| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto? Vamos a admitir a serpe la temporada que viene? 🤔🤣🤣🤣 Otro a la hoguera 🔥 |
11/11/2019 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
ahora mismo estoy bastante jodido,me ha vuelto a visitar la ansiedad,pensaba q no volveria,pero me ha venido y fuerte,lo que menos me apetece es pensar en el juego ahora mismo,me meto porque me distrae y me viene bien,pero solo entro para leer vuestros comentarios,meterme con zero y reirme un poco con lo que decis,un saludo amigos. | 11/11/2019 19:04 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ahora mismo estoy bastante jodido,me ha vuelto a visitar la ansiedad,pensaba q no volveria,pero me ha venido y fuerte,lo que menos me apetece es pensar en el juego ahora mismo,me meto porque me distrae y me viene bien,pero solo entro para leer vuestros comentarios,meterme con zero y reirme un poco con lo que decis,un saludo amigos. Es otra coña, no? Lo de la ansiedad, me refiero. |
11/11/2019 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ahora mismo estoy bastante jodido,me ha vuelto a visitar la ansiedad,pensaba q no volveria,pero me ha venido y fuerte,lo que menos me apetece es pensar en el juego ahora mismo,me meto porque me distrae y me viene bien,pero solo entro para leer vuestros comentarios,meterme con zero y reirme un poco con lo que decis,un saludo amigos. Leer tontunas siempre viene bien, en eso somos expertos 🤣 |
11/11/2019 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
ojala fuera coña como el otro dia,pero no,me tocan dias dificiles,pero volvere mas fuerte. | 11/11/2019 19:06 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: serpe dijo: ahora mismo estoy bastante jodido,me ha vuelto a visitar la ansiedad,pensaba q no volveria,pero me ha venido y fuerte,lo que menos me apetece es pensar en el juego ahora mismo,me meto porque me distrae y me viene bien,pero solo entro para leer vuestros comentarios,meterme con zero y reirme un poco con lo que decis,un saludo amigos. Leer tontunas siempre viene bien, en eso somos expertos 🤣 sois geniales. Editado por serpe 11-11-2019 19:14 |
11/11/2019 19:07 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ojala fuera coña como el otro dia,pero no,me tocan dias dificiles,pero volvere mas fuerte. Pues ánimo y a distraerse con otras cosas. |
11/11/2019 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: serpe dijo: ojala fuera coña como el otro dia,pero no,me tocan dias dificiles,pero volvere mas fuerte. Pues ánimo y a distraerse con otras cosas. muchas gracias. |
11/11/2019 19:14 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: pinedatis dijo: serpe dijo: ahora mismo estoy bastante jodido,me ha vuelto a visitar la ansiedad,pensaba q no volveria,pero me ha venido y fuerte,lo que menos me apetece es pensar en el juego ahora mismo,me meto porque me distrae y me viene bien,pero solo entro para leer vuestros comentarios,meterme con zero y reirme un poco con lo que decis,un saludo amigos. Leer tontunas siempre viene bien, en eso somos expertos 🤣 sois geniales. Editado por serpe 11-11-2019 19:14 Tonterías, ánimo crack |
11/11/2019 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: serpe dijo: pinedatis dijo: serpe dijo: ahora mismo estoy bastante jodido,me ha vuelto a visitar la ansiedad,pensaba q no volveria,pero me ha venido y fuerte,lo que menos me apetece es pensar en el juego ahora mismo,me meto porque me distrae y me viene bien,pero solo entro para leer vuestros comentarios,meterme con zero y reirme un poco con lo que decis,un saludo amigos. Leer tontunas siempre viene bien, en eso somos expertos 🤣 sois geniales. Editado por serpe 11-11-2019 19:14 Tonterías, ánimo crack aqui los crak,s sois vosotros,un saludo. |
11/11/2019 19:16 |