| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Gran victoria 4-1 ni me lo creo!!! 😁😁😁 Estamos a la par Cinmerio jejeje....gran victoria campeón!!! |
28/11/2019 01:06 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: KevinHG dijo: Enhorabuena autodescarga y aprilia Enhorabuena chicos a vosotros tambien jejeje no me lo creo ni yo jajjajajja vamosssss El grupo 2 de 2 división es nuestro chicos!!! El viernes último partido de la 1 vuelta!! Mucha suerte!! Que después en la segunda vienen las curvas!!.. Jeje Por las 3tempos que llevo por aquí, hay que asegurarse 50 o 52 puntos para la permanencia vale? ok, vamos a ello Esa es la aptitud autodescarga88!!!!...venga crack qeu estas a nada de salir del descenso!!!!!!!!!!!!!!! |
28/11/2019 01:08 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo he ganado 7-5, demasiados goles en contra.... Pero son 3 ptos, que me mantienen en la segunda posición y sin cambios en el quinteto de arriba Eses son los partidos que te van @srcan jejejeje... grande!!! |
28/11/2019 01:09 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo he ganado 5-1. El segundo ha empatado, le dejamos a 7 puntos. El viernes tengo duelo contra él. Si le gano le dejo a 10. Seguro que le ganas!!! la tercera se te hizo pequeña hace mucho tiempo sprivado!!!!!!!!!!!!! Vamosss!!!!!!!!!! |
28/11/2019 01:10 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, A ver está en tus planes la muerte de tu hija??? Tienen que echarte por eso??? Y NO dejarte volver. Nadie le hecho, fue el que se fue, que es distinto, por lo de su hija, y bien fácil hubiera sido decir que lo dejaba una temporada, pero después de que el otro esta consiguiendo la clasificación,no lo veo bien que le echen Lo de Rubiales no hay por donde cojerlo...dicho esto debería seguir Robert ya que fue el que logro la Clasificación para la Eurocopa y por tanto debería seguir su proyecto hasta esa fecha. Luego ya se vería el papel de cual será la actuación de la Selección Española en la Eurocopa y ahí es donde se debe decidir si mantener a Robert o cambiarlo por Luis Enrique que dejo el cargo por su hija. Así que creo que Lucho para mi no ha estado acertado y debería ser más paciente en regresar ya que no olvidemos como la pifiamos en Nations League al parder por 3-2 ante Inglaterra y Croacia teniendo al impresentable del David De Gea como portero titular que sin cabe duda volverá a la titularidad con Lucho lo que implica que el fiasco en la Eurocopa esta más que asegurado.... Espero equivocarme pero por el momento su rendimiento en la Selección ha sido decepcionante eso por un lado además de que Lucho pone un medio campo demasiado frágil y de poca calidad en my opinión. Por tanto, ahora ya que el tal Rubiales la ha vuelto liar espero que España haga un decente papel en la Eurocopa!!!! algo que a día de hoy no lo veo..... PD: Es normal que Robert este dolido por el cese con 7 victorias y 2 empates como Seleccionador es para estarlo es my opinión.... Editado por petillo 28-11-2019 01:21 |
28/11/2019 01:20 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, A ver está en tus planes la muerte de tu hija??? Tienen que echarte por eso??? Y NO dejarte volver. Nadie le hecho, fue el que se fue, que es distinto, por lo de su hija, y bien fácil hubiera sido decir que lo dejaba una temporada, pero después de que el otro esta consiguiendo la clasificación,no lo veo bien que le echen Se muere tu hija tú qué haces??? Me muero después. Exacto, dejó a Robert, que NO lo conocía ni Dios 😳 Nunca había entrenado nada en su vida, le da la oportunidad de dirigir a una campeona mundial. Cubrir su baja mientras pasa el duelo de su hija, y el figura le quiere hacer la cama y quedarse en el cargo. El proyecto fue Luis Enrique, pero le pasó,lo que le pasó. Por lealta a tu colega, y ver que se apartó por la muerte de su niña, ten un poco más de caballerosidad. Después aquí hacemos drama por el logo 😂😅 Robert falto al logo 💪🏼💪🏼💪🏼 PD: en un trabajo normal, existen muchos trabajos cubriendo bajas, y tú ya sabes que cuando vuelva ese empleado, tu trabajo se caba, estabas cubriendo una baja, NO veo la pataleta de Robert. PD: España NO se clasificó a la Euro en un grupo de la muerte, el partido más duro fue en Suecia y lo