Go to page 1 ... 2451, 2452, 2453, 2454, 2455, 2456, 2457 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8247 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
Vamos a ver, panda de gandules: ¿Qué le habeis hecho al SCL de mi grupo? ¿Que os ha hecho el pobre Lostocones para que lo deje?

Animo Lostocones, si necesitas una ayudita, da un toque.

Que dices... Por aquí no ha dicho nada 🤔

Pues el nombre del equipo y la aficion lo deja algo claro...
15/11/2019 20:48
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
6822 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Vamos a ver, panda de gandules: ¿Qué le habeis hecho al SCL de mi grupo? ¿Que os ha hecho el pobre Lostocones para que lo deje?

que dices?? ostras!!...mucho animo tio!!
aqui para lo que necesites!!
si yo tambien estoy...es mi 4tempo en 2ª, y con mejor plantilla y no doy pie con bola!!
esta tempo esta el simu de aquella manera!!...y hay que probar!!...que remedio...
vamos los tocones!!...
15/11/2019 20:49
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:

Que dices... Por aquí no ha dicho nada 🤔

Pues el nombre del equipo y la aficion lo deja algo claro...

SI lo he visto.... A ver si se anima y nos cuenta
15/11/2019 20:49
  - Div/Gr
Username
39682 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Mmmm
Se está poniendo de moda eso de chinchar.....vamos a tener que empezar a prender las hogueras para tenerlas a punto

Esto ya es tele 5
Y me reitero en dejarla a final de temporada.
Está privada.
15/11/2019 20:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Mmmm
Se está poniendo de moda eso de chinchar.....vamos a tener que empezar a prender las hogueras para tenerlas a punto

Esto ya es tele 5
Está privada.

Eso que quiere decir, que ya no la dejas? O que ka dejas 🤔
15/11/2019 20:52
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Aver si le convencemos a lostocones entre todos y sigue.
Esto es pa echar el rato y si ya no te divierte es lo k pasa.
15/11/2019 21:05
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Mmmm

Esto ya es tele 5
Está privada.

Porque lo de tele 5 ???
Yo no veo mucho la tele ( no me da tiempo) pero el miércoles vi lo de la guerra de los simios..va por ahí tu comentario 😁😁😁
15/11/2019 21:12
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
39682 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Mmmm

Esto ya es tele 5
Está privada.

Porque lo de tele 5 ???
Yo no veo mucho la tele ( no me da tiempo) pero el miércoles vi lo de la guerra de los simios..va por ahí tu comentario 😁😁😁

Lo has clavado 👍

15/11/2019 21:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12911 msgs.
Golden Ball
Se sabe algo de lostocones? Porque lo deja? 15/11/2019 22:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
sprivado dijo:
KevinHG dijo:
Sprivado estoy viendo el dli que le compraste a EPMT... el tiempo me esta dando la razon. 3 goles en liga el nuevo vinicius que iba para estrella y quedo estrellado. Este era el de 42 goles en 4ta 🥴.

No iba desencaminado en que no marcaria tantos. Aunque sinceramente incluso pense que se quedaria cerca de la cifra pero esto... 🤯

El delantero no es malo. Soy yo que soy un paquete y tenía que revisar la táctica. Mis delanteros esta temporada no están marcando tantos goles.

El problema es que me da una pereza ponerme a revisarlo....en defensa está bastante ajustado, me hacen menos goles que otras temporadas pero el ataque lo tengo algo descompensado.

Gracias por las críticas, quería decir, las aportaciones 😂😂😂

Exactamente, puede ser por varias cosas. No por un jugador en concreto

Exacto cracks...además si nos fijamos los killers zurdos de Sprivado son menos productivos que los diestros y eso se debe a su avanzada....

Dicho esto, es normal que marque menos goles en una División superior...eso esta claro....además esto no es matemático a veces es contradictorio eso por un lado y por lo segundo hay Killers más goleadores y otros que son más generosos dando asistencias y el Killer que en su día fue del Kaíser marca tantos goles como asistencias (6 goles y 4 asistencias)....

Hay que ser más objetivos y mirar a fondo antes de cuestionar un Killer lo digo porque Joel Arias ahora ya retirado cuando vino a mi equipo daba más asistencias que marcar goles....porque la avanzado de su anterior mánager quería que jugase de esa manera mientras que conmigo ha sido más goleador que pasador...aunque siguió siendo de los que más asistencias aportaba al equipo...todo lo contrario de mi mítico Eric Ponk que la temporada pasada ha sido el hombre estrella de mi equipo con una media de 86.

Además de tener menos media que Joel Arias también contaba con menos habis por eso aunque lo normal es lo que dice KevinHG en Striker Manager no siempre se cumple...porque como hemos dicho influye muchas cosas y una de ellas es la avanzada que cada mánager tiene.
15/11/2019 23:21
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47

Go to page 1 ... 2451, 2452, 2453, 2454, 2455, 2456, 2457 ... 3000
2454