Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Pregunta a boira,el está en ese mundillo😁😁😁😁 |
28/11/2019 22:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Pregunta a boira,el está en ese mundillo😁😁😁😁 Estas insinuando que borra me la robo ![]() |
28/11/2019 22:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Que era como el carro de manolo escobar? Si, de color rojo Rojo bermellón o rojo grana? |
28/11/2019 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Que era como el carro de manolo escobar? Si, de color rojo Rojo bermellón o rojo grana? Rojo chorizo |
28/11/2019 22:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Pregunta a boira,el está en ese mundillo😁😁😁😁 Estas insinuando que borra me la robo ![]() Boira está en todos los fregaos, menos cuando le toca fregar, que en ese no... ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Que era como el carro de manolo escobar? Si, de color rojo Rojo bermellón o rojo grana? Rojo chorizo Pamplona o de cantimpalo? |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Que era como el carro de manolo escobar? Si, de color rojo Rojo bermellón o rojo grana? Rojo chorizo Pamplona o de cantimpalo? Jajajaja |
28/11/2019 23:10 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Que era como el carro de manolo escobar? Si, de color rojo Rojo bermellón o rojo grana? Rojo chorizo Pamplona o de cantimpalo? Jajajaja No te rías que el rojo del chorizo, es el rojo del chorizo, y es un tema serio, dependiendo de la zona geográfica, y de la calidad de la carne y las especias, aportan unas tonalidades muy especificas, es como si le echas un pimentón traído de marruecos al pulpo.... |
28/11/2019 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Que era como el carro de manolo escobar? Si, de color rojo Rojo bermellón o rojo grana? Rojo chorizo Pamplona o de cantimpalo? Jajajaja No te rías que el rojo del chorizo, es el rojo del chorizo, y es un tema serio, dependiendo de la zona geográfica, y de la calidad de la carne y las especias, aportan unas tonalidades muy especificas, es como si le echas un pimentón traído de marruecos al pulpo.... También se lleva ahora el chorizo de pavo |
28/11/2019 23:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Alguien sabe quién me ha robado la bicicleta? Que era como el carro de manolo escobar? Si, de color rojo Rojo bermellón o rojo grana? Rojo chorizo Pamplona o de cantimpalo? Jajajaja No te rías que el rojo del chorizo, es el rojo del chorizo, y es un tema serio, dependiendo de la zona geográfica, y de la calidad de la carne y las especias, aportan unas tonalidades muy especificas, es como si le echas un pimentón traído de marruecos al pulpo.... También se lleva ahora el chorizo de pavo Eso es un sacrilegio, el chorizo es de cerdo, por que la lengua castellana es muy sabia,y el que manga a un prójimo no es un pavo es un cochin... ![]() ![]() ![]() |
28/11/2019 23:18 |
- Div/Gr | ||