Go to page 1 ... 2475, 2476, 2477, 2478, 2479, 2480, 2481 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Puff!!! Pues entonces sí que es el fin. Porque sin simulador, no van entrar nuevos jugadores y los que quedan se van yendo poco a poco.

Adiós a mi sueño de subir a primera 🤣🤣🤣

quien sabe. A lo mejor subimos los que nos quedamos, jjajajajjaa
19/11/2019 17:17
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
A mi ya me rondaba la cabeza el dejarlo, así que esto puede ser el empujón definitivo, aunque yo el simulador lo uso tanto como la elíptica que me compré.......
...... Osea nada 😅🤦‍♂️

No me seas Rico

No es un lloro, quiero decir que para muchos da igual si funciona el visionado o no
19/11/2019 18:22
  - Div/Gr
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
A mi ya me rondaba la cabeza el dejarlo, así que esto puede ser el empujón definitivo, aunque yo el simulador lo uso tanto como la elíptica que me compré.......
...... Osea nada 😅🤦‍♂️

No me seas Rico

No es un lloro, quiero decir que para muchos da igual si funciona el visionado o no

Para el tómbola si, prefiere sin visionado
19/11/2019 18:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
...... Osea nada 😅🤦‍♂️

No me seas Rico

Pero es que es diferente el visionado que la simulación, no entiendo mucho de informática, pero el problema del que se habla es del flash, y eso tiene que ver con el visionado, la simulación striker seguirá haciéndola, pero no podremos verla, asi que no ganará el de más media, eso sí.... Ganarán siempre los mismos, porque tocar a ciegas o estudiar al rival ya no se podrá hacer 😅

Por eso decía yo antes que a mi la simulación me da igual,
19/11/2019 18:45
  - Div/Gr
569 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
...... Osea nada 😅🤦‍♂️

No me seas Rico

Pero es que es diferente el visionado que la simulación, no entiendo mucho de informática, pero el problema del que se habla es del flash, y eso tiene que ver con el visionado, la simulación striker seguirá haciéndola, pero no podremos verla, asi que no ganará el de más media, eso sí.... Ganarán siempre los mismos, porque tocar a ciegas o estudiar al rival ya no se podrá hacer 😅

Por lo menos que sea como dices,que aunque no sea vea,la simulacion sea igual,el problema que las formaciones avanzadas se hacen mas dificil de mejorar.
19/11/2019 18:52
  - Div/Gr
Username
39672 msgs.
Golden Ball
Hace 6 años que NO visionaba nada, casualmente fue mi primera vez en 3ra.
Ahora que regrese a 3ra,he vuelto a ver algunos partidos y porque son de mañana, siNO, ni los veria...

PD: soy un friki de la vieja escuela 💪😎💪
19/11/2019 19:19
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Pero flash se lo cargan en Crhome yo los veo perfectamente en Firefox.
Yo pensaba que era striker quien se cargaba la simulación!!!

EN firefox lo ves por que tiene la opción de visionado con o sin flash. Lo tendrás con Flash,
El tema es el siguiente, Flash Player es un agujero de seguridad tremendo por eso todos los navegadores se lo quieren quitar, pero antes de quitarlo ha habido que buscar una alternativa, y la alternativa ha llegado con el código HTML5, que pasa que todo lo que está programado con Flash tiene que ser reprogramado y puesto en lenguaje HTML5, ya que ningún navegador va a utilizar Flash cuando es un problema de seguridad y más aún cuando sus rivales lo han quitado.
Como es comprensible dentro de un tiempo un Navegador con Flash Player va a ser considerado inseguro y arcaico, por lo tanto va a tender a la desaparición.

Editado por ayatola 19-11-2019 21:43
19/11/2019 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
@srcan dijo:
...... Osea nada 😅🤦‍♂️

No me seas Rico

+1 es el visionado el que no se podrá ver salvo que se de alguna solución.
19/11/2019 21:42
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Por cierto vendo este paquete:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42651907
Progre 88 previ 93 14 añitos.
19/11/2019 21:44
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Yo en subasta MCI 14 años progre 82 visible 0€ 19/11/2019 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2475, 2476, 2477, 2478, 2479, 2480, 2481 ... 3000
2478