| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo mismo te lo entreno | 16/11/2019 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39681 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Lo de Finlandia nos lo dicen a principio de grupo y nadie la mete segunda, es más yo la metería después de Armenia incluso. Igual ya soy muy viejo y tengo que resetear ideas pero Grecia y Bosnia eran los que deberían estar segundo. Que después estén en horas bajas vale, creo que es la primera vez que los finlandeses se clasifica para la euro Es un fútbol que a evolucionado!!! Me alegro mucho x ellos, un país donde vive y deje una ex, es una maravilla de país!!! |
16/11/2019 12:13 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: Lo de Finlandia nos lo dicen a principio de grupo y nadie la mete segunda, es más yo la metería después de Armenia incluso. Igual ya soy muy viejo y tengo que resetear ideas pero Grecia y Bosnia eran los que deberían estar segundo. Que después estén en horas bajas vale, creo que es la primera vez que los finlandeses se clasifica para la euro Es un fútbol que a evolucionado!!! Me alegro mucho x ellos, un país donde vive y deje una ex, es una maravilla de país!!! Una o uno 😁😁😁😁 |
16/11/2019 12:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo mismo te lo entreno Vale |
16/11/2019 12:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39681 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Lo de Finlandia nos lo dicen a principio de grupo y nadie la mete segunda, es más yo la metería después de Armenia incluso. Igual ya soy muy viejo y tengo que resetear ideas pero Grecia y Bosnia eran los que deberían estar segundo. Que después estén en horas bajas vale, creo que es la primera vez que los finlandeses se clasifica para la euro Es un fútbol que a evolucionado!!! Me alegro mucho x ellos, un país donde vive y deje una ex, es una maravilla de país!!! Una o uno 😁😁😁😁 😅😂😅 Me recuerda al mitico Macumba de Augustoc http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1227095 Editado por EPMT 16-11-2019 13:20 |
16/11/2019 13:00 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: Lo de Finlandia nos lo dicen a principio de grupo y nadie la mete segunda, es más yo la metería después de Armenia incluso. Igual ya soy muy viejo y tengo que resetear ideas pero Grecia y Bosnia eran los que deberían estar segundo. Que después estén en horas bajas vale, creo que es la primera vez que los finlandeses se clasifica para la euro Es un fútbol que a evolucionado!!! Me alegro mucho x ellos, un país donde vive y deje una ex, es una maravilla de país!!! Maravilloso y caro!! |
16/11/2019 13:28 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mi pais tambien es muy caro, pero en el oasis de la esquina ha abierto un chino con una tienda mu baratita. 2x1 en dátiles. El litro de leche de camella desnatada Estofado de joroba, el kilo, 20 Riyales. Editado por BEN RELOADED 16-11-2019 14:42 |
16/11/2019 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39681 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Lo de Finlandia nos lo dicen a principio de grupo y nadie la mete segunda, es más yo la metería después de Armenia incluso. Igual ya soy muy viejo y tengo que resetear ideas pero Grecia y Bosnia eran los que deberían estar segundo. Que después estén en horas bajas vale, creo que es la primera vez que los finlandeses se clasifica para la euro Es un fútbol que a evolucionado!!! Me alegro mucho x ellos, un país donde vive y deje una ex, es una maravilla de país!!! Maravilloso y caro!! +1 |
16/11/2019 13:53 |
|
Username
39681 msgs.
Golden Ball
|
seguimos invictus en la privada. Se acabo la 1ra vuelta 9 jornadas sin conocer la derrota PD: sin Portero, striquer on fire!!! |
16/11/2019 13:56 |
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Alguien k entrene medios me puede acoger un MCD??[/ Buenassss Yo también puedo Derrota contra conkis 5-4 que jugó con un PO de 30 y un MO pakete Rachita de -4 y mañana a por el -5 😢😢 |
16/11/2019 13:57 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||