| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: fomcuco dijo: autodescarga88 dijo: fomcuco dijo: goooooooood morning §🎩£!!! últimamente no me da para seguiros el ritmo del foro Sale mas barato comprarte un brasero jejejeje jajaja, dejate, que en el brasero se me acoplan las niñas, la idea es hacer una escapada sin crías. Eso no está pagado, así que no se yo si es barato o caro anda que menudo padre, irse a tomar pintas, jejejejejej de vez en cuando hay que desconectar pery, que te agotan las cabronas, la 1ra fue la niña trampa... mas buena que la leche... y con la segunda vino la hostia, la madre que la parió las que lía, jajaja, así que 1 vez cada 2 añitos toca desconectar, siempre y cuando se pueda claro |
27/11/2019 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: perydpp dijo: fomcuco dijo: autodescarga88 dijo: fomcuco dijo: goooooooood morning §🎩£!!! últimamente no me da para seguiros el ritmo del foro Sale mas barato comprarte un brasero jejejeje jajaja, dejate, que en el brasero se me acoplan las niñas, la idea es hacer una escapada sin crías. Eso no está pagado, así que no se yo si es barato o caro anda que menudo padre, irse a tomar pintas, jejejejejej de vez en cuando hay que desconectar pery, que te agotan las cabronas, la 1ra fue la niña trampa... mas buena que la leche... y con la segunda vino la hostia, la madre que la parió las que lía, jajaja, así que 1 vez cada 2 añitos toca desconectar, siempre y cuando se pueda claro A mí me pasa pero con dos niños , yo creía que el nervioso era el primero , hasta que nació el segundo, la madre que le parió qué cabron 😁😁 |
27/11/2019 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver hoy el mensajito del demonio 😂 | 27/11/2019 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssssssss a ver por cuanto palmamos hoy!!! Jajajaaja ese no es el espíritu jajajaja Esta temporada es la cruda realidad tío |
27/11/2019 12:34 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos!! he cambiado de movil y menuda mañana que llevo con tantos ajustes, actualizaciones y rollos... pero bueno, el tema: donde demonios esta la app del striker?? en el play store no la encuentro y en la web del striker pincho y me pone "elemento no encontrado" de donde la consigo? |
27/11/2019 12:52 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! he cambiado de movil y menuda mañana que llevo con tantos ajustes, actualizaciones y rollos... pero bueno, el tema: donde demonios esta la app del striker?? en el play store no la encuentro y en la web del striker pincho y me pone "elemento no encontrado" de donde la consigo? Yo la pille del play |
27/11/2019 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! he cambiado de movil y menuda mañana que llevo con tantos ajustes, actualizaciones y rollos... pero bueno, el tema: donde demonios esta la app del striker?? en el play store no la encuentro y en la web del striker pincho y me pone "elemento no encontrado" de donde la consigo? Yo la pille del play Play atore dice que no existe 🤨 Editado por Warriors1980 27-11-2019 12:56 |
27/11/2019 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! he cambiado de movil y menuda mañana que llevo con tantos ajustes, actualizaciones y rollos... pero bueno, el tema: donde demonios esta la app del striker?? en el play store no la encuentro y en la web del striker pincho y me pone "elemento no encontrado" de donde la consigo? Yo la pille del play claro, y yo! la version 0.82 pero ya no esta...menuda faena!! |
27/11/2019 12:57 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! he cambiado de movil y menuda mañana que llevo con tantos ajustes, actualizaciones y rollos... pero bueno, el tema: donde demonios esta la app del striker?? en el play store no la encuentro y en la web del striker pincho y me pone "elemento no encontrado" de donde la consigo? Yo la pille del play claro, y yo! la version 0.82 pero ya no esta...menuda faena!! No se puede pillar en ningún lado? |
27/11/2019 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
http://apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android Editado por serpe 27-11-2019 13:02 |
27/11/2019 13:02 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||