| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto,a ver si alguien me puede ayudar, subí dos juveniles temporalmente a senior y cuando volvieron al juvenil han dejado de entrenar 🤔 que ha podido pasar? | 20/11/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Por cierto,a ver si alguien me puede ayudar, subí dos juveniles temporalmente a senior y cuando volvieron al juvenil han dejado de entrenar 🤔 que ha podido pasar? Tienes que darle a alineación automática en juveniles y luego los vuelves a colocar como quieras |
20/11/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Warriors1980 dijo: Por cierto,a ver si alguien me puede ayudar, subí dos juveniles temporalmente a senior y cuando volvieron al juvenil han dejado de entrenar 🤔 que ha podido pasar? Tienes que darle a alineación automática en juveniles y luego los vuelves a colocar como quieras Lo hice y sigue igual 🙄 |
20/11/2019 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @srcan dijo: Warriors1980 dijo: Por cierto,a ver si alguien me puede ayudar, subí dos juveniles temporalmente a senior y cuando volvieron al juvenil han dejado de entrenar 🤔 que ha podido pasar? Tienes que darle a alineación automática en juveniles y luego los vuelves a colocar como quieras Lo hice y sigue igual 🙄 Pero si lo has hecho ahora, debes esperar a jugar un partido |
20/11/2019 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Sorpresooon 3 a 4 al lider jejee Has ganado a un hueso 💪💪 |
20/11/2019 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Warriors1980 dijo: @srcan dijo: Warriors1980 dijo: Por cierto,a ver si alguien me puede ayudar, subí dos juveniles temporalmente a senior y cuando volvieron al juvenil han dejado de entrenar 🤔 que ha podido pasar? Tienes que darle a alineación automática en juveniles y luego los vuelves a colocar como quieras Lo hice y sigue igual 🙄 Pero si lo has hecho ahora, debes esperar a jugar un partido A ver el viernes.... porque supuestamente he jugado hoy. |
20/11/2019 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @srcan dijo: Warriors1980 dijo: @srcan dijo: Warriors1980 dijo: Por cierto,a ver si alguien me puede ayudar, subí dos juveniles temporalmente a senior y cuando volvieron al juvenil han dejado de entrenar 🤔 que ha podido pasar? Tienes que darle a alineación automática en juveniles y luego los vuelves a colocar como quieras Lo hice y sigue igual 🙄 Pero si lo has hecho ahora, debes esperar a jugar un partido A ver el viernes.... porque supuestamente he jugado hoy. Lo mejor es que un juvenil lo subas un martes noche, una vez terminado tu partido. El viernes lo pones de titular y cuando baja al equipo juvenil entrena a tope viernes, sabado y domingo |
20/11/2019 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
El último partido que jugaron antes de descender, fueron de no convocados? | 20/11/2019 17:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ya entrenarán de todas maneras | 20/11/2019 17:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: El último partido que jugaron antes de descender, fueron de no convocados? Fueron convocados y jugaron.... |
20/11/2019 18:16 |
| - Div/Gr | ||