💪💪😃😃 +1 Muchas Gracias a todos,sois muy grandes,hoy en mi segundo partido,he perdido 3-4 contra el 4rto,,,havia remontado 2-1 pero bueno....no esta mal...tengo que hacer caja y no se como!!que duros los comienzos!!! |
29/11/2019 15:04 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: Será el año Maya 🤔🤔🤔 Veo algunos Managers retornando a estas tierras olvidadas 💪🏼💪🏼💪🏼 Hoy casualmente me encuentro en el buzón, el mensaje de un viejo conocido que a regresado después de un par de años de estar fuera. Igual resurgimos como el ave fénix!!! Hola Amigo aquí estoy de vuelta!!!. Un saludo a todos los grandes mànagers que hay por aqui!! Bienvenido de nuevo crack!!! Se hecha de menos gente como tú, ya sabes, pa lo que haga falta, aquí estamos 💪💪😃😃[/quote Muchas Gracias Amigo |
29/11/2019 15:04 |
- Div/Gr | ||