empato 😭😭😭😭 Entiendo lo que dices Kaíser pero también Lucho debería valorar el trabajo de Robert así que creo que debería seguir Robert aunque es cierto que no ha jugado con Selecciones de un excesivo nivel pero mira nunca se sabe y a veces los entrenadores desconocidos sorprenden en los grandes torneos y su caché se transforma.... Además con Lucho tampoco se vió una España muy competitiva y sino me ractifico en la Nations League que después de un arranque espectacular la pifio al final con los Ingleses y Croatas así que....ya veremos lo que haremos en la Eurocopa pero no confío en que demos ese salto de calidad y todo por la incompetencia de Rubiales que esta demostrando estar muy por debajo del mafioso Angel Villar jejeje Editado por petillo 28-11-2019 01:30 |
28/11/2019 01:28 |
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: Yo he ganado 5-1. El segundo ha empatado, le dejamos a 7 puntos. El viernes tengo duelo contra él. Si le gano le dejo a 10. Seguro que le ganas!!! la tercera se te hizo pequeña hace mucho tiempo sprivado!!!!!!!!!!!!! Vamosss!!!!!!!!!! Lo firmo!!! PD: Petillo gran victoria hoy crack 💪🏼💪🏼💪🏼 a 3 ptos de la permanencia!!! A dar guerra que viene la 2da vuelta MegaCrack!!! |
28/11/2019 01:29 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Yo he ganado 5-1. El segundo ha empatado, le dejamos a 7 puntos. El viernes tengo duelo contra él. Si le gano le dejo a 10. Seguro que le ganas!!! la tercera se te hizo pequeña hace mucho tiempo sprivado!!!!!!!!!!!!! Vamosss!!!!!!!!!! Lo firmo!!! PD: Petillo gran victoria hoy crack 💪🏼💪🏼💪🏼 a 3 ptos de la permanencia!!! A dar guerra que viene la 2da vuelta MegaCrack!!! Gracias Kaíser lo intentaremos jejeje. la verdad es que hemos sufrido para ganar ya que después del 1-0 nos remontaron y se pusieron 1-2 pero finalmente mi equipo saco el orgullo y la casta de las grandes ocasiones y le dimos la vuelta con un Karl Akgun estelar marcando el gol de la victoria siendo nuestro gran héroe!!!! una gran noticia ya que nuestro yogurín se esta haciendo grande!!!!!....jejeje |
28/11/2019 01:33 |
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Yo he ganado 5-1. El segundo ha empatado, le dejamos a 7 puntos. El viernes tengo duelo contra él. Si le gano le dejo a 10. Seguro que le ganas!!! la tercera se te hizo pequeña hace mucho tiempo sprivado!!!!!!!!!!!!! Vamosss!!!!!!!!!! Lo firmo!!! PD: Petillo gran victoria hoy crack 💪🏼💪🏼💪🏼 a 3 ptos de la permanencia!!! A dar guerra que viene la 2da vuelta MegaCrack!!! Gracias Kaíser lo intentaremos jejeje. la verdad es que hemos sufrido para ganar ya que después del 1-0 nos remontaron y se pusieron 1-2 pero finalmente mi equipo saco el orgullo y la casta de las grandes ocasiones y le dimos la vuelta con un Karl Akgun estelar marcando el gol de la victoria siendo nuestro gran héroe!!!! una gran noticia ya que nuestro yogurín se esta haciendo grande!!!!!....jejeje Confió en ti!!! eres un coco y darás guerra hasta el último minuto!!! La 2da vuelta muta sola 😂😅 así que aguanta el tirón, que la permanencia NO está muy lejos 💪🏼💪🏼💪🏼 |
28/11/2019 01:38 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Yo he ganado 5-1. El segundo ha empatado, le dejamos a 7 puntos. El viernes tengo duelo contra él. Si le gano le dejo a 10. Seguro que le ganas!!! la tercera se te hizo pequeña hace mucho tiempo sprivado!!!!!!!!!!!!! Vamosss!!!!!!!!!! Lo firmo!!! PD: Petillo gran victoria hoy crack 💪🏼💪🏼💪🏼 a 3 ptos de la permanencia!!! A dar guerra que viene la 2da vuelta MegaCrack!!! Gracias Kaíser lo intentaremos jejeje. la verdad es que hemos sufrido para ganar ya que después del 1-0 nos remontaron y se pusieron 1-2 pero finalmente mi equipo saco el orgullo y la casta de las grandes ocasiones y le dimos la vuelta con un Karl Akgun estelar marcando el gol de la victoria siendo nuestro gran héroe!!!! una gran noticia ya que nuestro yogurín se esta haciendo grande!!!!!....jejeje Confió en ti!!! eres un coco y darás guerra hasta el último minuto!!! La 2da vuelta muta sola 😂😅 así que aguanta el tirón, que la permanencia NO está muy lejos 💪🏼💪🏼💪🏼 Lo sé Kaíser!!!!...es más estoy buscando un Killer de nivel para dar ese paso adelante !!!! haber si lo encontramos estamos al acecho!!!!!! |
28/11/2019 01:42 |